NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duda entre 3 cañas.

Iniciado por Whiplash, 21 de Octubre de 2021, 01:23:37 AM

Whiplash

Buenas! Os escribo porque voy a actualizar el equipo de spinning y al pescar desde playas y roquedos quiero conseguir lances más largos. Paso de una caña de 2,40 a una 2,70.

Mis opciones son:

- Nomura Hiro Camou FW 10-40gr

- Daiwa Legalis Seabass 14-42gr

- Shimano Vengance Cx Seabass 15-60

Esta última me atrae un poco más por poder cargar señuelos más pesados pero no me acabo de fiar de ese CW tan amplio. Cuál debería comprar? Gracias!

Toni.v

De las 3 e tenido la vengance es muy parabólica eso sí es divertido pinchar una buena pieza con ella el anillado no es Fuji.

Toni.v

Mírate también la hto glide walquer 2,70m la tienes en varias acciones esa cañita va de miedo por su precio.70_80e no lleva anillas Fuji.

Zeokat

Cita de: Whiplash en 21 de Octubre de 2021, 01:23:37 AM
Buenas! Os escribo porque voy a actualizar el equipo de spinning y al pescar desde playas y roquedos quiero conseguir lances más largos. Paso de una caña de 2,40 a una 2,70.

Mis opciones son:

- Nomura Hiro Camou FW 10-40gr

- Daiwa Legalis Seabass 14-42gr

- Shimano Vengance Cx Seabass 15-60

Esta última me atrae un poco más por poder cargar señuelos más pesados pero no me acabo de fiar de ese CW tan amplio. Cuál debería comprar? Gracias!

Yo tengo la Legalis Seabass en dos medidas (2,70 y 2,40) y sin problemas. Quizás no sean las mejores cañas del mercado, pero si lo que buscas es gama de entrada me parece de las mejores opciones ;)