NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

RIAÑO, BOÑAR, SABERO... (LEÓN)

Iniciado por marineroentierra, 05 de Mayo de 2008, 17:00:03 PM

marineroentierra

Hola majetes, es posible que para San Isidro (15 mayo) me haga una excursión por tierras leonesas y, como no, os quería preguntar cómo está el asunto para echar la caña por aquellos lares. Cualquier información me vendrá bien. Gracias anticipadas. ;)

marineroentierra

¿Nadie ha pescado el norte de León? Gracias.

aldebarán

Hola Marineroentierra:

Yo soy de León y siempre estoy pescando por la zona del Porma, al norte de Boñar. No se que tipo de pesca piensas hacer. Te diré que los rios este año vienen con un caudal bastante bajo para la época que estamos. Yo hasta el momento no he catado los rios porque lo que más me gusta es pescar el pantano del Porma desde el kayak. Tengo en este momento dos kayaks de pesca si te animas te invito a echar unos lances por el Pantano del Porma.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Rapalero_Gijón

Perdon por una pequeña intromisión  :-[

Aldebarán, qué permisos hay que sacar para pescar desde kayak en ese embalse? Me queda relativamente cerca, pero nunca he pescado desde kayak en aguas interiores.

Gracias  ;)

aldebarán

Hola:

Los permisos necesarios son:

- Permiso de navegación de la CHD.
- Licencia de pesca desde embarcación:
- Licencia de pesca convencional de Castilla y León.

Otra cosilla: El embalse del Porma solo se puede pescar sin muerte, esto para mi es una gran ventaja porque siempre estoy solo. Todo para mí.

Saludos.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

marineroentierra

Cita de: aldebarán en 08 de Mayo de 2008, 15:20:45 PM
Hola Marineroentierra:
Yo soy de León y siempre estoy pescando por la zona del Porma, al norte de Boñar. No se que tipo de pesca piensas hacer. Te diré que los rios este año vienen con un caudal bastante bajo para la época que estamos. Yo hasta el momento no he catado los rios porque lo que más me gusta es pescar el pantano del Porma desde el kayak. Tengo en este momento dos kayaks de pesca si te animas te invito a echar unos lances por el Pantano del Porma.
Un saludo.

Mil gracias aldebarán, eres muy amable. Como decía es posible que vaya, aún no es seguro. Te tendré informado si se cierra el plan. Mi idea era pescar en río pero lo del Kayak tiene una pinta estupenda. ¿a qué distancia está de Sabero, que es donde yo iría? Lo dicho, muchas gracias.  ;)

aldebarán

Hola otra vez:

Sabero está a unos 25 km. del embalse del Porma. Si te decides a venir, dimelo para preparar la otra piragua.

Estaremos en contacto.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

marineroentierra

Cita de: aldebarán en 09 de Mayo de 2008, 14:46:47 PM
Hola otra vez:

Sabero está a unos 25 km. del embalse del Porma. Si te decides a venir, dimelo para preparar la otra piragua.

Estaremos en contacto.


Amigo Aldebarán, finalmente no voy a poder corresponder a tu hospitalidad porque la "jefatura" ha abortado el "plan norte" al enterarse de nuestros planes pesquiles-leoneses y, la verdad, no la culpo porque es que somos bastante plastas y obsesos, ¿o no? :-\ En fin, que irá mi hermano Miguel de avanzadilla, se hartará de pescar y, un fin de semana de estos, nos subimos los Rodríguez bros. al ataque total. Ya te avisaré. Mil gracias de nuevo por ser tan amable. :)

aldebarán

Bueno, siento que se te hayan chafado los planes. De todas formass, si te pasas por esta tierra algún día ya sabes que serás bien recibido.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

marineroentierra

Cita de: aldebarán en 12 de Mayo de 2008, 23:49:18 PM
Bueno, siento que se te hayan chafado los planes. De todas formass, si te pasas por esta tierra algún día ya sabes que serás bien recibido.
Un saludo.

Te avisaré, no lo dude. Saludos.  ;)