NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

admdcg

Sigo con la historia en la que después de perder mi gran bicho Carlos vuelve a tirar la caña, no pasan nada más que unos minutos y volvemos a ver una picada, esta vez más suave, incluso llegamos a pensar que lo que producía los tirones era la recogida de la caña de mi novia, pero no fué así. De repente, pega un tremendo tirón y saca muchos metros de línea, en ese momento Carlos le cierra un poco más el carrete y lo tienta, y en ese momento dice Carlos 'este es más grande que el anterior'. Y mientras lo recoge si hacer ningún esfuerzo pensamos que lo había perdido,  no fué así, el bicho vino como un tiro para la orilla, una vez allí de izquierda a derecha durante un buen rato. Es entonces cuando vimos su verdadero tamaño, se percibía un rato más grande que el otro.
Fué sorprendente ver como en la orilla saltaba el pescado fuera del agua, seguramente por los ataques de otros compañeros de manada que se alimentaban cerca de él. Bueno el caso que después de pelearse con él durante un buen rato lo consiguió varar en la playa y con el cuchillo lo sacó del agua.
Una vez lo pusimos los dos juntos, el primero parecía pequeñito, ¡quien lo iba a decir!.
Adjunto unas fotos de los dos cazones con Carlos que los intenta mantener a pesar de su peso (6 y 9 Kg una vez limpios de tripas).

El pequeño mide 1 metro y el grande 1,20.

admdcg

Lo siento pero algo no he hecho bien con las imágenes, no sé si Rapalero me podrá ayudar.

Rapalero

Ya está arreglado.

El fallo era que hay que poner la url de la foto (botón derecho y propiedades) no la url de la página que contiene la foto  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

admdcg

Tienes razón, fallo tonto que no volverá a ocurrir.

ibon

Que tal xicos?
No me habia olvidao de vosotros sino que he tenido( y tengo aun) un monton de problmas con el ordenador (para no variar), y aun no puedo colgar fotos y cosas asi,aunque antes era peor, antes no me dejaba ni entrar a internet.
La cuestion es que he capturado varias buenas piezas a deep jigging, pero no las puedo colgar aun.
Una de ellas es un abade ( una especie de mero) con casi 8 kilos, ese fue estrenando el barco de mi amigo Rezola( que no es mal estreno) al dia siguiente volvimos al mismo sitio a ver si se repetia la suerte y despues de capturar varias sierras(bonitos pequeños) de entre 2 y 4 kilos tuve una picada brutal, con una embestida exagerada, aguante todo lo que pude y el animalito me tuvo mas de 5 minutos sudando la gota gorda , pero al final conseguimos embicherarlo y embarcarlo, se trataba de una serviola de 11 kilos y media(medregal) que estuvo a punto de escaparse ya que abrio completamente la anilla del anzuelo y no se solto de casualidad.
Pero eso no es todo anteayer por la mañana fuimos a otro sitio diferente a hacer jigging y despues de la captura de una buena barracuda de 5 kilos y el estreno de Rezola con un peerrey de 4 kilos, tuve una picada bestial, que me puso la caña pegada en la regala del barco y no era capaz de levantarla, aguante todo lo que pude, pero el animalito no estaba por la labor de venirse parriba y acabo encuevandose.
Supongo que era un mero,por la manera de meterse en la cueva.
Estuvimos un rato esperando por si salia e incluso deje el nylon sin tension, para probar a ver si lo engañabamos, pero no hubo manera.
Al final inexplicablemente, debio de soltarse del anzuelo,ya que recupere todo el aparejo, señuelo incluido.
Esta tarde ire un ratito, aunque no tengo muxas esperanzas, ya que queremos ver el partido de españa, asi que volveremos antes de la hora buena, ya os contare.
Un saludo, y espero poder colgar las fotos pronto.
Buen finde y suerte pa la seleccion

ibon

Bueno pues consegui salvar una de las fotos del demonio de mi ordenador asi que aqui os la pongo.
es un abade de casi 8 kilos( 7 730) capturado a 70 metros de preofundidad con un duel aile metal de color rosa.

Creo que ahora puedo mandarlas por msn,aunque no por mail, aver si os pillo a alguno por el msn y la podeis colgar por mi.
Un saludo

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ibon

Gracias rapa!!!!!
The king of the webmasters!!!!!!!1

todo a spinning

el rey, el cark, la bomba, el dios de la pesca.... esss essss el imprecionante, el alucinante, el flamante, el marica...... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibooooooooooooooooooooooooon......   :D
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

Ivan


marineroentierra

Ibon, desde este mismo instante y por decisión unánime de mi mismo quedas explusado del foro por poner fotos que ofenden a los demás (a mi mismo de nuevo, quiero decir) ¡¡SERÁS, SERÁS,.....!!! Tio, ere el rey del mar. Enhorabuena campeón, ¡¡¡vaya bicharracos!!!. Lo dicho, a seguir pescando y a poner más fotos.  ;)  ;)  ;)

gorgull

Bueno, por fin algo en el de capturas, jejejeje: dos doradas de 750grs cada una. cabe decir que ayer un compañero saco una de 2´700 kilos y anteayer, otro una de 1´130kg, ya era hora de ke la sacara yo jjejejeje definitivamente me gusta como pinta esto para las doradas.






saludos, y espero no tardar en volver por aqui jejejeje  ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Miguel

Las doradas pilladas en colindres? estan entrando ya? estuve hace un mes y hablando con un viejillo me dijo q no habian sacado ni una.
Siempre hay un problema para cada solución.

gorgull

pues no te cras, miguel, alguna se esta sacando, yo las e pescado un poco mas arriba, en agua casi dulce  :shock:  :shock:  :shock:  aun no me lo creo ni yo.... pero el otro dia aqui en colindes vi a uno sacar una de un kilo o asi, asi ke doradas, aberlas, haylas...






saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Ivan

Hola

Aller miercoles y el pasado martes por la noche pescando a surf-casting salieron 4 mabras guapas 4 doradas de 400 una de medio kilo otra de 600 gr y otra de tres cuartos roncadores tambien alguno pero los que no se tragaban el anzuelo del 3 y podian vivir fueron soltados la de 3/4 la saco un amigo y esas no las soltamos ya ...
(a criticar)
agur

marineroentierra

Aunque ya se ha comentado cienes y cienes de veces, creo que no está de  más recordar que lo interesante no es poner QUÉ se ha pescado sino CÓMO se ha hecho. Anda, no seáis perezosos y contad algo más: hora, cebos, tipo de aparejo, cómo era el lugar,... esas "cosillas" que a todos nos enriquecerán. Saludos y, en cualquier caso, enhorabuena a los que pueden pescar y más aún a los que pescan algo.

Miguel

Cayó la primera a la 1ª salida a playa, 952gr con gusana de coco, se puede ver en la foto como estaba la mar, simplemente perfecta. 2 horas estuve y solo esta picada, el sitio no es muy bueno q digamos, estaba solo en la playa y el cebo salia casi sin tocar.

Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

¿Y tu cabeza?  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanko

Se la corté yo, Rapalero.
Me falló el encuadre :D  :D  :D pero bueno, que la cara de Miguel la tengo muy vista y doradas como esa, no.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

gorgull

Muy wapa la dorada, felicidades!, joe, aqui se estan sacando algunas asi ultimamente, y yo con mis cañas de fondo en casa de mu wela, kien me abra mandado..... :(  :(  :(  :(






saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."