NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Momentos para un respiro, una pausa...

Iniciado por Neno, 06 de Noviembre de 2007, 23:56:47 PM

alitan

 ???...  Pues tienes toda la razón Neno  :-[ . La próxima saldrá mejor, estoy aprendiendo  :P  ;)

Carin

Buenos días.

Si me permiten ustedes, contribuyo con una foto, dedicada a todos los pescadores......., y a los que no pesquen tambien, que carallo .....  ;) ;)

Esta foto esta positivada a 50x70 cm. y en ese tamaño mejora muchisimo...., no lleva marco ni nada..., esta montada a sangre sobre un tablero de las mismas medidas, espero que os guste.

Que ustedes la disfruten....



© Carin 2007

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Jarrillero

COMO SIEMPRE PRECIOSAS CARIN, POR CIERTO, NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE FELICITARTE POR LAS FOTOS QUE HE VISTO DE LA QUEDADA DE SOKALA, MUY BONITAS. ;)

UN ABRAZO,

           UNAI.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Neno

SSSSHHHHhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! , no chilles  :-X :-*

Jarrillero

Quién chilla? Aqui me he perdido algo.  ;)

Saludotes,

                Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Neno


Jarry, en el "idioma internet", escribir con mayúsculas significa GRITAR!!!  >:( ;D , por eso te he salido con ello, sabia que preguntarias.  :-*
  ;)

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

otra imagen para relajarse en un rio de alta montaña, el sil muy cerquita de su nacimiento, a unos cientos de metros



RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

dOminGOs

preciosa foto elrepunte, ya me gustaría estar alli dentro de unos meses
dOminGOs desde A Coruña

elrepunte

esa zona es vedado de pesca por si querias pescarla je je je
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

fermintxo

Ando tardío pero veo que hay gente con buen gusto.
Por mi parte pongo algunas,hechas con el mv,vamos que no son las de Mustu,Carlos(repunte),Carin,etc...pero casi siempre encuentro algún rincón donde sacar una bonita foto...






Podrían ser de estos días pero son de hace unos meses..






















Aquí salió una al Z Claw para que veáis que no siempre hace falta que haya olas de 2m..



Aún me queda alguna por ahí,ya iré poniendo..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno



Fermintxo, te doy un 9.9, el 10 te lo pondré cuando cuelgues el resto  :-*

Muy bonitas!  :)

fermintxo

Ahí van otras pocas...



Esta creo que ya la publiqué una vez,ahí estaba Juanra dándole en Asturias.


En alguna foto,lo que me gusta es la tonalidad de colores..













Seguiremos buscando ,tengo las tarjetas del mv a tope y las descargo por bluethooth..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Jarrillero

Muy buenas,

Estas fotos son de hace un par de horas, con esta mar no queda más remedio que tomar un respiro, una pausa,...



El temporal parece que no pasa chavales, seguro que cuando amaine salis todos a la mar y el nene currando. Zein putakeria !!!



Por lo menos nos podemos acercar a ver imagenes como estas



O como esta otra, la roca que se ve tendrá unos 20 - 25 metros de altura, vaya espumón,....



A ver si pasa pronto que tengo un mono que estará ya como King-Kon  :-[

Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Lucas

 :) Al lado de la pausa cabrá un poco de aventura, y ahora que llega la navidad y con ella el marisquillo, voy a hablar un poco de él y sobre todo de los deseados percebes.

Tiene fama el percebe gallego, pero en realidad buena parte del "Percebe Gallego" que hay en el mercado es en realidad Asturiano. Asturias tiene buen marisco y muy buenos perceberos.

Estamos a 29 de Noviembre en "los Arenosos", unos bajos que hay en el concejo de Cudillero, lindando ya con Luarca, en el Centro-Occidente de Asturias. Hay muy buena mar - aunque en las piedras piedras perceberas siempre "hay mar" - y los perceberos están el las piedras.

;D ;D Algunos están en piedras que podríamos decir "cómodas"....



::) Pero vamos a fijarnos en dos de los mejores perceberos de Asturias, que están en una piedra un poco más al este - la de la foto anterior se ve detrás - un piedra mucho más rasa y más "arriesgada"  ::) ::):



:'( :'(  La mar entra casi de contínuo.....



;D ;D  Ahora le entra más al de la izquierda....



:( :(  Y ahora al de la derecha....



:o :o  ¡ Y aguanta!!!!!!!!.......



:'( :'( :'(  Ahora entra demasiada agua....



;D ;D  ¡ Y se lo lleva!!!!!.....



:) :)  Vuelta para la piedra.....



;D ;D  Ahora le toca al de la izquierda....



:D :D ¡ Y le alcanza la ola de lleno!!!!!... sólo se ve asomar su mano por la parte de arriba de la espuma, al de la derecha ya lo echó al agua...



:) :) Los dos para la lancha, llegó el repunte de la marea y ya no se aguanta en esta piedra...



:) :) Y esta imagen es del Miércoles 12 de Diciembre, en la Menorina, delante de Castañeras, despues de la marejadona del domingo se quedó rapidísimo la mar, baste decir que hay años que esta piedra no se puede saltar al percebe.....



Espero que os haya gustado. Solamente recordar, cuando degustéis unos ricos y caros percebes, que a pesar de la etiqueta muy probablemente sean Asturianos.

Y a pesar del dramatismo de las imágenes,admiración por los perceberos pero nada de pena, que hoy dia se arriesgan lo que pueden - aunque con muchos medios : buenos trajes de buceo, cascos, arneses, embarcaciones..etc - porque se gana mucho, mucho, mucho dinero, esto ya no tiene nada que ver con el pobre pescador que arriesgaba la vida para poder comer.

:) :)Saludos a todos y ¡ Felíz Navidad! :D :D 8)
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Aitite

¡Precioso!. Los he visto en Galicia en..... ???( desde un faro a 80 mts de altura). Es espectacular, barco de apoyo y lanchas arrimando a la piedra.
Gracias Lucas. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alitan

Elrepunte, Fermintxo, Jarrillero, Lucas :  ;D
Gracias por tan estupendas fotos.