NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Storm So Run Sinking Pencil

Iniciado por SeabassLure, 24 de Mayo de 2015, 17:57:21 PM

SeabassLure

Buenas compañeros, como veo que aún no hay ningún tema sobre esta nueva gama de Storm, he decidido abrir un tema con el que yo tengo.
Que en este caso es el Sinking Pencil (También hay minnows en la serie).
El señuelo tiene una medida de 8cm y un peso de 18 gramos.
Aquí os dejo la gama de colores:



Yo tengo el color ''Inakko'' (#INC en la foto)
Bajo mi punto de vista es un Flutterstick ''renovado'', pero bueno, sacad vuestras propias conclusiones. Aquí dejo un par de vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=SGtQs8JDccI

https://www.youtube.com/watch?v=ygkEHq2rBF8

Hasta verano no puedo probarlo, así que no se que sensaciones da la utilización de este señuelo, ni si es efectivo en mi zona. Pero, para ser sinceros, con ese tamaño, el peso, y los nuevos colores, tiene una pinta...  :b1:

Un saludo compañeros.

porkulio

lo tuve en las manos, el que tu tienes y el headread, creo recordar que andaba por unos 10 euros, al final no lo pillé porque no me terminaron de gustar esas libreas y ando servido con el flutter

a ver si alguien lo tiene y nos cuenta como va

SeabassLure

Yo lo conseguí por menos, pero sí, 10 euros lo veo un poco excesivo.
He mirado por la red pero no hay mucho al respecto.
Como dices, a ver si hay alguien que lo tenga y nos diga.
Un saludo.

cobacha

Lanza bien pero para nada comparable en cuanto  las "Z´s" que hace el flutter en sus desplazamientos, son perfectas y su balanceo al caer al fondo. Pero nunca se sabe , yo he regalado señuelos auto-construidos porque no nadaban de forma ortodoxa y han resultado ser verdaderos indiscutibles por su efectividad. Me he pillado dos para mi colección de paseantes un uvglo y el hrh.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

CCP

Alguien que tenga este señuelo que me pueda dar sus impresiones?.

Cobacha, te gustó el señuelo o no? te ha pescado algo o lo utilizas poco?


Mafteer

me uno a ver si nos dan impresiones :sisi:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Vicente.

Yo tuve el redhead. Lo estuve probando durante bastante tiempo en busca de lubinas y espetones, sin conseguir ninguna picada. Pero el verano pasado resultó ser el señuelo más efectivo de mi caja para los palometones(de los pequeños) junto a un jig rosa. Por desgracia ambos murieron en combate. Después de sacar un palometón de 850g con él debí dejar la grapa mal cerrada y ya no volví a saber nada más de él.

El lance es bueno, algo normal para su proporción volumen/peso. En recogida lineal tiene un sliding sutil (por no llamarlo soso), y en la caída un rolling tampoco muy exagerado. Después de perderlo me compré dos flutterstick en aliexpress. Comparandolo con el flutter, pues lo dicho, es más soso en todos los sentidos y su WTD es más "imperfecto".
El flutter a mi me gusta más, pero todavía no he tenido ni una picada con ellos (tal vez porque está año no ha salido ni un palometon por mi zona). Pero claro, una cosa es lo que me guste a mi y otra muy distinta lo que le guste a los peces. Quizás en ese movimiento tan ligero y ese zigzag tan poco ortodoxo radique su eficacia.
Y ese enlace que has puesto de aliexpress estoy casi completamente seguro que es el que comercializa storm, al fin y al cabo Storm es la gama china de Rapala y al igual que yokozuna, hart, str, akami,... todas recurren a los mismo fabricantes. Los flutter de aliexpress venían hasta con la caja de storm.


El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

CCP

Jo Vicente, magnifica descripción del señuelo. Muchas gracias.

Los flutter de aliexpress se mueven de lujo, me los recomendó Xema  y la verdad que aun no me han dado nada porque llevo con ellos apenas unas dos semanas pero se mueven muy bien.

La foto que has puesto no es de un so run sino de un jig no?

Vicente.

Cita de: CCP en 04 de Enero de 2019, 00:11:32 AM
La foto que has puesto no es de un so run sino de un jig no?
Es el so run redhead, lo que pasa es que venía robado. Como muchas veces atacan a la carrera no lo embocan bien... Si amplias la foto se aprecia un poco mejor el señuelo en cuestión, aunque es cierto que no se ve muy bien y a primera vista parece un jig. Las prisas para echar la foto rápida para pasársela a los colegas y soltar el bicho antes de que se muera... aún así tengo mucho que mejorar como fotógrafo  ;D ;D
Pd: Cuando hablo de el flutter de aliexpress, me refiero al original pero comprado en aliexpress, no ha una copia del susodicho señuelo.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

CCP

Cita de: Vicente. en 04 de Enero de 2019, 00:46:49 AM
Cita de: CCP en 04 de Enero de 2019, 00:11:32 AM
La foto que has puesto no es de un so run sino de un jig no?
Es el so run redhead, lo que pasa es que venía robado. Como muchas veces atacan a la carrera no lo embocan bien... Si amplias la foto se aprecia un poco mejor el señuelo en cuestión, aunque es cierto que no se ve muy bien y a primera vista parece un jig. Las prisas para echar la foto rápida para pasársela a los colegas y soltar el bicho antes de que se muera... aún así tengo mucho que mejorar como fotógrafo  ;D ;D
Pd: Cuando hablo de el flutter de aliexpress, me refiero al original pero comprado en aliexpress, no ha una copia del susodicho señuelo.

Yo también te hablo del fluter de aliexpress. En que tienda lo compras tú? es por ver si hay algun diferencia apeciable por fotos con los ue yo tengo. Que se mueven de lujo desde luego.

Vicente.

De la tienda no me acuerdo. Era de un enlace que había en el apartado de "Señuelos de aliexpress" del foro. Los que yo tengo son los de 10cm, aunque también pedí un lote de los de 7cm a otro vendedor y nunca llegaron.  Los colores que elegí no son Santo de mi devoción, pero eran los que quedaban en stock cuando mi colega pudo hacerme el pedido.
Yo les he puesto anzuelos simples, el de la cola un número más pequeño que el del vientre, y han mejorado considerablemente su sliding y su rolling en la caída.



El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Rafnar

Pues con el he pescado varias caballas (el de la cabeza roja) y ahora me compre el de color amarillo. De los señuelos q tengo q no son muchos, es de los q mejor me fue.

Fortuna

Yo tengo el glow para pescar de noche, que me llevo las cañas de surfcasting y entre picadas me pongo a matar el tiempo con la de spinning, y es bastante bueno para pescar de noche es el mas efectivo que tengo. Para pescar de dia el mas efectivo que tengo es el maria amnis 1 que es muy barato aunque hay que cambiarle los triples porque se oxidan con nada.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Elpescata

Buenas, quería preguntar por el foro una cosilla sobre paseantes hundidos y he mirado antes por aquí a ver si había algo escrito.
La cuestión es que compré  de casualidad un flutter de 8g y en fin... Es mi paseante hundido preferido, sin pescar me encantó por su acción, por la manera que trabaja.
Y de efectividad ademast va sobrado, por lo menos en mi zona. He llegado a estar con 2 personas en ría y sacar bastantes lubinas pequeñitas , verlas seguir el señuelo... una gozada y mientras nadie sacaba nada.

Mi pregunta es, el spm que tanta "fama" ha cogido u otro similar se mueve así en alguno de sus tamaños? Porque yo no había probado ningun señuelo hundido así y son una maravilla

basajauna

Cita de: Vicente. en 04 de Enero de 2019, 20:49:02 PM
De la tienda no me acuerdo. Era de un enlace que había en el apartado de "Señuelos de aliexpress" del foro. Los que yo tengo son los de 10cm, aunque también pedí un lote de los de 7cm a otro vendedor y nunca llegaron.  Los colores que elegí no son Santo de mi devoción, pero eran los que quedaban en stock cuando mi colega pudo hacerme el pedido.
Yo les he puesto anzuelos simples, el de la cola un número más pequeño que el del vientre, y han mejorado considerablemente su sliding y su rolling en la caída.



Buenas:

Aquí lo tienes en varios colores:

https://es.aliexpress.com/item/4001003415189.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0rjJtz5

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Elpescata

Cita de: Elpescata en 25 de Enero de 2021, 09:38:04 AM
Buenas, quería preguntar por el foro una cosilla sobre paseantes hundidos y he mirado antes por aquí a ver si había algo escrito.
La cuestión es que compré  de casualidad un flutter de 8g y en fin... Es mi paseante hundido preferido, sin pescar me encantó por su acción, por la manera que trabaja.
Y de efectividad ademast va sobrado, por lo menos en mi zona. He llegado a estar con 2 personas en ría y sacar bastantes lubinas pequeñitas , verlas seguir el señuelo... una gozada y mientras nadie sacaba nada.

Mi pregunta es, el spm que tanta "fama" ha cogido u otro similar se mueve así en alguno de sus tamaños? Porque yo no había probado ningun señuelo hundido así y son una maravilla
Up

Montehano


Hola, el flutter en ira que color te ha funcionado?




Cita de: Elpescata en 25 de Enero de 2021, 09:38:04 AM
Buenas, quería preguntar por el foro una cosilla sobre paseantes hundidos y he mirado antes por aquí a ver si había algo escrito.
La cuestión es que compré  de casualidad un flutter de 8g y en fin... Es mi paseante hundido preferido, sin pescar me encantó por su acción, por la manera que trabaja.
Y de efectividad ademast va sobrado, por lo menos en mi zona. He llegado a estar con 2 personas en ría y sacar bastantes lubinas pequeñitas , verlas seguir el señuelo... una gozada y mientras nadie sacaba nada.

Mi pregunta es, el spm que tanta "fama" ha cogido u otro similar se mueve así en alguno de sus tamaños? Porque yo no había probado ningun señuelo hundido así y son una maravilla