NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Samy lucki graft

Iniciado por Toni.v, 08 de Marzo de 2019, 12:39:27 PM

Toni.v

Alguien que tunee señuelos? Tengo un Samy 100 que lo quiero tunear en color negro pero soy un poquito manazas.. La idea es enviárselo a alguien y lo haga con aerografo si algún compañero del foro me lo pudiese hacer se lo agradecería.

bittor

Yo tengo un señuelo que me encontré y lo he pintado de negro con un rotulador permanente Edding con una linea roja y la cabeza también. Para mi mas que suficiente, ahora, lo de pescar ya veremos.

Nadir

Pintura de uñas de los chinos.

Labrido

Lo que te dice Nadir o con un spray


Toni.v

Había pensado hacerlo así con pintura en spray y acabarlo con barniz en espray la laca de uñas la use pero se quedan las marcas del pincel y no me gusta como queda con el permanente se marcan las fallas de entre pasada y pasada y no me gusta estéticamente el acabado.

Labrido

Toni, me suena a pesca nocturna en zona con farolas o focos  ;) ;)

Yo tengo uno preparado así:

Vientre negro y lomo amarillo fluo

Toni.v


Toni.v

Ya dirás si te da peces esa combinación negro y amarillo flúor.

Toni.v

Pues al final e preparado 2 el Samy en negro todo. Y el sancheski negro y amarillo flúor en el lomo ya veremos como funcionan de noche en un puerto deportivo con poquito calado haber si las lubis los quieren.

Toni.v