NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spinning Cádiz

Iniciado por JuanManuel, 26 de Julio de 2020, 23:55:54 PM

JuanManuel

Hola compañeros de afición, soy nuevo en este foro y por eso me presento y os comento. Llevo casi medio año practicando spinning por Cádiz, pero no he conseguido sacar nada todavía y la verdad es que empecé muy ilusionado pero cada vez tengo menos ganas de volver a salir a pescar. He probado en el espigón el Cano y en la playa de la Calita pero nada de nada. Me serviría de mucha ayuda que me dierais consejos o alguna zona (no quiero un punto específico). Muchas gracias.


Un saludo!
Daiwa Legalis Seabass 2,70m
Daiwa Fuego Lt 2500

dragarios

mi pequeña experiencia , despues de 10 dias en Cadiz , pero en la zona del palmar , ha sido impresionante  , todos los dias he sacado peces , desde bailas , lubinas , jureles xxl ,anjovas ,palometas, obladas, y soy de Pamplona ,experiencia en Cadiz 0 , eso si el amanecer y el anochecer.

JuanManuel

Cita de: dragarios en 27 de Julio de 2020, 22:31:27 PM
mi pequeña experiencia , despues de 10 dias en Cadiz , pero en la zona del palmar , ha sido impresionante  , todos los dias he sacado peces , desde bailas , lubinas , jureles xxl ,anjovas ,palometas, obladas, y soy de Pamplona ,experiencia en Cadiz 0 , eso si el amanecer y el anochecer.

Hola, por esa zona si que he visto que hay actividad pero por esta zona por la que vivo no es que vea mucha. El Palmar se me hace dificil ir con el trabajo y demás, aunque algún día no dudaré en ir a pescar allí. Un saludo y gracias por contestar.
Daiwa Legalis Seabass 2,70m
Daiwa Fuego Lt 2500

paseando

Dragarios, que zona de El Palmar estás atacando??

Torre a la derecha? Izquierda? Castilnovo? La chancha?

Tengo esperanza después de leer tu post de acabar con mis ceros!! Si puedes dar más información te lo agradecería. Bombeta y raglou? O paseantes?

Respecto a lo de Cádiz. Espigon que hay a la derecha de Playa victoria al alba!

dragarios

le he dado a una zona un poco mas alejada , la que esta al fondo del Palmar y más cerca de Zahora que hay unas rocas , señuelos sobre todo jig de hart el bonie, otro de 18 grs de major craft  , y sobre todo el paseante el chiguagua de  megabait y jerkbait el duo ryuki sperhead de 60 y 70.
La zona del faro e trafalgar tambien me ha dado bastantes capturas pero al amanecer o anochecer y en puntos muy localizados , hubo un anochecer que con mi hijo sacamos mas de 12 obladas y 3 palometas y muchas picadas más

JuanAnt

Ambas zonas de la que hablas, El cano y La CAleta, son muy buenas... y se saca pescado con las mareas y vientos adecuados

"Solo el necio confunde valor con precio".