NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FOTOGRAFIAS CURIOSAS

Iniciado por korkon, 26 de Septiembre de 2013, 21:13:46 PM

Rebalaje

Aupa Fako!!!
Espero que esa imagen te traiga buenos recuerdos, aunque faltara ponerle la guinda al pastel. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Alfredo_RMA

Rebalaje a mi también me llegó la imagen :cunao: :cunao: :cunao:  me da que ha corrido rápido por el whatsapp entre los pescadores de la zona.

Un saludo! ;)

Rebalaje

La imagen es curiosa  :o yo al menos nunca había visto eso, peces pasto si. En la zona ha habido temporal y creo que es mas debido a eso que se hayan varado en la costa que a depredadores, pero ..... cuando hay comida hay depredador, asi que hay que tantear la zona si o si ,  lo antes posible y ver que pasa. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

fer87

Bastante curiosa, nunca vi algo asi la verdad

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jarrillero

La madre que me parió!!!!

Vaya foto....
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Nadir


Rapalero

El Departamento del Interior de los Estados Unidos compartió en Twitter el pasado viernes una foto de una belleza siniestra en la que se veía a varios peces atrapados en una pared de hielo.

En la imagen parece que los peces están congelados fuera del agua, como si los hubieran pillado a mitad de un salto.

peces congelados

Sin embargo, según la profesora de preescolar Kelly Preheim, quien hizo la fotografía en el Parque Natural de la ciudad de Lake Andes, en Dakota del Sur (Estados Unidos), el motivo de que se formara esa pared de hielo fue la falta de oxígeno en el lago. Preheim le explicó su teoría a Fish and Wildlife Service National Wildlife Refuge System (el Refugio Estadounidense de Vida Silvestre), que compartió la fotografía en su página de Facebook el mes pasado.

"Cuando se forma una capa gruesa de hielo en la superficie de un lago (especialmente si luego se cubre de nieve), la luz solar no llega al agua y las algas y las plantas subacuáticas no hacen la fotosíntesis ni producen oxígeno, lo que disminuye los niveles de oxígeno del agua", aclara Preheim en un comentario que publicó bajo la foto. "Si las plantas acuáticas y las algas se mueren y se descomponen, también consumen oxígeno, por lo que los niveles de oxígeno del agua disminuyen aún más y, básicamente, los peces se ahogan por la falta del mismo".

Los peces muertos se quedan flotando en la superficie. No se sabe con seguridad cómo acabaron en la posición en la que aparecen en la fotografía, pero Preheim tiene un par de teorías al respecto.

"Cuando las temperaturas bajaron aún más, el hielo se expandió hasta chocar con la orilla, donde se dobló y siguió creciendo verticalmente. También puede ser que se quedara así debido a un viento muy fuerte", opina.

Preheim también contó que los peces congelados atrajeron al lago a "cientos de águilas calvas, gaviotas y cuervos", que se acercaron a disfrutar del oportuno festín. La profesora publicó un par de fotografías más del suceso en su blog, y en una de ellas se ve un águila de pie sobre el hielo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvatroos

-Camarero,este hielo está sucio.
Ahora,que no se si es mas rwara la foto o la explicación.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Xema

Es como que se han muerto y despues ha pasado un barco que ha roto el hielo como en una ola y se ha quedado raro... que cosas...

robalo_70

Cita de: Rapalero en 18 de Enero de 2017, 18:40:33 PM


Curiosa obra...... ::) 

Un ``fresco´´ muy real.

Yo lo llamaria "la danza de los peces"

Entre corrientes y penumbras...

emigalotti

Cita de: Rapalero en 18 de Enero de 2017, 18:40:33 PM


Aupa, eso si que ha sido un dia fresco  :cunaooooo:

Al final alguien sabe de donde es con exactitud? Parece como si se hubiesen congelado en el momento, algunos ni siquiera están 'acomodados'.

Igual qué lindo pescar algo así, parecen estar bien gordos :babeando: :babeando:

robalo_70

Mi pueblo en un hipotético maremoto.............



Entre corrientes y penumbras...

pecag


robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

" Xajerao" !!!   :D

Olas como esas las tenemos por aquí a todas horas !  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 22 de Octubre de 2017, 17:31:51 PM


Olas como esas las tenemos por aquí a todas horas !  :cunao:


:o Hombre, claro, claro........ olas así, es lo que los de Bilbao soléis llamar un día de Mar plato :D



:cunao: 

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Dias así, con la mar tranquilita, nos arremangamos los pantalones y nos vamos a coger kiskillas.  :b1:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

 :facepalm:........................

   :cunaooooo: 


;)
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Pue tampoco te creas que es mucho exagerar, este es el pueblo de al lado donde apareció el pobre Chano, no me lo creía hasta que me enseñaron el video  :o

https://www.youtube.com/watch?v=TCxe2ooiPZI
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"