NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Es un vídeo de unos pesqueros que me han impresionado!!

Iniciado por juan carlos, 08 de Noviembre de 2012, 21:01:15 PM

juan carlos

http://www.youtube.com/embed/ByGSMmenPDM?rel=0

Si no crees conveniente que esté,bórralo.No sé si encaja mucho ponerlo aquí, pero la verdad, he alucinado tanto que quería compartirlo con vosotros.

Saludos

Rapalero_Gijón

 :o :o :o :o .... hay que tenerlos muy en su sitio para mantener la embarcación medianamente bien en esas condiciones. En la cámara el mar siempre parece mucho más calmado de lo que se siente en realidad.....no quiero imaginarme lo que es vivirlo desde la plaza... :D

Nadir

Cita de: Rapalero_Gijón en 08 de Noviembre de 2012, 21:45:17 PM
:o :o :o :o .... hay que tenerlos muy en su sitio para mantener la embarcación medianamente bien en esas condiciones. En la cámara el mar siempre parece mucho más calmado de lo que se siente en realidad.....no quiero imaginarme lo que es vivirlo desde la plaza... :D
De acuerdo en todo, pero en este caso el zoom de la cámara acentúa el efecto de "tragarse" las olas al barco, al parecer las crestas más próximas. Lo que debe de haber en esa bocana es una vaciante muy fuerte que hace que las olas rompan con más facilidad y empeoren la situación, parecido a lo que sucede en Suances, por poner un ejemplo que me es cercano.

Rapalero_Gijón

....por mucho zoom que exagere las imágenes, esos barcos no sé qué desplazamiento tendran, pero no parecen de papel y más de una ola los ha puesto mirando a Teruel. Hablando claro, me voy por la pata abajo metido en un barco en esas condiciones de mar.

El otro dia grabe un par de videos mientras pescábamos en la rompiente (el mismo dia de la foto del parte) y amigos mios que lo vieron me comentaron "no habia mucha mar, no?"... ::) Habia un marejadón que si hubiese un poco más no estaba ni para salir del puerto. Donde habia bajos sumergidos a 1-2m rodeados de unos 10m de agua, se levantaban olas de más de 2m. No es malo, porque te recuerdan dónde estas y la cautela que debes tener...pero sí es cierto que en la cámara no parecian gran cosa, de ahi el "suponer" lo que veian los ojos de los que estaban en los barcos de video :icon_pray:

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Citar.por mucho zoom que exagere las imágenes
Nadie ha dicho que haya poca mar y efectivamente en esas condiciones se va con el culo muy apretao, pero para comprender lo del efecto del zoom la mejor referencia son las imágenes en las que aparece el cámara grabando, a que parece que haya menos mar que en las imágenes de los barcos? Como lo del pez apartado hacia la cámara o pegado al cuerpo.

muga