NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Clavos tungsteno baetis

Iniciado por unai81, 03 de Noviembre de 2021, 20:30:42 PM

unai81

Hola,

Alguien los ha probado o puede decir algo de ellos? Gracias
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Nadir

Si los de baetis son realmente de tungsteno funcionan bien, yo tengo esos mismos pero de otra marca y me van bien, tuve que recurrir a esos cuando los simms que siempre había gastado comenzaron a bajar la calidad y perder enseguida sus típicas bolitas

en la foto se pueden apreciar los dos pares de botas que tengo en uso, la de la izquierda es una baetis con ese tipo de clavos y la otra es una simms con los clavos antiguos de simms que todavía funcionaban (y lo siguen haciendo a pesar del tiempo que tienen)

unai81

Gracias Nadir. Seguramente me animé a probarlos, salen mucho más económicos que los simms.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Nadir

Los simms ni aunque los encuentre baratos, a los actuales se les caen las bolitas y al poco tiempo quedan inservibles.

Gombo

Los Simms actuales no sirven para nada salvo para tirar el dinero.
Llevo un par de años con unos Piscator. Me salió a 90 céntimos/unidad en tienda de barrio si no recuerdo mal.
Tras el uso de dos años, todo en orden.
Si hay algo más barato y con buen rendimiento no me duelen prendas en probar, tengo otro par de botas a las aue les toca poner herraje.
* Hablemos de pesca pues

sargus

¿Pero existe una marca Piscator? Los piscator fly esos que hay en Amazon y que recomiendan  los Youtubers y blogueros son clavos de Aliexpress revendidos con sobreprecio por 30 pavos en una caja de Westin.  Y siguen copiándose unos a otros y recomendándolos como tontos, o no tan tontos si es que se llevan comisión, que no tengo ni idea.


Cita de: Gombo en 08 de Noviembre de 2021, 17:19:14 PM
Los Simms actuales no sirven para nada salvo para tirar el dinero.
Llevo un par de años con unos Piscator. Me salió a 90 céntimos/unidad en tienda de barrio si no recuerdo mal.
Tras el uso de dos años, todo en orden.
Si hay algo más barato y con buen rendimiento no me duelen prendas en probar, tengo otro par de botas a las aue les toca poner herraje.

Nadir

...y que son realmente clavos para neumáticos para el hielo.

Gombo

Desconozco quien los publicita, yo los compré en una tienda de barrio aconsejados por ellos mismos y hasta la fecha, buen rendimiento.
No vi que vinieran en caja, pues los vendían a granel.
Si hay algo que desde vuestro punto de vista vaya bien, soy todo oídos.
Tengo otro par de botas a las que les toca poner fieltro y clavos.
Los Simms actuales tengo claro que no los quiero.
* Hablemos de pesca pues

Nadir

No digo que no vayan bien esos clavos para neumático, no los he probado así que no puedo opinar, lo que digo es que están pensados para otro uso y escucho a gente preguntar cómo hacer para que no se pierdan, que si una gota de loctite y cosas así. Tú que por tus comentarios has probado ambos, estos de neumático y los específicos para suelas de fieltro tendrás mejor criterio, pero lo que sí sabrás es que estos últimos no necesitan nada, se atornillan directamente y ahí quedan. En cuanto a los simms actuales tienes toda la razón, pierden las bolitas con la mirada y dejan de ser efectivos, los del título de esta tertulia o similares de otras marcas (siempre que sean de tungsteno) funcionan bien.

sargus

No hay tal marca, es una tienda de Amazon la que los vende con un papel cutre que pone piscator fly. Los han puesto de moda los blogueros y youtubers como he dicho, Pillan óxido, en goma se instalan bien, los tienes similares en ali en packs de 100 mucho más baratos..

Cita de: Gombo en 08 de Noviembre de 2021, 23:40:01 PM
Desconozco quien los publicita, yo los compré en una tienda de barrio aconsejados por ellos mismos y hasta la fecha, buen rendimiento.
No vi que vinieran en caja, pues los vendían a granel.
Si hay algo que desde vuestro punto de vista vaya bien, soy todo oídos.
Tengo otro par de botas a las que les toca poner fieltro y clavos.
Los Simms actuales tengo claro que no los quiero.