NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Colocar un anzuelo en la cola de un shad de vinilo.

Iniciado por tostao_wayne, 02 de Noviembre de 2016, 09:34:40 AM

tostao_wayne

Cita de: palmeño en 01 de Noviembre de 2016, 20:58:00 PM
Cita de: Amilas en 01 de Noviembre de 2016, 10:32:24 AM

    Prueba a meter el anzuelo en cola. Te salva muchos vinilos.

¿Como se hace eso en un BM?

Lo primero Enhorabuena por tan buena captura!!
Para montar un Assit en un BM es incluso mas fácil que en otros señuelos, ya que al tener la panza abierta no tienes que atravesar tanto señuelo.
www.youtube.com/watch?v=TGwZ0pvS88k

Atraviesas solo hasta la parte abierta de la panza y ahí lo enganchas al anzuelo texas antes de meterlo por agujero que tiene el BM. Déjale margen al anzuelo para que pueda salir por la cola con holgura al menos una vez y media el tamaño del anzuelo y de esa manera al quedar el anzuelo completamente fuera no te rasgarán el vinilo en la pelea. (no te va a evitar que te destrocen los señuelos al morder la cola, pero al menos así si te intentan destrozar el señuelo los podrás trabar)

Cuidado con el tamaño del anzuelo para los BM 70, tienes que usarlos minúsculos o le afectan mucho a la natación.

Amilas

   Aquí aparece con el BM y me parece más simple.

https://www.youtube.com/watch?v=QhcHyEF1sd4

     Yo uso una aguja de las de hacer croché.
?????? ??? ??????

tostao_wayne

Lo que pasa es que a mi me da la impresión de que con ese montaje, como te enganche del anzuelo de cola... adiós vinilo! la cabeza esta pegada y ademas fijada a la parte inferior por el enganche de la cabeza, en cuanto tense el trenzado en la picada... el mismo trenzado va a querer salir por la parte superior a través del vinilo, a parte de se tropezará con el anzuelo que está en medio del montaje

Amilas

Pues llevas razón. No lo había pensado. Al tensar va a cortar todo el lomo del vinilo. El sábado te lo cuento. Voy a probar de todos modos.
?????? ??? ??????

Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Xema

Ese es el método que uso yo con los tipo do live, pero sin el trenzado solo lo meto por la tija del anzuelo. No funciona con todos, entre los que no funciona el fluke.