NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Art Fishus Popper

Iniciado por Rapalero, 15 de Abril de 2010, 13:59:27 PM

Frosty

  Aupa Alvatros.
El Art fishus solo lleva una bola en el culo, sin transferencia de pesos ni nada. 
Es sencillisimo de hacer con el torno. En su dia hice unas copias del Surface cruiser de Jo zuri que viene a ser lo mismo pero mas estilizado y silencioso.
  Tornear la forma, taladro atras para meter el plomo, unas hembrillas roscadas con pegamento y a pintar. ;)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

alvatroos

Hola,¿solo una?¿entonces el trasluz de Nadir es otro clon del AF?Con los pesos y el "recorrido" ahora tampoco tiene mayor importancia
pero ahi se ven "un par".
Aupa ;).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Frosty

Cita de: alvatroos en 25 de Noviembre de 2012, 23:10:57 PM
Nadiiiir! :icon_pray:.Justo eso!!pa"que mas!!son dos y bien gordas,poquito recorrido tienen "del tabique al culo",pareceria logico un tunel mas largo.Muuuchas gracias otra vez..este invierno enredaremos.
Aupa,un saludo.

  En el curro no puedo ver las imagenes y tampoco habia leido tu respuesta. :-[
  Esta claro que lleva dos, pero solo por hacer el sonajero.  Para la natacion del pez lo importante es que el peso vaya en el culo. Cuando hice los mios lo que buscaba es que fueran silenciosos por lo que solo les puse un plomo y fijo.
  Tambien tengo hecho uno inspirado en el gunfish y a este le puse una bola movil en un agujero pasante, cerrando los costados con clavijas de madera dura para que suene.   Tambien se me ocurrio cerrar los agujeros con metal para que sea mas ruidoso pero por ahora me van mejor los silenciosos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

alvatroos

Hola,iremos en dos mitades con tunel lo mas retrasado posible y relleno de 2 postas de 9mm,me interesa mas una propulsion "extra" que el sonajero en si,bastante escandalo monta el solito.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

silvios

Alguien sabe de una tienda que los tenga para venda?
Un saludo
Sp
Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

santi 1981.

Yo también estoy interesado, si alguien los tiene para cambiar o vender que avise, quiero probarlo.

llumeres

Creo que som muuy parecidos a los pencil del decarthon

merón

silvios, tienes MP.

Si alguno más tiene interés en ese señuelo, lo conseguí en uno de los patrocinadores.

Un saludo.