NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ELEGIR DIA QUEDADA SOBRON

Iniciado por Rapalero, 20 de Mayo de 2004, 09:10:14 AM

¿QUÉ DÍA NO PUEDES IR?

5 de junio
1 (20%)
19 de junio
3 (60%)
26 de junio
1 (20%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 25 de Mayo de 2004, 09:10:14 AM

Rapalero

Hola compañeros.

Los que queráis ir a la quedada de Black-Bass en Sobrón si es que no podeis ir el día 5 o el día 19 de junio (ambos sábados)...

TENEIS QUE VOTAR EN LA ENCUESTA EL DÍA QUE NO PODÉIS IR

para así elegir el día. Lógicamente si podrías ir los dos días no tienes que votar. Doy de plazo hasta el día 25 de mayo martes para poder votar. Con el resultado se mandará un email a todos los participantes a parte de que lo podréis ver en la misma encuesta.

Gracias y buena pesca  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rpam

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pues ni uno ni otro, vuelvo de vacaciones el 20, pero insisto, si alguien va el 29 o 30 de Mayo que me avise, please.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

querol

ma yegado un correo al hotmail diciendome que tengo que votar el dia que no me va bien, irme bien me van bien los dos dias, pero no tengo pas intencion de ir, puesto que no tengo equipo, no se como se pesca, nose que es un black-bass y no me gusta la pesca de rio
espero que tengais un muy buen dia i que sakeis muchos blaks- bas de esos



salu2

Joserra Guimerá

¡Hola amigos!
Me parece una buena idea la quedada, pero yo no puedo ir ningún día de los dos porque tengo cotos de truchas en Polientes.
Que tengais un buen día de pesca sin viento, dicen que hay muchos bass en la zona de Alava.

Rapalero

He añadido el sábado 26 a la votación ya que podría ser buen día porque hay gente que los 2 sábados anteriores no pueden (sin mirar a nadie, Rafa  :lol: ). Lo dejamos así y el martes 25 que se cierra la encuesta decidimos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Nadie vota que no pueda el 26 de junio. Si alguien no puede a parte de votar que lo diga ya que parece que ese día nos viene bien a todos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rpam

Vaya, parece que todavía ando dormido, aunque creo que lo que ha pasado es que llevaba varios días sin entrar y ante el montón de mensajes que tenía sin mirar los he leido demasiado rápido, bueno total que el voto del 26 es mio  :oops: pero es mentira, por que en realidad es el que podría ir. Bueno, ya me entendeís.

Ah, muchas gracias por poner otro día  ;)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/