NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tackle House Feed Shallow

Iniciado por pescaton, 14 de Abril de 2006, 21:07:32 PM

pescaton

bueno haber quien me puede ayudar a encontrar este señuelo que no lo veo por ningun lado y me ineteresa bastante un saludo y gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

El señuelo que me refiero que profundiza unos 15 cms bajo el agua y que de forma viene a ser parecido a un tide minnow slim de duo pero el babero es muy chico de hay que profundize solo unos pocos centimetros bajo el agua, seguire mirando haber si doy con el lo he visto en tiendas de fuera pero no en las nacionales.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

asghan4

El FEED SHALLOW,es de la casa Tackle house, y es un señuelo que baja como mucho 30 cms,y pesa 18 grs,ami megusta mucho lo tengo en cuatro colores distintos y se lanza de maravilla y el precio anda mas omenos como los lucky o un pelin mas y por aqui en vigo si los hay .


Un Saludo
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

elrapalero

No he tenido oportunidad de probar dicho señuelo personalmente, pero Benito y elubi que vieron a hichu manejándolo me dijeron que eran una auténtica maravilla. :roll:

Sobre dónde conseguirlo... por aquí en Málaga ni lo sueñes, porque supongo que ya te habrás dado cuenta del estado tercermundista de esta ciudad en lo referente a material de spinning. :evil:

De todas formas, supongo que podrás hacerte con uno en alguna tienda cantábrica. :roll:

A ver si se pasa por aquí el amigo lichu y nos dice dónde lo compró. ;)

Saludos,

Javi.

jalaico

Quien los tiene en Vigo asghan :?:  :?:

S2

fermintxo

Que pez más bonito.No se a los peces pero a nosotros seguro que nos pesca...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

hichu

Que tal compañeros, como bien dice elrapalero, yo tengo desde hace varios meses y la verdad que va de cine, suelo utilizarlo en pedreos  y estoy muy contento con el. La verdad yo no he tocado lubina con el todavia, pero la semana pasada uno de mis compañeros de pesca saco una lubi muy guapa de algo mas de 2kg con el. Pescaton yo lo compre aqui en Asturias, mas concretamente en Aviles donde yo soy, si quieres te puedo dar el numero de telefono de la tienda donde lo compre y hablas con el chaval a ver que te dice.
Un saludo 8)
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

fermintxo

Y el 1º de la lista,el flitz y sus 42 grs?vaya aspecto más bueno...La verdad es que todos tienen muy buén aspecto...seguro que me pescan.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

Gracias amigo hichu ya los he pedido a vigo donde me dijo el amigo asghan asi que ya contare mis experiencias con el yo lo quiero para sitios de mucha piedra donde he perdido bastantes minnows por la poca profundidad que hay unos 70 cms pero se sacan lubis mu bonitas alli un saludo y gracias de nuevo y a ashang por ayudarme.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

Buenoa amigos ya me han llegado los señuelos dos en concreto la primera inpresion es muy buena, la verdad que tienen un acabado muy bonito ahora solo falta que pesquen lubinas al ritmo que me han pescado a mi jajjaja que llevaba dos meses loco por encontrarlo, gracias de nuevo a los compañeros que me han pasado direcciones para encontrarlo, un saludo y buena pesca.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

hichu

Bueno, para animar a los que tan locamente aveis buscado este señuelo, deciros que estas dos ultimas semanas 2 de mis amigos que los usan ya han sacado varias lubis con ellos, es mas un "abuelete" que pesca con nosotros cojio el lunes x la mañana un de 4 kg. mas guapa que la ostia, y yo currando :twisted:  :twisted: , ademas yo por fin me estrene este año, con este mismo pez una de 2,6 kg., no esta mas ya mandare la foto cuando me la pasen, si soy capaz claro, esto de la informatica no es lo mio :?  :? .
Suerte y a mojar el shallow

Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

salva-llop

NO  :twisted:  :twisted: NO no me digais que pesca tanto :shock:  :shock: ,aqui empieza el efecto domino :idea: ,yo tambien quiero uno :!:  :!:  :!: ,yo tambien quiero uno :!:  :!:  :!: ,que algun bondadoso compañero se apiade de mi y me mande un MP de donde puedo conseguirlo,gracias a todos de antemano.
anar-hi anar-hi

hichu

http://usuarios.lycos.es/hichu/Imagen%20007.jpg
Aqui os dejo la ultima captura del Shallow de este finde pasao una bonita lubina de 63cm. y 2.100kg.. Si alguien puede dejar la foto puesta mejor que mejor, es que esto no ye lo mio :oops:  :oops:  :oops: . Para la estadistica del mes os dejo estos otros datos. Domingo dia 7, hora de la captura 9.30 de la mañana, olas de 1, 1,2m. Hora de la bajamar 07.31. Si os hacen falta mas decirmelo. a ver si consigo pasarla al parte de capturas.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Enol

Hichu, que esa foto es de un pedrero, no de ninguna lubinaaaaaaa

Por cierto, tiene una pinta cojonuda  ;)

hichu

Anda pues es verdar enol :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  si cuando digo queno tengo ni puta idea de la informatica jajaja. A ver si consigo poner la otra
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

hichu


Esta vez creo que si :shock:  :shock:
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

hichu

si alguien me hace el favor de hacerla un poquito mas pequeña :?  :? , creo que me pase con el tamaño jeje :oops: . Gracias

Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

supermasilla

¿Con que color la cogisteis? Yo tengo el sardina con panza roja y otro blanco perla. ¿En que circunstancias utilizariais el blanco?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Carin

Buenos días.
Cita de: "hichu"Que tal compañeros, como bien dice elrapalero, yo tengo desde hace varios meses y la verdad que va de cine, suelo utilizarlo en pedreos  y estoy muy contento con el. La verdad yo no he tocado lubina con el todavia, pero la semana pasada uno de mis compañeros de pesca saco una lubi muy guapa de algo mas de 2kg con el. Pescaton yo lo compre aqui en Asturias, mas concretamente en Aviles donde yo soy, si quieres te puedo dar el numero de telefono de la tienda donde lo compre y hablas con el chaval a ver que te dice.
Un saludo 8)

¿que tal va eso?. Yo lo pille en Aviles este verano y lo he utilizado en Almeria, en zonas de poca profundidad con piedras en el fondo y nada que es una pasada, a unos 30 cm..., en estas zonas y en todas, como siempre, yo no he sacado nada..

Perdi uno por culpa de la P..... Byron y creo que estas navidades se lo voy a proponer a los espetones y a ver si pillo mi lubina de una vez..

Salud..
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Rapalero_Gijón

Cita de: "Carin"creo que estas navidades se lo voy a proponer a los espetones y a ver si pillo mi lubina de una vez..

:shock:  Un Feed Shallow para los espetones??  :cry:  :cry: Pico fino tienen los jodios    :lol: .