NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos demasiado grandes?

Iniciado por Ruilo, 08 de Septiembre de 2005, 19:59:52 PM

Ruilo

Ojo , abstenerse de ver las fotos de debajo gente incredula porque hasta yo mismo que hice las fotos me cuesta creerlo...















El encargado de hacer que la lubina a pesar de no entrarle nada mas para elestomago , todabia decidiese comerse UN SUPERSPOOK (que no es pequeño precisamente) fue el compi Furgañero, alias "no saco na mas que las de la medida" ....... Ahi lo tienen...

Otros 2 ataques al paseante de buenas piezas , una de ella enganchó bien y se rompio el bajo (estaria tocado) ... mientras que yo solo saque minis (aunque unas cuantas  :twisted: )

PD: Ver para creer señores.... yo desde el pc igual no me lo creeria ya que ni en el pedrero mismo mis ojos daban credito (de hecho alguna foto la hice mal precisamente por eso  :lol:  )
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

je je je j esa se parece a mi comiendo nunca esta llenaaaaaaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rapalero_Gijón

:shock:  :shock:  :shock: ...pues ayer me las vi y me las desee para hacer que le metieran morro a algo más grande que un Pin Minnow de 7. Al final hubo que hacer experimentos para engañarlas...(los que pesqueis Basses...EXPERIMENTAR con las lubis :twisted: )

cañeroo

RUILO en dos palabras im-presionante,me he quedado con la boca abierta al ver las fotos ¡¡¡¡ QUE PASADAAAAA !!!! :shock: Por curiosidad sabrias decirme cuanto peso la lubina? :D

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Enhorabuena por el documento, buenisimo!!! por cierto q pez es?
Siempre hay un problema para cada solución.

arcea

ALUCINANTE :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .
joder , es una pena no tener ni p...idea de como se descargan las fotos aqui , tengo yo una parecida con un esguin , eso si algo mas pequeño.Un saludo y buena pesca
pesca y respeta

Furagañero

Hola gente:


La lubina midió 49 cm. La sardina no lo se...espero que diese la medida  :twisted: .Según me pongo a desferrarla y vi la cola de algo en su garganta flipé;empezé a sacarlo y flipé aún más.Me dije, voy a esperar que venga Ruilo para que haga unas fotos, q sin no no me cree... :shock:

por lo demás ya estoy un pelín más contento por aquello del tamaño de mis capturas ya que hoy he sentido, como dijo el pijín, alguna de tamaño considerable :lol:  :lol:

por cierto, todas al superspook, en varios colores, por aquello del post sammy-superspook.Que conste que el sammy tambien me mola  ;)

Mañana me voy pa galicia a los sargos, aunque por supuesto llevaré el equipo de spinear para alguna bajamar en esos preciosos carreros gallegos.ya os contaré...
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

Impresionante Furagañero (alias El Lloron) felicidades por la rareza y la lubina ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

¡¡IM PRESIONANTE!! :shock:  :shock: .Los primeros arficiales que compre eran de 5 a 7 cms.¡¡que pardillo soy!!.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Cita de: "Aitite"¡¡IM PRESIONANTE!! :shock:  :shock: .Los primeros arficiales que compre eran de 5 a 7 cms.¡¡que pardillo soy!!.

Aitite, te recuerdo que también se pescan lubinas grandotas con señuelos pezqueñines.

Enhorabuena a los reporteros por esas magníficas imágenes que muestran lo voraz que llega a ser una lubina.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Joer Ruilo, que buenas fotos !!

ese es uno de los motivos por los que me fascina la lubina, esa voracidad instintiva que le puede....

Aitite, yo he sacado una lupi de 2 kg y otra de 2,5 con un artificial de 3 cm como el de mi avatar  de la izda. un duel aile goby alias "garbancito", eso si, con línea de 0,18 y caña de ultraligero , paciencia y freno, paciencia y freeno
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

enemias

que señuelo es ese que se ve en la foto ruilo? junto a la lubi tiene buena pinta donde se puede conseguir?
El mar te da y el mar te quita.

er_chiri

otia tio es impactante, mu wapas las fotos ruilo, no será algo de magia? :twisted:

Mustutxurru

Cita de: "enemias"que señuelo es ese que se ve en la foto ruilo? junto a la lubi tiene buena pinta donde se puede conseguir?

Es un Aile Magnet SB de Duel, o Yo-zuri (tanto monta como monta tanto), también conocido como Mag popper.
http://www.yo-zuri.com/Products/ProdMag/MagPopper.htm
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

8)  ;)  Muy bueno el documento grafico...Tengo una buena lista personal  de cosas encontradas en una Lubina al abrirla :shock: . En un Robalo ya quite un Pulpo de casi 1 k !!!, en una Lubina de casi 2 kilos ..le salian las pesacdillas por la boca ,medirian unos 12 cms, estaba llena y le ataco al chivo  :shock: ...y en una de 1,5 k una Oreja de Mar ...la concha!!de unos 9 cms!!!...primero por donde o como coño le entro y despues por DONDE :shock:  pensaba hechar esa concha (durisima ) para afuera????. Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

fermintxo

Muy guapo el documento.Un amigo me comentó que en una lupi de 7kg. había 2 mubles de 1kg. cada uno.Menuda putada para el restaurante que la compro :?
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Furagañero

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "enemias"que señuelo es ese que se ve en la foto ruilo? junto a la lubi tiene buena pinta donde se puede conseguir?

Es un Aile Magnet SB de Duel, o Yo-zuri (tanto monta como monta tanto), también conocido como Mag popper.
http://www.yo-zuri.com/Products/ProdMag/MagPopper.htm

Ese es, pero la lubina salió con un superspook color CNH, cromado por el vientre y negro por el lomo.Las fotos fueron hechas un rato despues de la captura y ya había cambiado de señuelo.Por cierto, al duel solo le entró una aguja :roll:  :roll:  :roll: ¿Que opinais de ese señuelo??Alguien ha cogido lubis con el??
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Ruilo

Los que lo usan tanto como tu usas el superspook si pescan con él ;)









Si quieres mas fotos dilo :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught