NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

nudo bajo de linea?

Iniciado por Bock, 27 de Abril de 2012, 19:13:17 PM

Bock

Buenas tardes ::)

Acabo de adquirir una bobina de trenzado Asari "Sento Spectra" de 0.15 mm y 16kg de resintencia maxima. La cuestion es que tengo una bobina de 150m de fluorocarbono Gorilla UC-4 de 0.45mm y 31kg de resintencia maxima a la que quiero atar el trenzado. Mirando en el foro, recomiendan usar en nudo "Bimini Twist" y tras ver como se realiza me quedo con la duda de como se anuda con el fluorocarbono. Alguien utiliza este nudo, en tal caso como lo une a la puntera. Lo quiero poner en practica para practicar jigging ligero desde kayak.

Gracias por vuestra ayuda, agur

_inaxio_

¿ligero o ultraligero?  :meparto:

¿que vas a pillar con esos hilos?¿un caimán o a willy?.

Enol


Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Bock

Gracias por la ayuda  :b1:, ya he hecho los dos nudos y son de lo mejorcito que he visto hasta ahora >:D. Tienen una apariencia de la de dios :aaaaa: :number_one:

alangel

Buenas tardes
Has probado hacer el de la maquinita?Es muy bueno y resistente.Yo le uso para hacer jigging.
Saludos