NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Labrido

Cita de: Mafteer en 16 de Febrero de 2017, 16:36:42 PM
Y por fin me ha llegado lo ultimo que pedí en aliexpress, estos tienen que nadar bien si o sí!




Mafteer, quizás naden bien o quizás funcionen pero no te duela gastar lo poco que cuestan los Daiwa, Berkley, Keitech etc
También los de Xema funcionan y muy bien. Tienen ventajas frente a otros y por cuatro perras llevas señuelos más que contrastados y probados. El I+D de Xema ha dado sus frutos.

alvatroos

 ;D.Yo los compré en tienda física,necesitaba anzuelos y los cogí sin pensar..salieron malos de pistón.Son frágiles,se rompen sin abrir,eso combinado con peces de boca dura.. :facepalm:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Labrido

Pues lo dicho.....mejor algo contrastado.
En triples, prefiero pedir de vez en cuando a 0,25€ unidad los VMC 9626.
En Geriones los tenéis

ltblue

Si algo he aprendido de los vinilos de aliexpress es que apestan a plasticucho malo , nada que ver con los vinilos de marca.
---------------------C & S---------------------

Xema

Las cosas no son blancas o negras... En aliexpress hay de todo.

El I+D mola mucho, pero es muy frustrante y caro, al final se convierte en un hobby muy bonito si no te obsesionas demasiado. Ayer mismo estaba muy frustrado con los 'palaparriba', pero hoy empiezo a verlos de otra manera.

Mafteer

las poteras que puso las veo caras, las vmc 9626ps se encuentran mas baratas y creo q mejores q esas.

En cuanto a los viniilos solo los quiero para rockfishing y jureles con lo cual e suna técnica donde se engancha mucho, y para perder vinilos buenos prefiero perder esos.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

cannot

Cita de: Xema en 04 de Julio de 2017, 15:36:51 PM
Las cosas no son blancas o negras... En aliexpress hay de todo.

El I+D mola mucho, pero es muy frustrante y caro, al final se convierte en un hobby muy bonito si no te obsesionas demasiado. Ayer mismo estaba muy frustrado con los 'palaparriba', pero hoy empiezo a verlos de otra manera.

:cid: :cid:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Spinningasako

Cita de: alvatroos en 04 de Julio de 2017, 12:38:07 PM
:-\ antes de jugartela coje una pata del triple con unos alicates y prueba a abrirlos 2mm..yo le partí una pata a a esos triples desanzuelando un lucio y otra en una clavada seca a punta de caña.La que le quedaba se la partí yo mirando fijamente.
Cuidadín.
Estos nada más llegar he echo un par de pruebas con los alicates y no me han parecido malos, igualmente cuando los pruebe en batalla ya diré por aquí que tal me han parecido, tanto si es buena o mala (deseo que buena  :D )
Cita de: Mafteer en 04 de Julio de 2017, 15:51:40 PM
las poteras que puso las veo caras, las vmc 9626ps se encuentran mas baratas y creo q mejores q esas.

En cuanto a los viniilos solo los quiero para rockfishing y jureles con lo cual e suna técnica donde se engancha mucho, y para perder vinilos buenos prefiero perder esos.
No se si ya habrás puesto el enlace antes pero me gustaría tenerlo también en cuenta esos triples.

mestre

Buenas.....pues he tenido que tirar dos BM de el pestazo que hacian.....y no son baratos precisamente.
En AE, para eso tenemos todas las opiniones de cientos de personas que lo han comprado antes.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Lito

Cita de: mestre en 09 de Julio de 2017, 10:04:43 AM
Buenas.....pues he tenido que tirar dos BM de el pestazo que hacian.....y no son baratos precisamente.
En AE, para eso tenemos todas las opiniones de cientos de personas que lo han comprado antes.

Mestre puedes poner el link al artículo?.

trasnorte

creo que se refiere a BM originales, lito
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Lito

Cita de: trasnorte en 09 de Julio de 2017, 11:47:47 AM
creo que se refiere a BM originales, lito

Ah. el otro día compre un 140 y me sorprendio que le habian cambiado el olor y me olia como a fresa y nata. Pero tirarlo por el olor...

Nadir

Tendrá que ver que hace un tiempo que comercializan su propio atrayente... ::)
Lo que sea para vender más :D

ltblue

esto es como todo.. cuando algo funciona bien baja la calidad.
---------------------C & S---------------------

mestre

Hola, efectivamente me refiero al original.......era horroroso el olor que hacían, me estaba impregnando la caja de los señuelos de ese olor.
Ahora he pedido estos para probar....

https://es.aliexpress.com/item/Meredith-Classic-Flexible-Soft-Lures-10cm-4-8g-6pcs-lot-Swimbaits-Artificial-Bait-Silicone-Lure-Fishing/32711522519.html?spm=2114.13010608.0.0.kHniao

Si poneis los comentarios en español,  uno ha puesto que no huelen.

Por cierto para ir dando info mas actualizada, estos me han dado 3 de 3.... en el color D, copia del Komomo I, y solo tardaron 12 dias para las islas.

https://es.aliexpress.com/item/MEREDITH-New-Arrival-1-piece-120mm-15-5g-0-9M-Dive-Artificial-Bait-Plastic-Hard-Fishing/32693543718.html?spm=2114.13010608.0.0.kHniao
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Labrido

Alguien tiene localizado algo lo más parecido posible al Duo Toto 48?

Unos 50mm
Sinking
Alrededor de 5 gr

Tengo algún candidato pero...

trasnorte



Por cierto para ir dando info mas actualizada, estos me han dado 3 de 3.... en el color D, copia del Komomo I, y solo tardaron 12 dias para las islas.

https://es.aliexpress.com/item/MEREDITH-New-Arrival-1-piece-120mm-15-5g-0-9M-Dive-Artificial-Bait-Plastic-Hard-Fishing/32693543718.html?spm=2114.13010608.0.0.kHniao
[/quote]     a que te refieres con que te han dado 3 de 3? entiendo que 3 peces en 3 salidas.... :nuse:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Mafteer

Cita de: Labrido en 11 de Julio de 2017, 08:33:09 AM
Alguien tiene localizado algo lo más parecido posible al Duo Toto 48?

Unos 50mm
Sinking
Alrededor de 5 gr

Tengo algún candidato pero...

El de bearking es clavadito
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Cita de: Mafteer en 11 de Julio de 2017, 09:47:26 AM
Cita de: Labrido en 11 de Julio de 2017, 08:33:09 AM
Alguien tiene localizado algo lo más parecido posible al Duo Toto 48?

Unos 50mm
Sinking
Alrededor de 5 gr

Tengo algún candidato pero...

El de bearking es clavadito

Parecido , de clavado nada.

El babero es una birria , demasiado estrecho , no nada bien en lineal.
Su peso no es de 5gr , es de 2.8 gramos  y aunque no lanza mal , no le sacas muchos metros ni con una caña ligera
Es sinking y como mejor trabaja es a pequeños tironcitos.

Los pros , el precio y los acabados .

Saludos!
---------------------C & S---------------------

mestre

A eso me refiero....3 salidas y todas con picadas....y creemé que eso a estas alturas de verano en mi tierra es complicado ...
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000