NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

CAÑA SHIMANO TECHNIUM DF AX 300H

Iniciado por cañero, 28 de Febrero de 2005, 01:04:57 AM

cañero

Muy buenas a tod@s:
Hace poco me compre  una CAÑA SHIMANO TECHNIUM DF AX 300H DE ACCION 20-50 y me gustaria tener opiniones sobre ella,...ami es la q me aconsejaron y la verdad esq tiene muy muy buena pinta.Ademas estara acompaña de un DAIWA SAMURAI-7i 4000 y siendo sincero es un carrete q me ha dado muy buenos resultados .Que os parece el conjunto?Ya tengo ganas de estrenarla... y quien sabe loq puede pasar con los estrenos,igual sale alguna lubina buena. :D  :D

SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS DE DIA A DIA  HACEN Q ESTE FORO,SIGA ADELANTE   ;)

elrepunte

yo tengo la 2.70 15/40 y la 3,30 50/100 y estoy encantado con ellas, esa supongo que igual que sus hermanas


y deja de ir de un lado a otro que me mareooooooooooooooooooooooo ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

cañero

Ayer estube probando la caña y la verdad q es una maravilla.Yo que estoy pescando con mono de 0'35 la verdad esq lanza... una pasada,me quede asombrado.Con decir q estube comprobando los señuelos q tengo de 7 gramos y al lanzarlos sobrepasan los 15 metros fijos.Asi q ni decir cuando puse el señuelo de 25 gr ... la verdad esq estoy muy muy contento con ella,en el tema de el lance :D  :D  :D .Ahora solo queda probarla con  una buena lubina.Hoy tenia pensado ir pero con la tormenta que esta haciendo mejor que no.
:(
UN SALUDO

sarria

Cañero, la technium me encanta, seguro que no te defrauda pero el carrete, el samurai, no es de mi agrado, a decir verdad me parece una porquería yo tengo uno y no aguanta nada los remojones, me ha dado muy mal resultado y por parecido dinero en USA te compras algo superior... ya te digo que es solo mi opinión.

Ruilo

Precisamente esa se la estaba recomendando a un amigo en la tienda y no se yo si me la pillare yo tambien :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Luis

Cita de: "sarria"el samurai, no es de mi agrado, a decir verdad me parece una porquería .
:lol:  :lol:  :lol:
Ahí, Sarria, ostias! Las cosas claras!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

SeaBass

Tampoco se le puede pedir mas a un samurai por lo que cuesta. Con procurar no mojarlo...... Indudablemente yo no me lo compraria porque por lo mismo o incluso menos te bajas un capri o un laguna de Yanquilandia.

cañero

Sarria el carrete me lo compre a mediados de abril del año pasado y la verdad esq,por ahora ,ami no me esta dando ningun tipo de problema.Tambien una cosa que me gusta del carrete,esq la pintura  no se va y esta como el primer dia.De todas maneras destacar que en mis 10 años que llebo pescando yo siempre he cuidado muy bien el material...  :D  :D todabia no he tenido ningun tipo de problema con el,y espero que siga siendo asi jejejee mas le vale xq sinooooooo....lo jubilo por otro hechando virutas.El que tengo es el 4000 el de 7 rodamientos de su gama es el mas alto.Igual es por eso, quien sabe .Tu cual tienes?


SALUDOS  :D

Ruilo

Cita de: "SeaBass"Tampoco se le puede pedir mas a un samurai por lo que cuesta. Con procurar no mojarlo...... Indudablemente yo no me lo compraria porque por lo mismo o incluso menos te bajas un capri o un laguna de Yanquilandia.

No es lo mismo el samurai 7i que el samurai 3i :P

El 7-i tengo entendido que no esta mal.. aun asi tambien tengo entendido que no es ninguna joya  :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pabliko

pues yo tengo el samurai 7i 4000 y de momento va mu bien aunque esta en rodaje aun
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

SeaBass

Yo lo estube rodando el 7i en Decathlon y despues rode el Laguna y la suavidad es practicamente identica. Tambien estaba libre de cabeceos, tenia el mismo numero de rodamientos, bobina ABS.... creo que la diferencia esta en que el cuerpo no es de metal.
Por 58 euros lo encontre francamente correcto.

cañero

Entonces quedamos en que es una gran caña verdad?jejejje :D  :D

RAPALNUI

Yo ayer mismo acabo de comprar la misma pero en 2.70 con acción ( :oops: perdón potencia) 10-30, para probar con paseantes.
Cuando la pruebe te lo cuento.Saludos, ;)

cañeroo

Ya veras como no te defraudara, es muy ligera y se puede manejar muy bien los señuelos  :D  :D  :D

TIRSO

Cita de: "RAPALNUI"Yo ayer mismo acabo de comprar la misma pero en 2.70 con acción ( :oops: perdón potencia) 10-30, para probar con paseantes.
Cuando la pruebe te lo cuento.Saludos, ;)

O tambien me la he comprado hace dos semanitas aproximadamente para pescar con ella por los muelles de dode yo vivo.

Porcierto Rapa  los paseantes vas solos tiu,la caña muy comoda y a penas te cansa la muñeca al andar a toquecitos. ;)

Lucas

:D Buenas tardes. A lo largo de muchos años de pesca, me he ido decantando por cañas plegables, mientras que observo que la mayoría optais por cañas enchufables, de tramos.

Es cierto que puedes obtener una potencia mejor - digamos que más instantánea -  con las enchufables, pero el  como  el spinning es una pesca fina,  - salvo con chivos- y la mayoría de las pescas finas, sobre todo las que usan cañas largas, casi el 100% del meercado se dirige a lñas cañas plegables ¿que ventajas les veis vosotros a las enchufables?.

Saludos a todos............    :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Ruilo

Pues el no romper la caña por donde empieza el tramo por ejemplo ... Es un punto muy debil de las telescopicas. Andando por un pedrero los golpes son faciles de dar y si ya es fragil de por si , imaginate con golpes...

Mañana si eso te pongo mas cosas ke hoy a venio un pesao a decirme nosque de un trenzao , que me hizo enseñarle el diametro con el micrometro y todo ... y toy mu cansao jeje  ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

Yo no me veo nada cómodo lanzando con cañas telescópicas.
El mercado del spinning está copado por las enchufables, y además los fabricantes internacionales, que ya nos llevan bastante ventaja en este mundillo del lance, tienden a hacer las cañas en el mínimo numero de tramos posibles. Asi se dan muchos casos de una sola pieza. Luego andan las de 2 tramos buscando un compromiso entre portabilidad y acción, y mas tarde están las de 3 tramos, que suelen ser denominadas cañas de viaje. Los Japos tambien estan gustosos de fabricar cañas con el mango "offset", es decir, el mango separado de la caña, en dos tramos desiguales.  8)

Rober

en honor a un excompañero del foro creo que debo comentar que el pasado miercoles saco en el aire una lubina de 2,800 con una technium 3,3 de 3 tramos.... con dos ......es y la caña ni se inmuto... caña lanzadora, poco pesada, sensible, y si aun encima las saca en el aire, casi es como una greys pero a mitad de precio,....por supuesto sin desmerecer ninguna marca...espero que el excompy aludido lea esto...un saludo.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

juanra

Ahi ahi y luego dicen que los vascos somos brutos :P  y aqui tenemos a un gallegiño levantando lubina de 2'8 kg a guevo :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo