NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fotos en acción de pesca

Iniciado por raugar, 06 de Noviembre de 2007, 21:54:48 PM

mak#

Nueva foto en acción... El amigo Periko en Aguas del Embalse de Ullibarri:
C&S

xavi


billy

Captura & suelta

Neno


Jarrillero

PRECIOSA.......

Qué tal los amaneceres alaveses? Un frio de la pera, no?

Saludotes,

              Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Juan Luis López

Cita de: mak# en 19 de Julio de 2008, 11:25:44 AM
Nueva foto en acción... El amigo Periko en Aguas del Embalse de Ullibarri:


Hola Mak, tengo que reconocer que esa foto que nos muestras está genial, tanto como por el encuadre como por los detalles, osea una foto de las que me guardo, pero bajo mi punto de vista es una pena no darle ese color que bajo mi punto de vista hace que la foto gane mucho mas en calidad, por eso y esperando que no te parezca mal, ni mucho menos, he cogido tu foto y he trabajado un poquito con ella en photoshop para darle mas viveza. Espero que sea de tu agrado.



Desde Lanzarote te mando un abrazo muy fuerte y espero que sigas mostrándonos fotos como las que cuelgas.

Saludos, Juan Luis López.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

ReToVaToR

MADRE MIA vaya fotones guapos....yo tb tengo algunos frescos..solo que no tengo ni puta idea de como ponerlos...
"Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm."

mak#

Cita de: juancabreira en 22 de Julio de 2008, 01:33:19 AM
Hola Mak, tengo que reconocer que esa foto que nos muestras está genial, tanto como por el encuadre como por los detalles, osea una foto de las que me guardo, pero bajo mi punto de vista es una pena no darle ese color que bajo mi punto de vista hace que la foto gane mucho mas en calidad, por eso y esperando que no te parezca mal, ni mucho menos, he cogido tu foto y he trabajado un poquito con ella en photoshop para darle mas viveza. Espero que sea de tu agrado.



Desde Lanzarote te mando un abrazo muy fuerte y espero que sigas mostrándonos fotos como las que cuelgas.

Saludos, Juan Luis López.

Ey, si que la has dejado maqueada, sí. La verdad es que ando verderón con el Photoshop, y me da una pereza.....
Gracias por el retoque, me la guardo en la version nuevaymejorada.  ;D
C&S

mak#

Por cierto.... es la primera foto mia que cuelgo en acción de pesca. La del arcoiris al fondo fue tomada por LANDER. Por cierto, para portada de un libro, no lo sé, pero para un poster de fondo en mi pupitre de montaje va a quedar sencillamente perfecta  ;D
C&S

alitan

 :o ¡Buen trabajo en equipo! Muy bonita ;)

Joan Enric


Hauki

Cita de: mak# en 19 de Julio de 2008, 11:25:44 AM
Nueva foto en acción... El amigo Periko en Aguas del Embalse de Ullibarri:


Que pasada de foto Mak y que bonita es esa parte del embalse, amen de los buenos lucios que por ella pululan ;).

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

UN LOCO  :cunaooooo:  (Yo no quise bajar  ::)).





LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

celestiniux

impresionante, pero como para sacar alguna cacharra con ese mar jajajaja

TXIPIRON


Domingeros !!
Tipical Cantabric Sea.  :D

Una 2,10  va bien ....... >:D
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

chausal

Eso es una temeridad. MAL HECHO  :smiley_1140:.

Nadir

Aaayy...luego decimos que hay accidentes... Abierto total a la entrada de ola, con caída en la parte de atrás del puesto, sin escapatoria para refugiarse ante una serie más fuerte... peor elección es difícil. eso sí, las fotos muy chulas...después que no ha pasado nada.

Rapalero

En la foto que salimos dos no hay ningún peligro, es una roca en altura, rompe y luego cae el agua de arriba a abajo la mayoría.

Respecto a las otras ya le dije que no veía prudente bajar y me quedé arriba. De todas maneras aparte de que está un poco "pallá" los 30 kilos que pesa más que yo le hacen agarrarse más a la roca que a mi... de momento.  :-\
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.