NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

BRICO CABEZA VINILOS

Iniciado por Rapalero, 01 de Septiembre de 2008, 12:46:48 PM

eriber

Yo los e preparado con unos trocitos de chapas de inox y funcionan muy bien, el inox lo consegui de los giratorios que hay en las chimeneas pues trabago con ellos, y cuando alguno se rompe pues me quedo algunas aspas.

Un Saludo

jig22

buenas,hace tiempo que no paso por el foro,pero vi esto y me puse a hacer uno,lo he hecho de la misma manera pero con latas de conservas(es facil de manejar y mas resistente)y me ha quedado de maravilla.
un saludo.

Tomatorider

jaja tien buena pinta...pero no se yo igual contratar a un fontanero para hacer el asunto es más caro que comprarlo en un a nautica jaja

coco13


manuele

Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

manuele

Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

katsu

Enhorabuena  Kusha , muy logrado y no parece difícil

manuele

Es una pena que se hayan perdido las imagenes de este post, lo tenia en marcadores esperando un día como hoy para hacerlo y me he llevado el chasco.

Me gustaria ver por lo menos el final de la obra maestra ¡¡
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer


Sir.Lonchas

Reflotado un poquito el tema, soy nuevo y me estoy chapando todos los brincos y tutos del foro, son una pasada!  Al lio... Podría usarse en plástico del detergente para la ropa para hacer el babero? El del norit (sin animo de spam :cunao: ) es muy duro o el hecho de que la lata sea  sea plateada influye?.. No vean lo mal que me llevo con el loctite

Xema


cale

Alguien hizo molde de las cabezas originales de sandy andy de 22g pero que sean algo mas pesadas