NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vinilos darting

Iniciado por Romy, 15 de Junio de 2018, 16:48:09 PM

Romy

? Quien sabe vinilos y cabeza plomada darting? Cabezas he visto estas que ya publIcaron por algún tema....baratitas y demás,aliexpress,ebay...la cosa muy malita presupuesto

5 unids/lote pesca lure5g/7g/10g/14g/20g jig cabeza ganchos de pesca cebo suave gusano suave cebo del metal Sharp jig gancho mh01
http://s.aliexpress.com/7ZNVVji2?fromSns=Copy to Clipboard

Raspin

Aliexprex no gasto e incluso va contra mis pricipios  8)
Savage gear slug y sus cabezas. En 10 cm. También perfecto los cuerpos de storm realistic sand eel . Incluso los black minnow del ,2 usados en ese modo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Xema

En darting el vinilo en sí influye menos. Es lo que toda la vida ha sido el tiki taka. Las cabezas de darting tienen la anilla atrasada lo que hace que cada tirón haga un zig zag.
En teoría con unos flukes y cabezas puntiagudas puedes hacee darting.

ltblue

Esas cabezas del enlace llevan unos anzuelos enormes , como bien te dicen  , probaria antes los savagear slug  :055:
---------------------C & S---------------------

basajauna

Buenas

Uno muy bueno que me dio varias lubinas es el Sakura Majikeel con cabeza Makaria.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

cobacha

Las makaira, como sugiere Bajasuna, con los lanzones de delalande, (se siguen encontrando) son perfectas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

el kini

En este foro hay un poSt escrito por el compañero Kusha donde se habla de la pesca con vinilos tipo jerk y de sus cabezas ,muy completito...
hay Un vídeo tb en YouTube
salu2

Romy

Cita de: Raspin en 16 de Junio de 2018, 01:45:07 AM
Aliexprex no gasto e incluso va contra mis pricipios  8)
Savage gear slug y sus cabezas. En 10 cm. También perfecto los cuerpos de storm realistic sand eel . Incluso los black minnow del ,2 usados en ese modo

Bueno cada cual gasta donde vea,sin juzgar bolsillo de cada uno....gracias por el aporte

Romy

Cita de: Xema en 16 de Junio de 2018, 11:51:50 AM
En darting el vinilo en sí influye menos. Es lo que toda la vida ha sido el tiki taka. Las cabezas de darting tienen la anilla atrasada lo que hace que cada tirón haga un zig zag.
En teoría con unos flukes y cabezas puntiagudas puedes hacee darting.


Si....gracias xema como siempre... si no me equivoco las colas son mejores las que son como las de culebras....

Romy

Cita de: ltblue en 16 de Junio de 2018, 13:36:41 PM
Esas cabezas del enlace llevan unos anzuelos enormes , como bien te dicen  , probaria antes los savagear slug  :055:



Muchas gracias

Mafteer

Creo q el darting viene mas dado por la forma de la cabeza y la forma recta de la cola del vinilo ayuda a ese movimiento tan característico.

Yo uso las de majorcraft en vinilo y cabeza u guai.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Romy

Quiero utilizar estos a ver......con una cabeza de 5-7g



elburgo

Cita de: romyelcolo en 17 de Junio de 2018, 19:00:27 PM
Quiero utilizar estos a ver......con una cabeza de 5-7g



Hola compañero,al final como montaste estos vinilos? y que tal te han funcionado? saludos.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

basajauna

Buenas

Esos mismos los uso montados con un texas plomado y de lujo...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Romy

Cita de: elburgo en 20 de Noviembre de 2019, 20:57:29 PM
Cita de: romyelcolo en 17 de Junio de 2018, 19:00:27 PM
Quiero utilizar estos a ver......con una cabeza de 5-7g



Hola compañero,al final como montaste estos vinilos? y que tal te han funcionado? saludos.

Hola compañero...pues mira..lo que es darting poco he usado...tengo muchas cosas a mojar y poco tiempo jeje...te puedo decir que.es.un vinilo que me gusta....Para utilizar con texas plomado o cabeza darting.... lo curioso es que mi hermano ha cogido ya un par de pejes pero con cabeza plomada de las redondas normales,de 5g y picadas con el vinilo reventado......en agua salada te hablo..... tengo pensado que las próximas salidas sean con vinilos y probaré varios formatos...la marca goture son muy buenas bajo mi punto de vista....te lo recomiendo y probar por tu zona...hay varios tamaños.saludos.

elburgo

Cita de: basajauna en 20 de Noviembre de 2019, 23:05:54 PM
Buenas

Esos mismos los uso montados con un texas plomado y de lujo...

Fernan
Hola compañero,anzuelo plomado tipo bola o plomado en la tija?Gracias y buena pesca.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

elburgo

Cita de: romyelcolo en 20 de Noviembre de 2019, 23:11:57 PM
Cita de: elburgo en 20 de Noviembre de 2019, 20:57:29 PM
Cita de: romyelcolo en 17 de Junio de 2018, 19:00:27 PM
Quiero utilizar estos a ver......con una cabeza de 5-7g



Hola compañero,al final como montaste estos vinilos? y que tal te han funcionado? saludos.

Hola compañero...pues mira..lo que es darting poco he usado...tengo muchas cosas a mojar y poco tiempo jeje...te puedo decir que.es.un vinilo que me gusta....Para utilizar con texas plomado o cabeza darting.... lo curioso es que mi hermano ha cogido ya un par de pejes pero con cabeza plomada de las redondas normales,de 5g y picadas con el vinilo reventado......en agua salada te hablo..... tengo pensado que las próximas salidas sean con vinilos y probaré varios formatos...la marca goture son muy buenas bajo mi punto de vista....te lo recomiendo y probar por tu zona...hay varios tamaños.saludos.

Muchas gracias compañero,ire probando diferentes cabezas,saludos.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Romy

Cita de: elburgo en 20 de Noviembre de 2019, 23:18:29 PM
Cita de: romyelcolo en 20 de Noviembre de 2019, 23:11:57 PM
Cita de: elburgo en 20 de Noviembre de 2019, 20:57:29 PM
Cita de: romyelcolo en 17 de Junio de 2018, 19:00:27 PM
Quiero utilizar estos a ver......con una cabeza de 5-7g



Hola compañero,al final como montaste estos vinilos? y que tal te han funcionado? saludos.

Hola compañero...pues mira..lo que es darting poco he usado...tengo muchas cosas a mojar y poco tiempo jeje...te puedo decir que.es.un vinilo que me gusta....Para utilizar con texas plomado o cabeza darting.... lo curioso es que mi hermano ha cogido ya un par de pejes pero con cabeza plomada de las redondas normales,de 5g y picadas con el vinilo reventado......en agua salada te hablo..... tengo pensado que las próximas salidas sean con vinilos y probaré varios formatos...la marca goture son muy buenas bajo mi punto de vista....te lo recomiendo y probar por tu zona...hay varios tamaños.saludos.

Muchas gracias compañero,ire probando diferentes cabezas,saludos.

Texas plomado en la tija estupendo...darting igual

basajauna

Cita de: elburgo en 20 de Noviembre de 2019, 23:17:44 PM
Cita de: basajauna en 20 de Noviembre de 2019, 23:05:54 PM
Buenas

Esos mismos los uso montados con un texas plomado y de lujo...

Fernan
Hola compañero,anzuelo plomado tipo bola o plomado en la tija?Gracias y buena pesca.

Buenas:

Plomado en la tija. Estos, por ejemplo (son los que uso yo): https://es.aliexpress.com/item/32917236047.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0UHrJL7

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

elburgo

Muchas gracias a los 2 por la ayuda,saludos. :cid:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..