NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Momentos para un respiro, una pausa...

Iniciado por Neno, 06 de Noviembre de 2007, 23:56:47 PM

cannot

Cita de: Hauki en 14 de Marzo de 2010, 10:03:50 AM
Ahí os dejo a mi suegro fumando en pipa mientras espera la picada y mira al horizonte.



Jooooño...si parece Papanoel pensando en donde habra dejado las llaves del trineo   ;D

Muy curiosa y original,Hauki,transporta inmediatamente a esos aires tan lejanos y distintos que has elegido para vivir.

?Que es lo que no haria un pescador para practicar su aficion?...asta agueros en el hielo!!!   :o

:) :) :)

!Saludos amigo!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Neno




La ausencia del viento, las nubes y las primeras luces del día, regalan estos momentos...



Galway

No había visto este post, es una chulada.
Neno, eso no parece agua, parece aceite, una pasada de fotos.

Joan Enric

Os dejo un par de fotos de un pez luna que nos cruzamos tan tranquilo




Mustutxurru

Hoy me la he vuelto a encontrar cuando andaba revolviendo viejas cosas.

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Qué tiempos aquellos (22.11.2003). Los viejos rockeros nunca mueren ¿verdad?



Un abrazo a todos. ;D ;) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

que buena foto y que recuerdo, bonita lubina que sacaste ese día 4kg y algo
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

leon

Pues va a ser que fue la ultima que saco de ese porte ;D ;D >:D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanko

Pues sí. ¡Qué tiempos!
La lubi de Mustu. Quedada en Ondarroa. Pegaba un Sur asqueroso. Recuerdo el señuelo. Creo que era un Ultimate fishing con el lomo negro... ::)

Buceando por ahí he encontardo esta foto -que es una KK- pero bueno, se la debía a Daburdukó.

Todavía me debes unas collejas, por empanao :-[.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

marineroentierra

Cita de: Mustutxurru en 19 de Octubre de 2010, 15:20:19 PM
Hoy me la he vuelto a encontrar cuando andaba revolviendo viejas cosas.
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Qué tiempos aquellos (22.11.2003). Los viejos rockeros nunca mueren ¿verdad?
Un abrazo a todos. ;D ;) ;)

Oñooooooooo, si parecemos unos chavales... unos más que otros, claro  :frocket:

Abrazos Santi.

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Dail

Un dia de pesca por casa. Buscando una truchilla en el Odra... aun la estoy buscando  ;D.



Muy guapas las fotos y esos foreros que buena planta   :number_one:.

Ande o no ande, que lance.

_-ZEUS-_

De regreso luego de un buen dia de pesca...


Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BorjaLópodo

Con vuestro permiso...



Una lastima la calidad de la camara..

Un gran saludo

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

 :D 8) ;)  Vaya  FOTAZAS  que  hay en este  POST !!   :o..
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!