NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de color Blanco

Iniciado por lauteilatu, 21 de Octubre de 2004, 12:14:31 PM

lauteilatu

Me he comprado un Aile Magnet de esos, de color blanco con la cabecita un poco rosada. Para mí tenía buena pinta. Alguno sabe que tal es, si es efectivo, o en que condiciones es efectivo? Gracias anticipadas por las respuestas.
"No por mucho madrugar agua lleva"

Luis

Latelate, a mi me mandaron en una ocasion un B-freeze blanco por equivocacion. A las lubinas no se si les gusta, a mi no, asi que despues de mojarlo un dia lo pinté. Antes de hacerlo pregunté por él aquí y el colorcillo en cuestion no tenia muchos adeptos por aquel entonces en este foro. Ahora, que como todo.... seguro que si lo pones pesca  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Kangu

Segun creo los franceses usan los colores transparentes y blancos en condiciones de agua cristalina. Tu usalo y ya contaras.
Suerte!!!! :roll:

lubinaman

Pues a mí me gusta mucho el color blanco. Ya sé que es una cuestión de gustos, pero estoy convencido que el color blanco es de los más visibles que hay. De hecho, los peces usan sus colores para camuflarse, y en la mar, todos sabemos cómo tienen las libreas los peces en cada capa de agua. Pero, a qué no hay ninguno blanco mate???? Desde luego, cuando traigo un señuelo de este color lo veo en el agua mejor que cualquier otro y aunque cada vez confío menos en el color y más en la acción del pez, el blanco es de mis favoritos.

lauteilatu

Yo me lo compré porque pensé para mí: fíjate la cantidad de anguilas de goma que se utilizan, vinilos blancos, por qué va a ser malo un minnow blanco? Lubinaman, has cogido con minnows blancos? Las condiciones de pesca son diferentes?
"No por mucho madrugar agua lleva"

Mustutxurru

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Non Coment:









http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lauteilatu

Hombre, Santi, pos muchas gracias por la info! Mas explicito no se puede ser!!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Me parece que la proxima salida lo voy a poner de titular y que juegue la primera parte a ver si marca algun golito!!! :lol:  :lol:  :lol:  No tienes ninguna afoto tuya propia mismamente de tí mismo?

Parece que por ahí si se utiliza y con buen resultado este color. Milla esker mustu!!!
"No por mucho madrugar agua lleva"

Mustutxurru

Lo siento, no tengo ninguna foto de alguna lubina pescada por mí. Si que lo he pescado con ese color y más en concreto con un Flash Minnow pero las lubinas eran pequeñas y no les saqué foto alguna. También he de decirte que tengo el Aile Magnet Blanco y en las pocas veces que lo he sacado (4 veces) no he pescado nada con él. Lo compré a principios de primavera y, la verdad sea dicha que, en esa época cambio la artilleria pesada por otra más ligera. Es decir, los señuelos de mayor tamaño me los dejo en casa y tomo otros más ligerito de peso y menor tamaño. Ahora mismo lo tengo en casa y tendré que meterlo otra vez en la mochila (Uno más. Al final no sabré qué poner) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

TIRSO

Aqui os mando un pequeño recuadro de los mas usados por los pescadores y cual utilizar segun el color de las aguas y el color del cielo.
Espero que os sirva de ayuda.
Yo en Muxia coji las lubinas con en yi-zuri blanco de cabeza roja y por aqui por donde yo pesco lo utilizo mucho y me da vuenos resultados.

lauteilatu

Si es que estás como para poner tú otra tienda al lado de la Cofradía!!!! ;)  ;)  El otro día me sorprendió ver que no tenían ninguno de los señuelos que yo quería. Qué pasa, que todo el mundo compra lo mismo? Mira que somos borregos!!! Uno pesca algo, dice con qué lo ha pescado y ¡¡¡¡halaaaaaa!!!!! todos a comprar lo mismo!

Si es que somos muuuuu burros....
"No por mucho madrugar agua lleva"

TIRSO

Cita de: "Mustutxurru"También he de decirte que tengo el Aile Magnet Blanco;)
No se si es el tuyo pero te lo digo por si no lo sabes.Hay un Aile magnet de color blanco con la cabeza de un color verde muy difuminado que a penas se nota.Pues si lo enfocas de noche con una linterna un rato veras que es totalmente fluorescente.Creo que esto lo sabe muy poca gente,yo me entere hace un par de meses.Pero recuerda que solo es en ese modelo en concreto el que tiene un colorcillo verde muy difuminado.
Despues tambien la hay con la cabeza rosa tambien muy difuminada pero ya no es fluorescente. O sea que para pescar de noche es requetecojonuda  ;)    ;)


lauteilatu

Tirso, ese de la cabeza roja difuminada es el que tengo yo. No es exactamente blanco, tiene como una especie de arco iris muy suavecito en el  blanco, pero es totalmente mate. No se por qué lo compré (con el precio que tienen), pero me dio como una especie de intuición de que ese pez podía ser bueno... ¡que se preparen las lubinas este fin de semana!
"No por mucho madrugar agua lleva"

TIRSO

Pues que tengas mucha suerte yo ya voy a ir dentro de una hora aprox y ya os contare  ;)

Mustutxurru

Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Mis últimas adquisiciones son algunos de los que salen en esas fotos que te he puesto arriba.

Bonie 128mm color BLANCO.
Water Monitor 9cm color BLANCO y en color Ayu
Arnaud 110mm SP en color Iwashi y Ayu
Squirel 9cm (babero largo. En la foto que salen un pescador con una lubina, acompañado del japonés con otra, es el señuelo que tiene la lubina de la derecha) en color BLANCO

Todos de la casa Illex (Jackall)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

louro

Hola a todos. Con un yo-zuri tx minnow blanco con cabeza roja. Lo compre por consejo de otra persona, yo no le tenía mucha confianza; pero ya se ha estrenado.
Una pregunta, ¿donde venden los Aile Magnet?; porque en las tiendas que yo conozco en Noia y A Coruña, nunca los he visto. Un Saludo y gracias.

Neno

tambien yo ando buscandolos, en blanco ultilizo el mag minow d yo-zuri y mi favorito; el megaflash d flashmer, con 11cm y 18gramos.

Hipo

Cita de: "louro"Una pregunta, ¿donde venden los Aile Magnet?; porque en las tiendas que yo conozco en Noia y A Coruña, nunca los he visto. Un Saludo y gracias.
Hola Louro y Neno,
  No sé por donde vivis pero en Sokala desde luego yo los he comprado.
Un saludo

Ruilo

Mi color preferido es el blanco  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Hidalgo

Hola Louro,

Ya se que te queda un poquito a desmano, pero si te dejas caer por Vigo tienes los Duel en la Armería Nova (C/ Pizarro) y en Hook and Fish (Creo que se llama así, en la C/ Coruña).

Yo los últimos los compré fue en la Fortaleza, en Valeça do Minho (Portugal), al ladito de Tui, a un precio buenísimo.

Un saludo