NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

pescaton

otro que llevaba tiempo detras y al fin lo he consegio  el  Water Monitor 301 Live Flash Ayu que me decis del color? see de alguien que tambien lo ha pillado o al final no Javi?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

xampi

estoy a la espera de recibir uno igual pescaton,en cuanto llegue te comento. ;)

elrapalero

Cita de: pescaton en 28 de Octubre de 2007, 21:23:52 PM
otro que llevaba tiempo detras y al fin lo he consegio  el  Water Monitor 301 Live Flash Ayu que me decis del color? see de alguien que tambien lo ha pillado o al final no Javi?
Pues sí y no.  8)

Sí porque me lo he pillado, pero no un Water Monitor, sino un Water Moccasin en ese mismo color. Lo probaremos cuando llegue y lo guardaremos en la caja con vistas a un proyecto que tardará todavía unos meses en ver la luz. ;)

El Monitor es un señuelo cojonudo. Se lanza de escándalo, tiene una acción sensacional y lo mejor de todo es que, a la pregunta esa de los lugareños más vetereanos de ¿cusha pero ezo coe robalo? zi no tiene babero ni na, puedes contestar rotundamente aro que zi compare, esto e lo que vale, er monitor. ;D

Bromas aparte, es un señuelo bastante pescador. Por las distancias que alcanza y por su walking the dog vibrátil se me antoja un señuelo ideal para prospectar amplias playas ya que te permite barrer mucho terreno en poco tiempo. Como mera anécdota, decir que la mejor picada que me han dado en lo que va de año se produjo con este sinking stickbait; lástima que no acabara en foto. :( Eso sí, los triples no son de una calidad aceptable, así que mejor cambiarlos por unos decentes (aunque cuando a mi me dieron esa picada brutal ya le tenía puestos unos Decoy de los que manda el médico pero...).

pescaton

para mi que eran el mismo pez el mocasin y el monitor este raro  :D que diferencia hay entre ambos?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

el water moccasin es un paseante y el water monitor es un paseante hundido ;)saluos

kuitao

Cita de: cañeroo en 27 de Octubre de 2007, 00:02:46 AM
.El movimiento en el agua del lavabo era sinceramente increible esa cola no se que leches tiene, pero verla en accion, era impresionante.

:D :D :D  Jajajajaja , Jonathan, eres la leche !!! a partir de ahora no vele comentario de efecto dominó sin la prueba del lavabo, aunque se puede ampliar a bañeras y piscinas  ;D ;D ;D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

elrapalero

Cita de: pescaton en 29 de Octubre de 2007, 19:46:05 PM
para mi que eran el mismo pez el mocasin y el monitor este raro  :D que diferencia hay entre ambos?
Pues el compañero Victor te ha dado la respuesta. ;)

De todas formas, aquí cuelgo dos imágenes para que se aprecien mejor las diferencias:

Water Moccasin (75mm y 9.4g)

Water Monitor (85mm y 13g)


Aunque este último sea hundido, yo lo utilizo incluso para prospectar aguas someras, ya que en cuanto empiezas a recoger e imprimirle movimiento sube rápidamente hasta situarse justo bajo la superficie. :o



kuitao

Javi.... unas fotos en la bañera de casa para ver las diferencias  ;D ;D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

oskr

 ??? si se entera la muyer me mata; un flash minnow que nada mas verlo, me dijo :-* ...y ya sabeis no me puede resistir, con un poco de suerte, mañana lo pruebo. ESTOY DE VACACIONES, en casa, pero de vacaciones, a ver si se echa un poco la mar. Ya os contaré

cañeroo

Bueno pues este giant dog-x a sido mi ultima adquisicion y biene otro igual de camino
Con esos colores espero que alguna lubinilla me de en su gran estreno jejjeeje :D :) ;D


Bonito eeeeeeeeeeeeein ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: cañeroo en 30 de Octubre de 2007, 23:04:10 PM
Bueno pues este giant dog-x a sido mi ultima adquisicion y biene otro igual de camino
Con esos colores espero que alguna lubinilla me de en su gran estreno jejjeeje :D :) ;D


Bonito eeeeeeeeeeeeein ;D


Lo veo y subo a este  8) :


cañeroo

MmMmMmMmMmM a nene guta tambien :P ;D :D
Bonito color, habra que buscarlo tambien por internet :)

dragarios

Cañero pero busca mejor la version saltwater , pa no tener que cambiar las poteras ;)

xampi

he pillado un giant dog color tennesee shad,que me decis de este color?
he estrenado el water mocassin con relativo exito esta mañana,dos lubis pequeñas que han vuelto al agua a hacerse grands :)
el señuelo me ha gustado mucho,has hecho  buena compra pescaton,ya diras algo.
saludos.

Miguel

Cita de: Rapalero_Gijón en 30 de Octubre de 2007, 23:05:56 PM
Cita de: cañeroo en 30 de Octubre de 2007, 23:04:10 PM
Bueno pues este giant dog-x a sido mi ultima adquisicion y biene otro igual de camino
Con esos colores espero que alguna lubinilla me de en su gran estreno jejjeeje :D :) ;D


Bonito eeeeeeeeeeeeein ;D


Lo veo y subo a este  8) :



ORDAGO!!!

alguno está por llegar aún





Siempre hay un problema para cada solución.

cañeroo

Bueno pues visto que esto esta llegando a ser efecto domino, pachis, la oca, y algo mas, aqui dejo otros dos giant dog-x que se bienen para casa.

Un giant dog-x color Moroko



y este otro color Hasu



Alguien a provado el color moroco el del moco??? ;D ;D ;D ;D ;D

victor

cañeroo...pero no eras tu el que no compraba por e-bay ;D?que vicio madreee.... :D :D a mi el giant solo me da peques,y cuando me las dá...... :( salu2

cañeroo

Y es que no compro lo unico que he pedido algun favorcillo ;D ;D ;D ;D

Aitite

Cañero, cuando te canses de alguno de los transparentes, me comunicas su importe y ......... :-\. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pescaton

Bueno mis dos ultimos fichajes recomendacion del mestre Victor en cuestion dos zip baits Fakie Dog en dos colores mu guapos unas fotos y Victor cuentame algo de ellos  :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.