NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Xorüs Patchinko

Iniciado por rufus, 18 de Noviembre de 2006, 01:39:03 AM

kurt

pues yo me he comprado el paxinco II 140 y tras 4 o5 remojones na de na...ni picada...con diferentes tipos de estado de la mar...dandole rapido...despacio...haciendole saltar...na de na...q hago mal???tengo oido que es mas efectivo el 100 es cierto?

saludos
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

Enol

A mi me funciona mejor el 100, o al menos tuve muchas mas picadas, eso si, pequeñas todas. Con el grande tienes la ventaja de que lanza muchisimo mas, tambien le entran, dale tiempo

Rapalero_Gijón

El 100 salio a la venta el año pasado. El 140 lleva a la venta un puñado de años y no sé la cantidad de lubinas que habrá sacado por el Cantábrico, pero muchisimas más que el 100, asi que quien te haya hecho el comentario no estaba totalmente en lo correcto.

El 100 pesca bien, pero aguanta mucha menos mar, osea que lo emplearas en condiciones distintas y por lo tanto no es comparable.

muga

Aupa:

esta claro que el patchinco en sus dos versiones pesca bien

El 100 concretamente funciona en rias y con muy poca mar, no más de un metro de ola

UN SALUDO

cobacha

A mi no me gustaba su aspecto, peeeero.... jejejej.  Una bailita con el patxi 100, aunque estas les tiran a todo los que se menea. Son voraces como ellas solas.


By cobachasub at 2011-07-19
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

neococo

Pues el mío lleva un par de semanas tocando agua y ayer mismo me dió una alegría. Será por que vino vendecido por cachinrelly.  :b1:



Volvió al agua a ver si sigue gustándole dentro de 20 kilos más.

Enol

Cita de: cobacha en 26 de Julio de 2011, 11:29:28 AM
A mi no me gustaba su aspecto, peeeero.... jejejej.  Una bailita con el patxi 100, aunque estas les tiran a todo los que se menea. Son voraces como ellas solas.


pero tu no ibas a comprar nada mas que 5 señuelos?  ;D

cobacha

Cita de: Enol en 26 de Julio de 2011, 12:31:26 PM
Cita de: cobacha en 26 de Julio de 2011, 11:29:28 AM
A mi no me gustaba su aspecto, peeeero.... jejejej.  Una bailita con el patxi 100, aunque estas les tiran a todo los que se menea. Son voraces como ellas solas.


pero tu no ibas a comprar nada mas que 5 señuelos?  ;D


??? ;D ;D Esto es peor que la droga dura  :smiley_1140: :smiley_1140:
La verdad sea dicha: me los han regalado mis hijos, como me quité del tabaco ya no me traen cohibas, ni flor de caña  y esas delicatesen. Ahora quieren cuidar al pápa jejejeje y me traen señuelos jejejejej  y yo me dejo querer.  Por ahora mi favorito es el blues code, aunque me estoy enamorando de la pesca en superficie.  :) :055:

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

pablo

como que favorito es el blues code hombre no me jo...  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y yo que no lo acabo de ver  >:D

PD: si quieres un dia hablamos del code y si subes al cantabrico con que traigas ese solo no te va apasar nada ni vas a hechar de menos ninguno
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

mira en esa bandeja de la derecha solo hay 8  >:D


en la caja del chaleco hay alguno mas esos son para ir reponiendo por el desgaste de la pintura provocado por las lubis  >:D tengo que ponerme un dia a repintar unos cuantos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

BorjaLópodo

desgaste provocado por lubinas??...si pescaras anjovas...eso si que provoca desgaste!! ;D ;D ;D

Un saludooo! ;)

kurt

Cita de: cobacha en 26 de Julio de 2011, 11:29:28 AM
A mi no me gustaba su aspecto, peeeero.... jejejej.  Una bailita con el patxi 100, aunque estas les tiran a todo los que se menea. Son voraces como ellas solas.


By cobachasub at 2011-07-19


Pescas con el patchinco + con la ilicium team + el rarenium... todo = que yo....diferencia...tu pescas con el patchinco..yo no... :'(


Ya van 8 mojaduras....y na...me estoy deprimiendo por momentos...y eso que me gusta los saltitos que pega... :)
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

cobacha

Bueno las bailas son muy voraces, las he sacado casi con todo. Los bolos son muchos mas. Pero raramente nos apetece contarlos... :-\ Por aqui si tienes la fortuna de dar con un cardumen de bailas aunque le pongas una pinza de tender con azuelo, si se menea le entran. A veces las capturas pueden pasar a dar un número de dos cifras, pero no se dá todos los dias. De cualquier forma el Patxi es un señuelo que se mueve muy bien y con muy poquito que le hagas. Otra cosa que vengo notando es que señuelos que van bien en zonas concretas en otras no dan ni una. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Eklipse

Hola,

Sabeis donde podria comprar un Patchinko en Gijon o alrededores??? en Rhodani estan pendientes de recibirlos desde hace tiempo, pero no acaban de llegar.

Y sino, alguna tienda de internet de confianza????

Gracias de antemano :)

cobacha

Tienes un MP para comentarte una tienda patrocinadora de este foro donde los tienen y me han tratado de lujo.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero_Gijón

En Gijón tienes una tienda en la Calzada, cerca de La Casa del Mar, donde creo que aun les queda alguno, aunque no recuerdo el color.

Eklipse


xaxan

Buenas. Estoy renovando triples, y tengo alguna duda.
Sabeis que tamaño de triples lleva el patchinko de 13,5cm?
Son mayores que el n4, pero no se cual es.
Y tengo algun popper que los tiene bastante mayores...
A ver que decis...!!!!

Nadir

Sé que son Decoy, pero no sé si son del #1 ???

Nuno Ribeiro

Yo no tengo este señuelo pero ya me han dicho que es aconsejable cambiar el modelo de triples... Que ponendo unos owner st-41 del mismo tamaño se perde menos piezas.

Un saludo