NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Arreglar y cambiar caña

Iniciado por karpi, 07 de Enero de 2019, 18:41:26 PM

karpi

Alguien sabe como rondan los precios para reanillar y adecentar una caña
Seria la Ilicium 270 que anda ya muy cascada y me da pena

TXIPIRON

Aupa !

A mi tambien me interesaria ...
Pero uno bueno, que tengo varias cañas "pata negra" para tunear-restaurar.
Que veo cada estropicio por ahi ...  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres

Para una Ilicium no se si te saldría a cuenta...
Fuji Alconite, de 40 pavos p'arriba, si la quieres anillar a lo moderno ( KLAG, KWAG, KT...), más mano de obra, y no creo que te lo hagan, por rápidos que sean, por menos de 30 pavos.
Si vas a SiC  :'( :'(

FlatmanUL

Hay gente que se dedica a eso? Yo igual ya pagaría esos dineros para reanillar mi vieja Technium DF de río.
Siempre que el tipo no sea un chapuzas...

lander00

Que yo sepa la tienda top pesca, que está en Bilbao, arreglan cañas. Por noviembre, cuando pasé yo por allí :cunao:, me pareció que le daban una para que la arreglara.

Estoy bastante seguro que arreglan, pero no lo puedo asegurar :martillazo:

Nadir

CitarSiempre que el tipo no sea un chapuzas...
Ese suele ser el problema... suelen ser unos chapuzas, pocos sitios hay que hagan un buen anillado.

TXIPIRON

Aupa !

Precisamente ayer estuve en Top-pesca en Basurto ( Bilbao ), hechando un vistazo, pero ni se me ocurrio preguntarle si preparaban cañas ...  :-[
Hace años, en Sokala, ( Getxo ), las cañas que les llevaban para anillar, las trabajaba Pepe ( Abra ), un viejo forero y amigo, pero creo que lo dejo ya hace unos años.
Hace tiempo que no se de El ...

Por el Levante y Andalucia, conozco gente muy buena tuneando cañas, pero no son baratos montando + materiales ( buenas anillas, portacarretes , Butt cap, ... todo Fuji + envio ida y vuelta ... )   :facepalm:
A ver si conoceis a algun artista por Euskadi, Cantabria ...

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

karpi

para esta ilicium si me interesa, además por ser mi primera caña  tirando a buena ,es la mas utilizada y la mas maltratada y ya reanillada por mi en tres ocasiones.
Ahora que somos mas piji.......... da un poco de pena sacarla de paseo :D

Nadir

El sitio más cercano que conozco es JJ Avilés.