NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Xema

De ese señuelo creo que se hablo hace unos meses en este mismo hilo, seria cuestion de buscar... yo lo tenia en favoritos porque lo vi en el hilo.

Otro descubrmiento de Aliexpress, 80mm 10,5 gr. Me gusta mucho el woobling que tiene, le auguro un buen puesto en mi caja.


CCP

ya habia buscado xema, pero solo pone que le ha dado resultados a uno y quiero otra opinion de mas personas que se suponen que ya lo han comprado.Auqnue ya lo haya comprado yo. Si me fijo en 38 ventas al comprar en aliexpress es que nunca pego puntada sin hilo.

Zeokat

Cita de: CCP en 27 de Agosto de 2018, 22:46:09 PM
He comprado esto; copia del heddon super spock

https://es.aliexpress.com/store/product/1-unids-9-5-cm-14g-l-piz-leurre-hard-Pesca-se-uelo-superior-flotante-cebos/2919064_32854913488.html

Pregunto porque no se si alguien lo ha probado y lo he comprado solamente porque he visto que de las 40 compras que tiene son 38 de un solo frances y he pensado que si un tio compra 38 desde mayo a junio de uno en uno es porque funciona muy bien. Alguien que lo tenga y de opinion?

Porque le funcionan bien o porque los vende despues más caros  :goofy:

He leido "por ahí" que si que pescan, pero yo no los he probado.

Albert1

Cita de: tostao_wayne en 27 de Agosto de 2018, 13:53:39 PM
Cita de: Albert1 en 27 de Agosto de 2018, 12:34:51 PM
Alguno de vosotros ha comprado anzuelos para black minnow en aliexpress? compré unos pero no doy con las medidas correctas

El problema de los anzuelos de BM es que como el enganche esta en la parte de abajo si utilizas un anzuelo texas normal la punta del anzuelo mira hacia abajo, tienes que buscar alguno que tenga muy desfasada la curva de la punta (gap en inglés) y no mire hacia la anilla del anzuelo, yo no he encontrado en Aliexpress y sino utilizar anzuelos normales como los que usa Xema en sus vinilos (cremita en rama sus vinilos, mucho mejor que los BM)

Gracias! es lo que me pasa con los anzuelos de Ali. Buscaré unos normales.

Saludos y buena pesca!

llobarreton

Cita de: CCP en 27 de Agosto de 2018, 22:46:09 PM
He comprado esto; copia del heddon super spock

https://es.aliexpress.com/store/product/1-unids-9-5-cm-14g-l-piz-leurre-hard-Pesca-se-uelo-superior-flotante-cebos/2919064_32854913488.html

Pregunto porque no se si alguien lo ha probado y lo he comprado solamente porque he visto que de las 40 compras que tiene son 38 de un solo frances y he pensado que si un tio compra 38 desde mayo a junio de uno en uno es porque funciona muy bien. Alguien que lo tenga y de opinion?

Yo lo tengo y a mi me gusta mucho  :b1:

bipbip2077

Hola buscando por Aliexpress, me tropecé con estos vinilos. ¿Alguien los ha probado?

http://s.aliexpress.com/RFRjEJjA?

Saludos.

CCP

Cita de: bipbip2077 en 30 de Agosto de 2018, 01:17:41 AM
Hola buscando por Aliexpress, me tropecé con estos vinilos. ¿Alguien los ha probado?

http://s.aliexpress.com/RFRjEJjA?

Saludos.

Yo a allblue no le compro, es una tienda china que tiene precios ya casi europeos.. Este año voy a hacerme en grandes cantidades de determinados modelos porque veo que en dos años algunos productos han triplicado su valor.

Tienes los FTK que menciona ricardo en su blog.

mestre

Cita de: CCP en 30 de Agosto de 2018, 08:06:42 AM
Cita de: bipbip2077 en 30 de Agosto de 2018, 01:17:41 AM
Hola buscando por Aliexpress, me tropecé con estos vinilos. ¿Alguien los ha probado?

http://s.aliexpress.com/RFRjEJjA?

Saludos.

Yo a allblue no le compro, es una tienda china que tiene precios ya casi europeos.. Este año voy a hacerme en grandes cantidades de determinados modelos porque veo que en dos años algunos productos han triplicado su valor.

Tienes los FTK que menciona ricardo en su blog.

Efectívamente....yo ya solo compro a tiro seguro...por debajo de 4 lereles los que pescan, lanzan y nadan bien.
El resto marcas baratas en tiendas.
Ya he hecho pruebas este año pasado. O eso o buscar algo muy concreto que no esté en mi caja....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Blasillo

Cita de: Zeokat en 24 de Agosto de 2018, 22:14:44 PM
Cita de: bipbip2077 en 24 de Agosto de 2018, 08:19:24 AM
No es una pregunta trampa. La copia de Aliexpress se vende en varios tamaños y varios pesos. Peropero además existe una versión flotante y otra hundida. Mi pregunta la hago por que he visto algún comprador que dice que es bueno y otros que no lo es. PEro ninguno comenta nada sobre si compro una u otra versión.

Versión flotante:

http://s.aliexpress.com/YbqmmqUF?

Version hundida:

http://s.aliexpress.com/f6Z3m67v?

Saludos.

Tienes toda la razón, cuando lo compré yo sólo estaba disponible la flotante. A mis ojos, no consigo sacarle buenos movimientos, tiene un lance malo y no he conseguido pescar nada con el.

Es cierto, el Asturiano no se mueve muy bien que digamos, todos nos quejamos. Probad lo que yo hago y me contais: quitadle el anzuelo de la panza y dejáis el de la cola, la cabeza se levanta ahora por el peso y ya no tiene tendencia a bucear, permitiendo el WTD

Xema

Estupendo truco!!! me lo apunto.

Blasillo

El otro truco obligatorio para esta copia si no quieres acabar tirandola a la basura es tapar las dos puntas, donde van las argollas, con epoxy, o como yo he hecho, dándole un baño a todo con Barniz Cristal+ Endurecedor, si no te entrará agua.
Una pena de copia por las libreas tan bien acabadas, pero no merece la pena su compra en mi opinión , hay otros paseantes ya comentados aquí que van de lujo y no necesitan tanto trabajo para que vayan bien.

Zeokat

Poco más que añadir sobre la copie-asturie, para mi tampoco vale la pena, por lo que cuesta hay mejores opciones  ;)

CCP

Cita de: Zeokat en 30 de Agosto de 2018, 22:05:13 PM
Poco más que añadir sobre la copie-asturie, para mi tampoco vale la pena, por lo que cuesta hay mejores opciones  ;)

Yo creo que haciendole un apañillo como han dicho antes podria ir bien, a mi no me disgusta como se mueve aunque es erratico y no hace sliding amplo que es lo que me gusta.

Yo le veo dos cosas, poco desplzados al final los pesos, se podria solucionar metiendole un triple mas grande o bien un poco de hilo de estaño en la misma anilla. Y no tiene peso por lo que veo en la central. Quizas en la anilla podria metersele un triple mas grande o hilo de estaño. Yo he solucionado en paseantes problemas hacciendo eso.

Lo comento porque lo he comrpado en 110 y si me hace cosas raras intentare corregirlo de esa manera, aunque no siempre se puede.

Acabo de ver qiue si que lleva una bola pero muy cerca del morro. Pues como han dicho antes, quitar peso de la zona central podria valer y sino ir calibrando con peso en la anilla trasera.

llobarreton

Pues a mi el asturie si que me gusta. Me ha dado un par de capturas el negro y el amarillo.

Blasillo

 Alguien que haya hecho una compra superior a 20€ últimamente ; que nos diga si ha tenido que pagar ADUANAS, o ha sido solo un caso aislado.
Ojo con esto, vamos a prestarle mucha atención... lo que nos faltaba  :facepalm:

CCP

Cita de: Blasillo en 01 de Septiembre de 2018, 23:17:57 PM
Alguien que haya hecho una compra superior a 20€ últimamente ; que nos diga si ha tenido que pagar ADUANAS, o ha sido solo un caso aislado.
Ojo con esto, vamos a prestarle mucha atención... lo que nos faltaba  :facepalm:

Yo hice una en julio y otra a principios de agosto y nada de aduanas. eso si, standard shipping.

llumeres

Al rickyvadepesca si le han clavado... no

cannot

 A mi me han clavado por dos veces...y es un robo descarado y a mano armada
Lo del IVA perfecto,pero lo de tramitacion es de escandalo
Algun cuñado se está haciendo multimillonario
Hay dos soluciones:fraccionar la compra(si son varios artículos) o enviar un mensage sl vendedor para que ponga un valor inferior
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ltblue

Cita de: Blasillo en 01 de Septiembre de 2018, 23:17:57 PM
Alguien que haya hecho una compra superior a 20€ últimamente ; que nos diga si ha tenido que pagar ADUANAS, o ha sido solo un caso aislado.
Ojo con esto, vamos a prestarle mucha atención... lo que nos faltaba  :facepalm:

A mí me ha pasado , el tema es que aún lo estoy resolviendo con el vendedor por que parece que me ha declarado 48$ cuando el paquete no cuesta más de unos 16$ , en correos me pedian unos 27€.

De este rico palo en las costillas se desglosa el IVA , si hubiera aranceles y gastos por gestión  ,con lo cual correos se llevaba a su bolsillo unos 18€ si mal no recuerdo  :facepalm:

El paquete se fue de vuelta para china , ahora toca que lo reenvien de nuevo  :martillazo:
---------------------C & S---------------------

Zeokat

Pero cuando pasa esto de aduanas, ¿puedes decidir no llevarte el paquete y que el vendedor te devuelva el dinero? ¿o ya no hay marcha atrás?