NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

SAKURA Pulsion TR 135 F

Iniciado por robalo_70, 27 de Julio de 2018, 16:48:52 PM

robalo_70








https://youtu.be/28r-F_6zYj8


Descripción:

SAKURA PULSION TR 135 F
Sakura Pulsion TR

Cuidado, la leyenda ha vuelto!
A lo largo de los años, el Pulsion TR se fue imponiendo como referencia entre los señuelos de superficie para las pescas exóticas ligeras y moderadas!
Desde los jureles de las islas Bijagos hasta las anchoas del Mediterráneo, pasando por la pesca vigorosa de la lubina en Bretaña, se considera que el Pulsion TR no puede faltar en ninguna caja de aparejos.
Seguramente su gran éxito no es ajeno al hecho de que su diseñador no sea otro que el señor Ange PORTEUX, verdadera leyenda viva de la pesca en mar, nacido en 1914 y todavía en activo en las costas de su querida Bretaña, que ha colaborado muchas veces con la sociedad SERT.
La forma muy particular del Pulsion TR, con este estrangulamiento a nivel del "cuello" le confiere una natación única cuando se le impulsa de manera enérgica.
El conjunto de chorros de agua y sus movimientos ondulatorios lo convierten en un arma temible.
Esta nueva versión "Sakurizada" está provista de una armadura reforzada (full wire) que le hará más resistente frente a los grandes depredadores a los que está destinado.
También se ha revisado la gama de colores al incorporarle placas holográficas internas que van a captar la luz para iluminar el Pulsion TR!

Características
• Categoria: Popper
• Longitud: 135mm
• Peso: 55gr
• Flotante
• Profundidad de navegación: superficie














Entre corrientes y penumbras...

Mafteer

un pedazo de `popper para chovear, muy buen lance y vaya ruido que hace en el agua.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Kensmash

I want to know in various stories. More about the subject To be used in daily life

Toni.v

Yo tengo el inferior en tamaño gran popper ese y el rosta son los únicos que me han dado picadas.