NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Dart II .. La joya de La Corona!

Iniciado por Momorto, 19 de Junio de 2017, 19:18:58 PM

Momorto

Qué maravilla de señuelo.. estoy encantado con el :055: lo tengo en tres colores pero el rosa es mortal!
Tamaño 2,5 es mi egi fetiche, no para de darme alegrías, calamares de todos los tamaños y en diferentes escenarios.
Pescando donde otros no lo hacen, y salvando bolos uno detrás de otro!
Alguno lo ha probado?
Es solo cosa mía?

Deseando ir a remojarlo otra vez esta noche!!

(Q conste q no tengo nada q ver con la casa q los fabrica.. y esta opinión se basa en mis propias experiencias ;) )

Usu



Hola, Pues no lo he probado por que no lo tengo.....todavía  ;D

De esa misma casa, el año pasado descubrí el NUDE 3.0 color Mat Pink glow y me pesco unos "tubos" muy guapos.

Los calamares saharianos que mencionabas el otro día, son otra especie distinta al  Loligo Vulgaris ??

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Momorto

Pues creo q son los mismos.. solo q aquí al ser del banco Canario Sahariano los llaman así...pero júzgalo tú mismo.. 
espero q se suba la foto bien,




Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Momorto

Pues ya me quedé sin el Dart rosa :'( ayer lo reclamó el fondo..

Que poco dura lo bueno...

Usu



Que faena, pero es asi, siempre se pierden los titulares  :sisi:.

Seguramente me traeré para esta temporada alguno, por lo que veo hay que traerlo de fuera. El rosa al que te referias es el de la foto? por que luego hay otro igual pero como con dibujos.




enviar fotos por internet
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Momorto

Era el de los dibujos, los pedí a Plat y salen sobre 7€ y poco.
En breve haré otro pedido.. aunque esperare a alguna oferta de esas q ponen de vez en cuando y aprovecho para traerme unos cuantos nuevos pajaritos para el Arsenal  :)