NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Miguel

algunas compras online:

KEN CRAFT Lineage Quiet


unos vision one





sammy:


un flash minow en un color "raro"


una aguja


unas berkley eel en 20cm
Siempre hay un problema para cada solución.

SABURDIN

Miguel dime algo más de esa aguja, me ha gustado mucho........
EN LA CAMA NO SE PESCA

Vuelvepiedras

Hola a todos . Eso Miguel di algo mas sobre la aguja y ese paseante tan mono , el ken craft (es un paseante , no?) . Algunas caracteristicas y donde lo piyaste , anda portate bien no los quieras acaparar todos , deja algo pa los demás  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:

UN SALUDO Y BUENA PESCA  ;)
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

pescaton

Miguel mas o menos hemos coincidido en los señuelos, yo atraves de ebay he pillao tres megabass vision oneten color bora, sardina y un kinkuro con los portes incluidos en 31 euros los 3 señuelos para ser la primera compra que hago por ese sistema creo que no esta mal no? buebno a seguir gastando que no paramos jajaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

dragarios

Que peligro tiene ebay :twisted:  :twisted:  :twisted:

Miguel

Cita de: "SABURDIN"Miguel dime algo más de esa aguja, me ha gustado mucho........

se lanza lejos lejos y es sinking, la puedes traer haciendo WTD
el paseante aun no lo tengo, lo único q ha pescado algo de lo q he puesto (algunas cosas aun no las tengo y otras tienen 2 o 3 salidas) son las anguilas de la ultima foto, tienen la cabeza plomada y salen por un precio de risa despues de ver a como estan las que pablux ha hecho famosas.
Siempre hay un problema para cada solución.

victor

CitarMiguel mas o menos hemos coincidido en los señuelos, yo atraves de ebay he pillao tres megabass vision oneten color bora, sardina y un kinkuro con los portes incluidos en 31 euros los 3 señuelos
:shock: con portes incluidos?me cuesta creerlo,aunque no dudo de tu palabra...has triumfao!pasate esa direccion no?jejejee ;)

pescaton

victor yo de ebay no entiendo asi que le he dejao el tema a un colega que se maneja bien y me los ha sacado a ese precio segun el con portes incluidos y todo, solo falta ver que me llegen y sea cierto y no vengan con sorpresa jeje que es la primera vez que pillo algo por ebay de todos modos al igual que pongo esto si hay novedades respesto al precio las pondre tambien.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

ojala para ti que sea cierto ;) pero te digo que los vision oneteen,al igual que la mayoria de megabass,estan muy buscados y se pagan bastante caretes,de 14-15 parriba,a veces menos :roll: pero pocas veces :cry: salu2

pescaton

victor acabo de hablar con mi colega y llevas razon ha conseguido dos de tres pero el precio si es ese 31 leuros con los portes incluidos el sardina y el bora el kinkuro por lo visto se lan quitao en el ultimo minuto ya que no podia controlar los tres en las pujas pero bueno dos esta mu bien, pille uno hace tiempo en españa y me salio 27 leuros + 5 de paquete azul de correos asi que ese precio es genial para mi por dos señuelos de esas caracteristicas.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Miguel

pescaton ya te iba a enviar un privado  :lol: llevo 2 meses siguiendo los vision y no he conseguido ninguno por menos de 15
Siempre hay un problema para cada solución.

Asier PITU

Hola!!  :D
Mis últimas adquisiciones:
Yo-zuri pins mag minnow, color HAJ mi preferido :roll: .
Sammy 128 metallic sardine. PRECIOSO!!! :shock:  :shock:
Y otro que me encanta: El FM color metallic sardine. Pero no es el color de siempre. Está muchísimo más conseguido!! :shock:  Tiene escamas, tiene otro brillo, es perfecto!! :shock:
Ahora solo falta que funcionen.  :D
Muy bonitas también vuestras adquisiciones.
Saludos.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

SABURDIN

KOÑO MIGUEL!!!!!!!!.................La marca, el peso el tamaño, donde los has comprado.  8)
EN LA CAMA NO SE PESCA

Miguel

Cita de: "SABURDIN"KOÑO MIGUEL!!!!!!!!.................La marca, el peso el tamaño, donde los has comprado.  8)

Joder  :lol:  la marca puede ser polish sand eel, la encontre en ebay (donde si no) buscando por sand eel, son 6'' q seran a ojo unos 15cm, ya te digo q es sinking osea, es dura, no pienses q es un vinilo q viene moviendo la colita, yo le he puesto un babero pero no va bien y le resta lance así q la dejaré como estaba
Siempre hay un problema para cada solución.

Vuelvepiedras

Hola atodos . Asier no tendras una fotillo del FM verdad :?:  .Lo has pillado en internet o en tienda local :?: 130 o 110 :?:  Gracias.

UN SALUDO Y BUENA PESCA  ;) .
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

Kusha

Jode Miguel, me encanta ese Sammy :shock:. ¿Como se llama el color? Se parece al Ghost Wakasagi, pero me da la sensación de que es algo distinto.


Mis últimos gastos:
-Z-Claw 10cm color 500GP
-Flashminnow 110sp Ghost Minnow (por fin me he hecho con él :lol:)
-Tide Minnow 135 Surf color Silver Shiner
-Blues Code de Maria 11cm color AY (creo)
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Por cierto, el Sammy 128 Zebra Sardine de AsierPitu, ¡¡Que maravilla!! :shock:  :shock:. Os juro que da pena echarlo al agua. Le entran a uno ganas de ponerlo en algún punto de la casa como adorno. Hay que joderse lo bonito que es, :shock: :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Miguel

Kusha es un purple wakasagi

Alguno mas:

MEGABASS ZONK 120


LASER CLEAR GHOST
Siempre hay un problema para cada solución.

Asier PITU

Buenas!! :D
Pues lo he comprado en una tienda local, y es el de 110.
Es una maravilla!! Y encima teniendo en cuenta que nadan perfectamente... tiene que ser muy efectivo.
Si conoces alguna tienda en la que vendan el FM, pregunta por este nuevo color: (SWFLASHMINNOW110- MS METALIC SARDINE), Seguro que no pondrán pegas en encargartelo. :D
En cuanto a lo de las fotos... No tengo cámara, pero tengo que aprender a meter las fotos ¡ya!. Pronto tendré que pillarme una cámara. :roll: .
Saludos vuelvepiedras. ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

lubinazale

Hay Kusha y Asier PITU como sois :twisted: !!!
Con vosotros si que tienen negocio las tiendas de pesca. POr cierto Kusha dime haber  que tal funciiona el tide minow.
Enga a ver si quedamos algún día.