NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

mambo

Iniciado por kayer, 13 de Julio de 2016, 16:23:23 PM

kayer

¡buenas a todos!
ya me presente en el foro pero no presente a mi compañero de pesca, aqui lo teneis cuando lo tenia en el astillero instalandole los equipos.


Kayman

Curioso sitio para instalar la sonda. No te molesta ni la golpeas al remar?

kayer

pues la verdad es que no si no la tumbo mucho no, se queda en el hueco entre el brazo y el cuerpo, lo que hice fue pegar el soporte con plastilina adesiva antes de fijarlo definitivamente e ir probando a ver donde molestaba menos...
soy un adicto a jiggear mirando la sonda y ahi la tengo perfecta para no quitarle ojo

fer87

Kayer, está bastante bueno, pero debo admitir veo muchos espacios libres, no le piensas agregar más nada? Vamos, yo se que tu quieres :cunaooooo: :cunaooooo:

En fin, con lo de la sonda no lo veo tan incómodo, no es algo grande asique supongo si tu solo lo usas, lo has colocado en un lugar donde con tu postura normal no moleste. Yo personalmente la llevo más adelante, y justamente fija al kayak, pero con algo de movilidad para colocarla donde haya espacio (soy de llevar muchas cosas, no me gusta olvidarme nada) ::)

Julio78

Esta muy bien hecho la verdad, me gustaría replicar algo por el estilo pero muy manitas no soy que se diga :cunao: jaja

En cuanto a lo de la sonda me parece un acierto y la posición es buena, para tenerla a vista de pájaro siempre que lo utilices claro.

Me suelo ir con mi perra preñada en el montada, ni se inmuta y parece que le relaja jaja.

A ver si tengo tiempo y subo fotillos yo del mío que me echéis una mano para hacerle unos arreglillos  :)