NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Videos de Bass en Castellano

Iniciado por Bass, 29 de Marzo de 2007, 16:23:46 PM

Bass

Hola amigos de guerra:
me gustaria conseguir si estuviera el enlace para emule o otro enlace de descarga directa para un video que esta circulando por el canal satelite digital, del embalse de navallana... El video se llama: Basses en el frio.
Pescan al texas a una profudidad de 12 metros, en invierno...
Gracias, un saludo
:lol:  :lol:  :lol:

lander

Hola Bass, espera un poco, que lo estrenaron ayer y hasta que lo pase alguien a .avi y lo cuelgue tardará un rato.

De todas formas, a mí me pareció decepcionante. Sacan una pasada de basses tochos, pero el cámara que lo grabó no tenía experiencia en documentales de pesca y sólo grababa la lucha y la suelta, sólo grabó una picada  :? .

Un saludo y buena pesca.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Bass

Hola Lander:
Pareceser que era fotografo de bodas solo, que falló a ultima hora el que lo tenia que hacer..... :shock:  :cry:
De todas formas ya me he encargado de que un compi de curro me lo grabe con su DVD grabador...jjojooojoojjo.....
Hay que buscarse la vida como sea!!!!
8)  :twisted:  :roll:

Rapalero

El embalse es una gozada, estuve en verano. Ver los basses e ir a por ellos.  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Bass

Tengo buena referencia de el aunque nunca lo he pescado..Ya me gustaria!!
Yo suelo pescar en la cuenca del guadiana más bien. :lol:  :lol: