NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Elegir PASEANTES

Iniciado por Rapalero, 05 de Julio de 2004, 04:47:47 AM

Rapalero

Hola.

¿Qué paseantes os han resultado efectivos con el black bass? He buscado info. y hablan muy bien de los Sammy y Super Spook. ¿En qué os basais para elegir tamaños y colores? Quiero pedir algunos y no sé cuales  :roll: .


Sammy


Super Spook
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

rapa no te olvides del big walker y del spiting`image de excalibur, sobre todo de este unltimo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

billy

Yo suelo utilizar los Spin´t Image d Excalibur(8 cm y los hay d 6,35 cm),los Skiter Walk de rapala (8 cm)y los damiki walker(5 cm) este ultimo paso a ser parte del dekorado d Sobron pero iba bien, en kuanto a kolores no me atrebo a decirte nada por ke ya sabes lo kaprichosos k son los basses.
Salu2
Captura & suelta

Mustutxurru

Cita de: "billy"Yo suelo utilizar los Spin´t Image d Excalibur(8 cm y los hay d 6,35 cm),..........

Si alguno de vosotros lo quiere probar dadle un toque al amigo Piper que los tiene en la tienda. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero

Los Sammys Ghost Minnow y Babby Bass le han dado muy buenos resultados a un amigo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

Yo más que paseantes pondría propellers (los torpedos). Son los señuelos que más y mejores peces me han dado. Los puedes trabajar despacio, como un popper o traerlos de continuo como un buzzer o a tirones y zigzaguear como un paseante. Yo llevo entre otros el woodchoper de lurhensen (creo que se escribe así) en 5 cm y pesca de cojones.
Con el paseante no he tenido nunca picadas y siempre los peces que e visto arrancarse a por él se han parado en seco en el último momento.
Bueno a ver si sacas uno gordo de una vez, de  momento ve entrenando con el juego que te pasé.
Un saludo!!

Iñigo.

Miguel

Iñigo, el woodchoper ese cuesta 27€ y mide 17cm (en gran pesca) con ese pescas tu? hay imitaciones mas baratas? parece q la gracia del asunto es q la helice de delante gira en sentido contrario respecto a la de atras.
Siempre hay un problema para cada solución.

Pirao_fly

¡No hombre!! :lol:  :lol:  :lol:
Con los que pesco yo tienen 5 ó 6 cm y vienen a valer unos 10€. Me parece que Paco Revert tiene. Yo los pillo en Vitoria hace poco compré 3 y el precio lo tenían todavía en pesetas. No los colocan ni regalándolos (mejor para mí)
Un saludo!!!

Rapalero

No me hago a la idea de qué es. Pon una foto please.

¿No los hay en 10 cms.? Me gusta pescar a lo grande.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

Ahí te va:

Yo lo más grande que tengo son 9 cm y te aseguro que le entran menos que al "pequeño" de 6. Tú mismo con los tamaños, pero al final si intentas sólo pescar grandes vas a pasarte muchas jornadas en blanco.
Por si acaso no lo viste, te pongo también la foto del bass que pesqué el primer día que vino Linchu con Marina a pescar a Sobrón. Fíjate lo que lleva en la boca:


Un saludo!!!
Iñigo.

L. Santos

Buena pesca Pirao_Fly.  ;)


Aquí en la isla donde vivo no existen los bass, sólo uno, el Peacock Bass de 4 franjas verticales.


Saludos!

Pirao_fly

PEACOCK BASSS!!!!!!
Diós míio, ¿pero dónde vives? ¿En el paraiso? Por aquí nos tenemos que conformar con el bass, el lucio las truchas y el que puede con el siluro. Dí que el clima es templado, por ejemplo ahora está nevando, y en verano hay días de superar los 35ºC.
¿Cómo los pescas? en superficie he leído que entran como demonios.
Un Saludo!!!
Iñigo.

SeaBass

Los mejores con diferencia, los megabass Giant Dog X, Dog X jr y los Bassmania Tiemco. Los Sammy de Lucky y los SPIT'N IMAGE no me dan ni una tercera parte de las capturas de los dos primeros.
Los supper spook, zara spook dejalos para el mar porque a mi con el bass no m han dado resultado.
Los propelers (helices) no tiene nada que ver con los paseantes al igual que con los popper, chuggers, etc....
Cada señuelo en su momento y las condiciones de agua ideales para el uso del paseante, no suelen ser las idoneas para los helices.
Mejores que los woodchopper hay muchos..... a mi la verda que Lur Jershen o como leches se escriba no me gustan nada. Tengo varios de ellos y tanto los crakbaits como los señuelos de superficie a mi parecer son inferiores a otras opciones. El unico que se salva de la quema para mi es el hot shot...... señuelo muy muy productivo.
Los helices que mejor me funcionan con el bass son los propelers de Bassmania, Bagley's y Smithwick. Tambien los girtterbug de Arbogast funcionan muy bien con las primeras/ultimas luces del dia.
En Poppers, los bassmania tank 60, 70 y el classic popper de Hart.