NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Atención: Compra de angulones de goma

Iniciado por Hood23, 27 de Junio de 2008, 14:47:13 PM

Hood23

Hola podeis decirme donde podría comprar angulones de goma caseros, hace unos meses estuve en el Pais Vasco en la localidad de Zumaia y me quede asombrado de los angulones que utilizaban para la pesca del robalo, alguien podría darme la dirección para poder hacerme con algunos de ellos ya que por mi zona no encuentro nada parecido. Saludos de antemano.

beltza


Lucio72

Aupa!!!!!

Yo suelo ir a pescar la lubina durante el invierno a Zumaia, y utilizo esas gomas para pescar, son imitación a la angula y la verdad yo es lo mejor que he probado los resultados son increibles, ha habido noches en las que un colega y yo nos hemos llevado hasta veinte lubis, yo tengo el telefono de alguien que podría pasartelas, son artesanales a mi me van de puta madre eso si no se como andará por que generalmente se las pide mucha gente. En caso de que te interese enviame un mail y te doy la direccion. Van de puta madre para el txitxarro, las lubis...

Un saludo y buena pesca

Rapalero_Gijón

Cita de: Lucio72 en 28 de Junio de 2008, 14:12:07 PM
Aupa!!!!!

Yo suelo ir a pescar la lubina durante el invierno a Zumaia, y utilizo esas gomas para pescar, son imitación a la angula y la verdad yo es lo mejor que he probado los resultados son increibles, ha habido noches en las que un colega y yo nos hemos llevado hasta veinte lubis, yo tengo el telefono de alguien que podría pasartelas, son artesanales a mi me van de puta madre eso si no se como andará por que generalmente se las pide mucha gente. En caso de que te interese enviame un mail y te doy la direccion. Van de puta madre para el txitxarro, las lubis...

Un saludo y buena pesca


Hola Lucio, a mi me interesa. Lo unico que les entraran muchas lubinas de tamaño peque, no? ... a mi nietina le encantan  :)

Mustutxurru

Cita de: Rapalero_Gijón en 29 de Junio de 2008, 16:01:32 PM
.............. lubinas de tamaño peque, no? ... a mi nietina le encantan  :)

¡joder! éso es que se ha acostumbrado a comer las de piscifactoría.

¡Lo que hace que el tiíto (pecadorrrrrrr de la prrrradera) no o pesque pocas lubinas salvajes!  :-X :-[ :D :D ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: Lucio72 en 28 de Junio de 2008, 14:12:07 PM
Aupa!!!!!
Yo suelo ir a pescar la lubina durante el invierno a Zumaia, y utilizo esas gomas para pescar, son imitación a la angula y la verdad yo es lo mejor que he probado los resultados son increibles, ha habido noches en las que un colega y yo nos hemos llevado hasta veinte lubis,

¿En serio?, ¿Y qué hacéis con 20 lubinas?  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(  :-X :-X :-X Por cierto, hola Lucio72, bienvenido al foro. :-\

Carin

Buenos días.
Cita de: marineroentierra en 30 de Junio de 2008, 12:34:32 PM
Cita de: Lucio72 en 28 de Junio de 2008, 14:12:07 PM
Aupa!!!!!
Yo suelo ir a pescar la lubina durante el invierno a Zumaia, y utilizo esas gomas para pescar, son imitación a la angula y la verdad yo es lo mejor que he probado los resultados son increibles, ha habido noches en las que un colega y yo nos hemos llevado hasta veinte lubis,

¿En serio?, ¿Y qué hacéis con 20 lubinas?  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(  :-X :-X :-X Por cierto, hola Lucio72, bienvenido al foro. :-\

Coño, MET, que pregunta más tonta:

Pues pescarlas.......soltarlas............. así veinte veces..................  supongo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿en que estabas pensando......?  ;) ;) ;)

Bienvenido Lucio...........

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 30 de Junio de 2008, 12:25:56 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 29 de Junio de 2008, 16:01:32 PM
.............. lubinas de tamaño peque, no? ... a mi nietina le encantan  :)

¡joder! éso es que se ha acostumbrado a comer las de piscifactoría.

¡Lo que hace que el tiíto (pecadorrrrrrr de la prrrradera) no o pesque pocas lubinas salvajes!  :-X :-[ :D :D ;)

Me voy a callar..... ::) :D :D :D :P

Menos mal que otros tienen pescado en conserva  :D :D :D :-* :P

Lucio72

Aupa Laguntxos:

Pues a mi Ama le encanta prepararlas para las navidades, de tamaños las cogemos de todo tipo pero generalmente es lubina buena. Os dejo el correo del Rafael por si alguien está interesado, el colega y yo solemos comprarselas al aitite de él pero bueno decirle a ver si tiene por que generalmente suele andar jodida la cosa para conseguir ya que todo el mundo las quiere. El colega y yo solemos pillarle cincuenta para la campaña y a pescar a la ria. El color que utilizamos es uno al que le llaman "hueso" es acojonante, imagino que tendrá otros colores no se.

Hood23 te dejo el correo por si te interesa aylo36@hotmail.com, ya te digo que no se como andará el tema por que suele andar pillado.

Carin

Buenos días.
Cita de: Lucio72 en 30 de Junio de 2008, 14:14:17 PM
Aupa Laguntxos:
Pues a mi Ama le encanta prepararlas para las navidades, de tamaños las cogemos de todo tipo pero generalmente es lubina buena.

Lucio72, ¿De que tamaño estamos hablando?..............

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Lucio72

800 para arriba como normal, las hemos cogido de tres y cuatro kilos de kilo  y algunas de 600 o así pero bueno ya depende de si le andas más rapido o más lento generalmente la lubina grande anda mas abajo entonces mayor riesgo de enganchar, depende... pero bueno las lubis son de puta madre al menos para mi Ama

Mustutxurru

Cita de: Rapalero_Gijón en 30 de Junio de 2008, 14:07:50 PM
......Menos mal que otros tienen pescado en conserva  :D :D :D :-* :P

Hay que ser prevenido para cuando viene la época de "vacas flacas". Pero la verdad séa dicha, por ahora y que siga así, nunca falta en mi casa pescado fresco.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Cita de: Lucio72 en 30 de Junio de 2008, 14:35:37 PM
generalmente la lubina grande anda mas abajo entonces mayor riesgo de enganchar, depende...

Otro de mi equipooooooooooooo!!!!!!!! a que no hay lubinas grandes en poca profundidad???? este si que sabe, cuanto mas al fondo mayores ahi, y cuanto mas lejos lances el señuelo... ni te digo... tu sigue asi chabal que pronto caera la gorda!!! animo compañero ::)
Como tu bien dices... depende :D :D :D :D
Aaaaaaaa otra cosa, las mas ricas son las de 6 kilos, te lo digo por experiencia, asi que esas de 600 ya sabes... al agua, que si no no pillaremos ninguno las que suelen estar ricas ::)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Lucio72

Leon:

No se si seré de los tuyos o no, pero la lubina cuando entra la angula durante el invierno y se pesca en ría es así.
Otra cosa es cuando se pesca en las rocas o en playa, ahí la lubina anda a poca agua... pero con el rollo de la angula es así comprobado. Y no se si las grandes estarán por caer o no pero por el momento no me quejo alguna de ocho kilitos ya ha caido :P :P :P :P

Ondo ibili

marineroentierra

Hola Lucio ¿cuánto kilos de pescado se puede llevar un pescador deportivo en tu zona y en la misma jornada? Yo creía que eran 5 kg. así que 20 lubinas de 600 grs, "de las buenas" como tú dices....en fin que no me salen las cuentas. Seguro que estoy calculando mal o no son 5 kg.

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

tortxu


leon

Cita de: Lucio72 en 30 de Junio de 2008, 17:01:24 PM
Leon:

No se si seré de los tuyos o no, pero la lubina cuando entra la angula durante el invierno y se pesca en ría es así.
Otra cosa es cuando se pesca en las rocas o en playa, ahí la lubina anda a poca agua... pero con el rollo de la angula es así comprobado. Y no se si las grandes estarán por caer o no pero por el momento no me quejo alguna de ocho kilitos ya ha caido :P :P :P :P

Ondo ibili

Pues va a ser que no eres de los mios :-\ :-\
Por cierto la de 8 k a que profundidad salio????? mas o menos de 1 metro????? :-\
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Hood23

Jejejeje

Muchas robalizas me parecen a mi...  :P :P :P

Conozco como son esos angulones, por favor te agradecería que colocaras una foto de ellos para ver si realmente es lo que busco.

Saludos

Hood23

Yo los vi pescar durante las oscuradas, aquí en San Esteban de Pravia hay mucha lubina pero también mucho control del Seprona y coincido con marinero en tierra, al menos aqui esta prohibido coger mas de cinco kilos de pescado, no se como será ahí la verdad... :'( pero me extraña que la Guardia Civil permita eso...
Bueno en cualquier caso cuelga fotos demostrativas si es que las tienes