NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Momentos para un respiro, una pausa...

Iniciado por Neno, 06 de Noviembre de 2007, 23:56:47 PM

Mustutxurru

¡Manda "Güevos"!

Manolo ¿cuantas veces has visto tu que de noche esté el sol por encima del horizonte?

Ah! perdona que se me ha olvidado mencionar que ésa foto la saqué en Finlandia, en época del solsticio. :P :P :P

1ª Foto. Anochecer en un sitio que ni te puedes imaginar cual es.
2º Foto. Claro, clarísimo. Hasta Rpam sabría decir de que zona se trata. Es de día estaba con Iker


que en su primer lance pescó



De la primera foto a la segunda no han transcurrido ni dos minutos. ¿Ves la diferencia que hay en la luminosidad?

AAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! cuando aprendas a pescar te enseño un poquito de como debes de sacar fotos un poco más artísticas. :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

_Martin_

Mustu, ya veo que el Photoshop CS hace milagros ;D: Haber si inicias un tutorial sobre el manejo del mismo  ;)

Montxo

Preciosas fotos, bonitos momentos. Ahí van algunos de los sitios que me gustan recordar :-*







Fijaros en el perfil de la roca de la foto siguiente. Alguno de Cantabria lo reconocerá  ;D ;D






marineroentierra

Cita de: Montxo en 08 de Noviembre de 2007, 23:54:02 PM
Alguno de Cantabria lo reconocerá  ;D ;D

¿Lo digo o no lo digo?....Eso es...qué fotos más bonitas Montxo, a la altura del sitio, sí señor. ;)

leon

Santi, que cerca esta Finlandia no??? :D :D :D
Fotos yo????? entonces que vas hacer tu ???:P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

rpam

Cita de: Mustutxurru en 08 de Noviembre de 2007, 19:19:36 PM
2º Foto. Claro, clarísimo. Hasta Rpam sabría decir de que zona se trata. Es de día estaba con Iker

;D Que pasa Santi , ¿que ese sitio es donde llevas siempre a tus invitados para que pesquen?. Eso es ser un buen anfitrión  :-*

Dragarios, ya veo que no solo te fijaste en las chicas de la playa, pero en la foto no te fijes en los plásticos, palos, botellas, compresas,  :-[ ... y ya verás como ves con otro ojos el lugar  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Mustutxurru

Martin, con el Photoshop solo pongo el marco y la firma. Todo lo demás lo hace la cámara. No es una "pata negra" pero me encanta las fotos que hace con tan solo tener un poco de paciencia y saber mover unos cuantos botoncitos o moverte por el menú. Se trata de una Nikon Coolpix 3.1



La misma foto que publiqué en mi primer post pero habiendo seleccionado otro, digamos, botón en la cámara. Como podrás ver, puedes pensar de que se trata de dos fotos similares sacadas en distintos días.

Manolo, viendo ésta segunda foto no dirás que había viento sur ¿no? :P

Rafa, a ése personajillo no lo invité. Se trata de mi sombra. Yo ya estaba allí cuando bajó él. Me entretuvo  con su parloteo y aprovechando que yo me dediqué a sacar un par de fotitos al magnifico amanecer que estabamos contemplando, lanzó y pescó. Lo mismo me hizo con otra de 3,5kg en otra zona. Después de haberme levantado de la cama me levantó la lubina. :D :D ;)

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

_Martin_

Envidiable la calidad en tus fotos. Chapo Mustutxurru. Creo que voy a desistir de mi reflex F65 y me voy a volver más cómodo :)

gele

pues aqui os dejo unas del cabo ortegal en galicia donde dicen que son los acantilados mas altos de europa.con la piedra de o cadro  en primer termino 



la piedra es increible lo perfecta que es



y cuando el mar se pone feo




los aguillones. este dia acojonaba estar en el faro






juanra

Mustu cuando dijiste que era cerca del anochecer estuve dandole vueltas a la cabeza porque no me cuadraba que el sol se metiera con esa orientacion ;D y hasta pense que la foto estaba girada como pasa con las diapositivas jejejejejej pero esta el tema aclarado siendo el amanecer :-[
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Jarrillero

Gele, preciosas tus fotos, las 2 últimas impresionan, sobre todo a alguien que no conozca el Cantábrico enfadado.

Muy chulas,  ;).

                         Saludotes,

                                              Unai
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

elrapalero


rechin

Qué maravilla de sitio elrapalero.
¿Es la playa de los Alemanes?
Qué recuerdos..... ::)
Mi padre todavia no ha olvidado el doradón que se le escapó allí. :(

Saludos.
¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

elrapalero

Las calas de Zahara de los Atunes son difíciles de olvidar. ;)

Sin duda alguna, son parajes que merecen ser contemplados con parsimonia para poder disfrutarlos en todo su esplendor.

 

Plaikomorru

Muy bonitas las fotos, Mustu. ¡Y cerquita de casa si no me equivoco!

leon

Que no !!!! Plaikomorru !!!! que son de Finlandia!!!! :-X :-X
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Montxo

Cita de: marineroentierra en 09 de Noviembre de 2007, 00:33:37 AM
Cita de: Montxo en 08 de Noviembre de 2007, 23:54:02 PM
Alguno de Cantabria lo reconocerá  ;D ;D

¿Lo digo o no lo digo?....Eso es...qué fotos más bonitas Montxo, a la altura del sitio, sí señor. ;)

Si, MET se puede decir. La verdad es que no he tenido el placer de pescar ahí. Lo tengo pendiente para la próxima vez que me acerque a Cóbreces. Esta maravilla se conoce como "El Volao" y lo podeis ver en un anuncio de Iberdrola que aparece actualmente en la tele.´
Saludos.

marineroentierra

Cita de: Montxo en 15 de Noviembre de 2007, 23:39:53 PM
Si, MET se puede decir. La verdad es que no he tenido el placer de pescar ahí. Lo tengo pendiente para la próxima vez que me acerque a Cóbreces. Esta maravilla se conoce como "El Volao" y lo podeis ver en un anuncio de Iberdrola que aparece actualmente en la tele.´
Saludos.

Pues mucho ojo, mira bien la marea (coeficiente y hora) que es un sitio muy puñetero y peligroso. Suerte. ;)

alitan



Ocho de la mañana, un frío que pela y el trasero mojado. Es el momento de una pausa para tomar un chocolate caliente...



Neno



Esa foto es molesta, me deslumbro  ;D

Muy chula  :) ;)