NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Art Fishus Popper

Iniciado por Rapalero, 15 de Abril de 2010, 13:59:27 PM

Rapalero

Habíamos hablado mucho del señuelo pero no tenía su tema específico.

Aquí os dejo la fichas que he elaborado, a ver qué os parece.  ;)


MARCA: Art Fishus.

MODELO: Popper.

PRECIO: Entre 7 y 9 euros..

TAMAÑO Y PESO: 130 mm. 36 gr. También lo hay en 60 mm y 7 gr. pero no lo hemos testeado.

SONAJERO: Sí, los contrapesos que tiene hacen de sonajero. Es un señuelo muy ruidoso en el agua.

HUNDIMIENTO: No.

LANCE: Bueno. Aunque pesa relativamente poco vuela muy bien.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: Superficie.

ACCIÓN: Típica de pencil-popper: "Walking The Dog" subiendo y bajando la cabeza. Admite muy bien movimientos nerviosos y rápidos.

ACABADOS Y DETERIORO TRAS MUCHAS HORAS DE PESCA: Los acabados acaban saltando pero la zona dañada se queda de un color plateado que sigue siendo bueno para la pesca. El plástico aguanta los golpes sin problemas.

DESCRIPCIONES PARTICULARES O CONSEJOS: Este pencil-popper apodado "Horas Felices" es un señuelo imprescindible para buscar anjovas en superficie, llama muchísimo la atención del pescado. También es muy recomendable cuando hay bastante mar y queremos pescar la lubina en superficie. Para el precio que tiene es un señuelo excelente. Trae anillas y triples muy resistentes.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Anjova y lubina.



LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanra

Un señuelo imprescindible en la caja de cualquier pescador del Cantabrico. LLega a donde ningun otro señuelo llega y nada muy bien entre remolinos y espuma, en donde llama mucho la atencion de cualquier lubina que ande por debajo. :)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Yo me estrené con él en la pesca en superficie, ::). Como dice Juanra, muy recomendable para condiciones difíciles.
¡¡El vicio me puede!!

karraspio

Perfecto para días de mucha mar o con fuertes corrientes. En general los pencil con el centro de gravedad en la parte trasera se agarran bien al agua. También me va bastante bien estos días el Patchinko ;)

fartonet

Imprescindible para bichos malotes en el mediterráneo, un killer.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

alvatroos

Que decir del señuelo :055:.En fin este no volvera a ver una anjova,ni un pirulo,ni viajara a Canarias :'(.Buscando pirulos lo estrelle contra una pilastra de hormigon..imaginaros como quedo el puente ;D!!
la afoto esta muy borrosa,no se si alguien le habia visto las tripas al señuelo.Como veis es tan cutre por fuera como por dentro,una pared de plastico gordisma y practicamente "nada" en su interior.El trozo que falta esta en cabo Tortosa o por ahi..lo que no se es si llevaba una sola bola o varias..me da que una,pero si alguien lo supiera estaria agradecido si lo comenta.
A la altura del triple ventral el "tunel" se ciega con el enganche del mismo,asi que como mucho la bola corre del central al culo.Digo como mucho porque se puede ver un "tabique" que aun estando entero no cierra la camara del todo pero si que seria suficiente para detener una(o varias) bola grande.
Habeis roto alguno?me interesaria saber si lleva una sola bola o varias y si corren desde la "ventral" al culo o solo del "tabique al culo" >:D >:D >:D.
Aupa,un saludo.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

muga

Aupa:

es clavadito al Patchinco 140...........pero en barato

Un saludo

alvatroos

Hombre..clavadito,clavadito...pesa 10 gr mas,este es un leño en condiciones y el otro es puritito "pininfarina".Lo que ocurre y es cierto es que hay "pocos"señuelos con ese corte y es inevitable la asociacion.

Soy el unico alicate que ha defenestrado completamente el señuelo? :D.
Aupa.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Era de sobras conocida la copia del Decathlon y también he leído algún comentario sobre que era una lástima que no se fabricase en un tamaño mayor, pero me he encontrado que en el catálogo de Yuki 2013 (pag. 172) aparece una copia de este señuelo, con los dos tamaños conocidos más uno en 17 cm y 84 gm
http://issuu.com/yukicompeticion/docs/catalogo_yuki_2013_completo

llumeres

De ese catalogo, que me presenten al chino que les hace los "tuna predator" , aka gunz decathlon, a ver si tiene un modelo de 120, aunque en esa medida -140- sería especial para anjovas y palometones...siempre que te gustaran los paseantes hundidos...

alvatroos

El de yuki grande tiene buena pinta,conserva todo el rollo del A.F..De ese pelo solo he probado el Bull-gt(con una game type y 65lbs),pero es un popper puro y duro,no da el juego del AF.
El gunz grande flotante me sorprendio lo bien que se maneja,incluso muy despacio marca un WTD facil y perfecto...a los superfeotes de el Ebro les gusta.
Saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

llumeres

El Gunz grande el fallo que tiene es que pesa 90 grs y necesitas una caña con un par y haber desayunado fuerte para moverlo bien, por lo menos en el mar, que hay que mandarlo a casa cristo...si hubiera algo en su rango de precio, más menudito ( como los tailwalk gunz, pero a 7 euros) sería la mare

alvatroos

..ya no es lo mismo echarlo al hueco que pescar al agua en la inmensidad.Los de 14 flotantes pesarian 40gr y hundidos unos 60... ::) ::) ::) ::)bastante mas comodos para una caña medio-normal,oido.

Pero se nos ha ido de nuevo la castaña,tendre que reinterpretar a mi rollo los AF.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

llumeres

Volviendo al tema, puedes ver algo parecido buscando tsunami talkin popper en imagenes de google....o ver si queda alguna copia del decathlon que sea más o menos transparente....

Nadir


lubinazale

Cita de: llumeres en 24 de Noviembre de 2012, 11:17:16 AM
El Gunz grande el fallo que tiene es que pesa 90 grs y necesitas una caña con un par y haber desayunado fuerte para moverlo bien, por lo menos en el mar, que hay que mandarlo a casa cristo...si hubiera algo en su rango de precio, más menudito ( como los tailwalk gunz, pero a 7 euros) sería la mare

En decathlon teneís este " Gunz" de 140.

http://www.decathlon.es/wisdom-tw-140-holographic-azul-id_8207703.html

Cuesta sobre los 10 euros.

llumeres

Eso no es gunz  :sherlock: :sherlock:, se parece como un nabo a otro nabo, pero no es un gunz, ni en el concetu ni en la forma..se parece bastante más a  un yozuri slider 140

llumeres

Solo fijate en la anillita del morro, y, (sin haber tenido ningún gunz flotante en la mano no lo puedo asegurar) el reparto de pesos...

Rebalaje

Pues me ha sorprendido los comentarios de señuelo para lubina  :o y el tema de moverlo como paseante que ni se me habia ocurrido >:(. Tengo uno y le he dado muy pocas horas de uso, siempre como popper y recogiendolo a toda leche ;D, pero el usarlo como paseante me atrae :055:: en cuanto tenga ocacion lo armo y lo voy a utilizar como paseante, para ver de lo que es capaz de hacer 8) Un saludo y gracias  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

Nadiiiir! :icon_pray:.Justo eso!!pa"que mas!!son dos y bien gordas,poquito recorrido tienen "del tabique al culo",pareceria logico un tunel mas largo.Muuuchas gracias otra vez..este invierno enredaremos.
Aupa,un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"