NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Los intereses de los blogs y canales youtube

Iniciado por Nadir, 06 de Diciembre de 2021, 15:44:48 PM

Nadir

Por el título no parece ser algo nuevo, ya lo sabemos todos, pero hay algunos blogs y canales de youtube que intentan simular muy bien los auténticos intereses que esconden, muchas veces con la disculpa del querer tan sólo compartir, a veces incluso queriendo denunciar a quien claramente tiene un interés publicitario, otras alimentar el ego personal del titular del blog o canal, nada nuevo, verdad? Os comparto aquí algo encontrado al "azar" Señuelos Chinos es un participante del Programa de Asociados de AliExpress del cual recibimos una compensación económica por las compras que se realicen por medio de los links que en esta página Web se promocionan direccionando a AliExpress., tampoco nada nuevo y menos algo que no sospecháramos, lo que ocurre es que cuando alguno desde su blog emprende una cruzada contra todos aquellos otros canales que cree son mera propaganda acusándolos de no comunicarlo expresamente en el mismo y resulta que está haciendo lo propio con el suyo, pues... apesta! No creo que tenga que nombrar canales ni blogs, calculo que todos tengamos en mente quién es quien más presumía de estar a la última en materiales punteros de pesca pero últimamente se limita a publicar enlaces de material de Aliexpresss... sin ningún ánimo de lucro según él, los demás sí, son parte interesada :D

davidp91

Haz como hago yo, a la gente que no es honesta les agradezco la presentación pero no uso su link de compra, lo busco por mi cuenta.


No me importa usarlo cuando la gente es honesta y lo dice.

robalo_70

Interés siempre hay, y aunque de primeras  se pueda empezar de una manera altruista tarde o temprano se termina dejandose apadrinar en mayor o menor medida (salvando alguna excepción).
Pero aún así la honestidad del youtuber puede... o no, imponerse en el contenido esencial de su mensaje.

Yo más que nada les agradezco la verdad o lo que yo entiendo por verdad de sus exposiciones.
Mas que de lo que ellos digan, pongo mucho interés en los comentarios que se hacen bajo sus videos o blogs.
Me fijo principalmente cuando muestran el movimiento de algún nuevo señuelo bajo el agua, y también las pruebas de distancias de lanzado, donde no creo mientan.
Dejo aparte sus exageraciones, en las que vemos un pez pequeño o medianin que parece un megalodón o como le echan tres o cuatro kg a lo que no supera en mucho los dos, y cosas así.
Intento filtrar, analizar y sacar lo que crea me conviene, aunque posiblemente no siempre acierte.

Saludetes a todetes ;)
Entre corrientes y penumbras...

sargus


kañabera

Quien es señuelos chinos? ,una página web?
Vale ya me he enterado quien es...pero que insinúas Nadir.....que ricky se lo lleva crudo por la propaganda a AliExpress?
Habla claro que ya no somos críos.
Con tiempo y una caña.....

sargus

Aquí parece que han tirado la piedra y escondido la mano.

Si acusas a alguien de algo, al menos se claro y di de quien hablas, y si conoces alguna evidencia al respecto de lo que le acusas apórtala y que se entere el resto de gente para que la entrada tenga algo de valor y/o sentido.

De lo contrario se parecerá más a una difamación gratuita similar a las de esa persona de la que usted me habla, o la persona a la que no te atreves a nombrar.

Nadir


sargus

Llevo un par de ellos en cada zapatilla.

Pero volviendo al tema que has abierto, ¿te has quedado mudito? Creo que todos esperan que cuando acusas a alguien de algo tengas alguna evidencia, y que digas a quien te refieres sin acertijos de niño chico. La forma en la que estás acusando es un poco... Dejo el adjetivo a la libre interpretación de los lectores  ;)

Cita de: Nadir en 06 de Diciembre de 2021, 21:13:37 PM
Qué tal vas de bucles Sargus? 8)

Gombo

me uno a la pregunta de kañabera, aunque si es quien pienso que puede ser, por mi puede publicitar y hacer lo q le de la gana o incuso cerrar su basura de blog, no pienso darle visitas a ese chiflado  :)
* Hablemos de pesca pues

Nadir

Cita de: kañabera en 06 de Diciembre de 2021, 19:05:28 PM
Quien es señuelos chinos? ,una página web?
Vale ya me he enterado quien es...pero que insinúas Nadir.....que ricky se lo lleva crudo por la propaganda a AliExpress?
Habla claro que ya no somos críos.
https://xn--seueloschinos-jkb.com/ eso es señuelos chinos y, como ellos mismos declaran, existe un "Programa de Asociados de Aliexpress" que reciben una compensación económica por cada venta realizada a través de los enlaces que ellos proporcionan, no sólo Ricky se dedica a proporcionar enlaces de Aliexpress, pero últimamente es casi lo único que hace, además de despotricar contra todo aquel que no opine como él... como tú dices, ya no somos críos, tanta insistencia a qué responde?

ramon

Donde pone lo de asociados,y donde se puede ver los asociados.por curiosidad.

sargus

Vaya manera de recoger hilo, ¿este carrete no lo debiste engrasar bien eh capitán? ;D ;D

Por curiosidad ¿Sabes diferenciar un enlace de afiliado de uno que no lo es?
Me da la impresión de que no sabes por dónde van los tiros y te has columpiado malamente  ;)


Cita de: Nadir en 07 de Diciembre de 2021, 00:43:17 AM
Cita de: kañabera en 06 de Diciembre de 2021, 19:05:28 PM
Quien es señuelos chinos? ,una página web?
Vale ya me he enterado quien es...pero que insinúas Nadir.....que ricky se lo lleva crudo por la propaganda a AliExpress?
Habla claro que ya no somos críos.
https://xn--seueloschinos-jkb.com/ eso es señuelos chinos y, como ellos mismos declaran, existe un "Programa de Asociados de Aliexpress" que reciben una compensación económica por cada venta realizada a través de los enlaces que ellos proporcionan, no sólo Ricky se dedica a proporcionar enlaces de Aliexpress, pero últimamente es casi lo único que hace, además de despotricar contra todo aquel que no opine como él... como tú dices, ya no somos críos, tanta insistencia a qué responde?

Nadir


sargus

Patán es una elección de término  bastante curiosa teniendo en cuenta el contexto y la evolución del tema que has abierto.

Hay que decir que tu respuesta ha sido decepcionante, tímida,  e indocumentada. Como si tuvieses miedo. No sé  puede entrar a matar y salir corriendo con el pantalón bajado...

¿Aprendiste ya a distinguir un enlace de afiliado?

Cita de: Nadir en 07 de Diciembre de 2021, 09:22:12 AM
Qué tal tu bucle patán? ::)


sargus

¿Qué clase de huída hacia delante es esta?  :)

Cada respuesta que das te hunde más en el pozo, por más que insultes o faltes el respeto.

Ese enlace que aportas, que supongo que has buscado rápidamente en Google para ver si salías del lío, y que no has debido entender muy bien de que va, hace referencia al acortamiento o enmascaramiento de URL's. Y en el blog de "ese hombre del que usted nos habla y no se atreve a mencionar"  ni hay acortamiento de URL, ni se enmascaran, ni se redireccionan. Son links directos, de hecho ni siquiera es una referencia a un enlace, está pegado el enlace sin más, bien a la vista.

Esto creo que es conclusivo del nivel con el que vas por el foro, aparte de que acusas a alguien de algo que no conoces, no tienes pruebas, ni conocimientos.  Precisamente una de las cosas que él suele hacer: acusar, insultar y difamar, lo que te pone como mínimo a su nivel.

¿Quién es el patán?


Y ahora que te has delatado, he de decir que hay más formas de sacar provecho económico que los enlaces referidos  ;)  Pero te dejo que te informes un poco más para la próxima.


Hasta luego, capitán.


Cita de: Nadir en 07 de Diciembre de 2021, 12:09:33 PM
https://tecnicasmarketing.com/metodos-para-ocultar-tu-link-de-afiliado/
De nada patán ;)

kañabera

Joder Nadir menuda colada....te has pasado tres pueblos jjjj.
Con tiempo y una caña.....

sargus

¿Nadir, dónde te has metido?, ¿eres tú?.


https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/homer-meme-1547553537.gif


Pongo el link completo, no me vayan a dedicar un artículo acusándome de lucro por links referidos  ;D ;D

Nadir

¿Qué tal te va Bream/Sargus/troll/patán?, ¿has conseguido dominar una caña para el sargo?, ¿has aprendido a hacer un mantenimiento de tus carretes o simplemente saber cómo funcionan?, ¿tus bucles, de los que me acusabas, siguen en activo?, ¿te has librado del alzheimer de no saber tu anterior nick y contraseña o ya te recuerdas de cuando saliste con el rabo entre las piernas de este foro (ese gift que publicas resume muy bien tu huida)? Has entrado con otro nick con un único fin, tratar de atacar a una serie de usuarios del foro a los que vas persiguiendo a cada publicación y acusas, además, de esto mismo, no aportas nada, tan sólo tu frustración y patetismo.

sargus

Y todo esto por no reconocer que ha metido la pata y difamado a alguien sin tener la más mínima idea de lo que hablaba.

No me interesan tus desvaríos, tus insultos, ni tus ataques personales. Falacias ad hominem que no son más que berrinches de niño al que han pillado mintiendo. Y en los que ya sabes que no entro.

Podemos mejor seguir hablando del tema que has abierto, o puedes contestar a las demás personas que te han preguntado, esta vez con algo coherente.

No te enfades tanto capitán,  vigila ese ego.


Cita de: Nadir en 09 de Diciembre de 2021, 16:06:29 PM
¿Qué tal te va Bream/Sargus/troll/patán?, ¿has conseguido dominar una caña para el sargo?, ¿has aprendido a hacer un mantenimiento de tus carretes o simplemente saber cómo funcionan?, ¿tus bucles, de los que me acusabas, siguen en activo?, ¿te has librado del alzheimer de no saber tu anterior nick y contraseña o ya te recuerdas de cuando saliste con el rabo entre las piernas de este foro (ese gift que publicas resume muy bien tu huida)? Has entrado con otro nick con un único fin, tratar de atacar a una serie de usuarios del foro a los que vas persiguiendo a cada publicación y acusas, además, de esto mismo, no aportas nada, tan sólo tu frustración y patetismo.