NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Recomendación trenzado 0,16

Iniciado por spinnaker, 23 de Octubre de 2020, 14:18:04 PM

ralf

Según he visto ese que ha puesto Peixet en pescariasbaixas sale a 40€  y comprándolo en Japón 27€ lo malo que te pille la aduana

unai81

Yo uso estos en 1.0 y 1.2 y ni un problema. No he notado lo de la memoria que dice el compañero  :nuse:

Saludos

Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

unai81

Cita de: muxarro en 26 de Octubre de 2020, 16:57:03 PM
Pero este no es izanas no?

No he encontrado la.caja del que uso yo pero creo recordar que sí ponía izanas
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Peixet

YGK trabaja con hilo de IZANAS.
El precio de la bobina de 150 metros son 16 euros y el de la bobina de 200 metros son 22 euros.
Los gastos de envío 5 euros por E-Packet.
Eso si... me tarda 15 dias desde Japón.

unai81

Cita de: Peixet en 26 de Octubre de 2020, 17:37:04 PM
YGK trabaja con hilo de IZANAS.
El precio de la bobina de 150 metros son 16 euros y el de la bobina de 200 metros son 22 euros.
Los gastos de envío 5 euros por E-Packet.
Eso si... me tarda 15 dias desde Japón.

Sólo pedí una vez a Japón y me lo pararon en aduanas... >:(
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Peixet

A mi siempre me pararon los paquetes de Japón en aduanas. TODOS  :facepalm:
Pero eso era porque antes se enviaban todos por EMS.

Recientemente existe la posibilidad de enviar por E-Packet en lugar de enviar por EMS.

Nadie puede asegurar que en aduanas no vayan a parar un paquete por E-Packet.
Lo único que puedo decir es que por ahora no me han parado ningún E-Packet.

Si antes me paraban todos los EMS y ahora no me están parando ningún E-Packet, yo lo tengo claro, por ahora.

Las compras a China por Aliexpress también pasan por aduanas, como todo lo que viene de fuera de la Comunidad Europea.

Peixet

Una última aportación sobre este tema.
Hace poco menos de un año, YGK empezó a fabricar el último modelo de trenzados X-BRAID
Muy pocas marcas tienen una gama tan amplia de diámetros disponibles como los de X-BRAID:

PE# 0.3
PE# 0.4
PE# 0.5
PE# 0.6
PE# 0.8
PE# 1.0
PE# 1.2
PE# 1.5
PE# 2.0
PE# 2.5
PE# 3
PE# 4
PE# 5
PE# 6
PE# 8
PE# 10
PE# 12

Sobre este tema de trenzados he aportado mis experiencias e impresiones, que no han sido pocas.
Y para poner mi punto final, tal como diría Forrest Gump "Y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso".
Espero que le haya servido a muchos compañeros de pesca, y espero también que otros foreros aporten muchos más conocimientos, para dar mayor luz al tema.


JSC (Jero Soto)

Si el xbraid mejora al soul upgrade pues tremendo. Buena aportacion.

davidp91

A mi me ha salido bien el Jbraid x8 grand de daiwa. En cambio el kairiki muy mal, se abren las hebras demasiado... Decir que con el tiempo a mejorado algo pero no estoy contento salvo porque me salió sobre 14e los 300m.

pescador

Si quereis uno que no se abran las hebras y no esta nada mal probad el kizuna x8 de owner
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

irium

Cita de: JSC (Jero Soto) en 26 de Octubre de 2020, 15:30:09 PM
Ygk soul¡¡¡¡¡¡    pilla ese.

Ese lo tengo en el equipo de paseantes en diametro 1# , ni se nota al lanzar parece que no tienes hilo enganchado pero como roce una piedra parte como nada
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

JSC (Jero Soto)

Cita de: irium en 27 de Octubre de 2020, 00:32:37 AM
Cita de: JSC (Jero Soto) en 26 de Octubre de 2020, 15:30:09 PM
Ygk soul¡¡¡¡¡¡    pilla ese.

Ese lo tengo en el equipo de paseantes en diametro 1# , ni se nota al lanzar parece que no tienes hilo enganchado pero como roce una piedra parte como nada

Cierto....

spinnaker

Recibido el YGK G-soul del 0.8, es finísimo  :b1:
Me he traído también un J-braid x8 para eging con el mismo PE y se ve gordisimo en comparación como ya se ha comentado jejeje.

Bueno cuando pase este mal tiempo a remojarlos a ver qué pasa  :cunao:

Saludos

JSC (Jero Soto)

Quizas sean los mas finos en 0.8. Desde luego mas fino y suave el ygk soul. Pero al roce y al nudo el daiwa es mejor.