NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mis trabajos de aerografia (2017-2018)

Iniciado por ltblue, 18 de Enero de 2017, 23:06:49 PM

alvatroos

Están guapos,como siempre :cid:.
Que tal andan las copias del gan craft?Siempre las veo por ahí,y me tientan,pero entre lo casero y que no me fío mucho..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku


ltblue

Cita de: alvatroos en 29 de Agosto de 2019, 11:46:06 AM
Están guapos,como siempre :cid:.
Que tal andan las copias del gan craft?Siempre las veo por ahí,y me tientan,pero entre lo casero y que no me fío mucho..
No los he probado aun , lo unico que de momento no me gusta es el tema del barniz con estos bichos , al ser tan grandes y en dos piezas es practicamente imposible dar epoxi con un pincelito sin cagarla y casi que te ves obligado a recurrir a barnices en spray que apestan , no duran tanto y no consiguen ni de lejos el mismo brillo.

Por lo demas todo perfecto  :cunao:
---------------------C & S---------------------

alvatroos

Si..los mios terminan con las articulaciones llenas de epoxi por mucho cuidado que tengas.Luego con un punzón fino las tengo que rascar para limpiarlas,cosa que por otro lado tambien ocurre si usas barniz en spray aunque siempre es más llevadero retirarlo.

Cuando los mojes podrias comentar que tal mueven.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 30 de Agosto de 2019, 09:44:15 AM

Cuando los mojes podrias comentar que tal mueven.

A ver si puedo escaparme algun dia a probarlos pero , teniendo mismo tamaño , peso y distribuciones que el original y siendo el blank de calidad como es este ( si , hay blanks de calidad y blanks chungos... ) dudo que haya mucha diferencia en cuanto al original , donde seguramente si que se note más sea en el precio.
Saludos!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Mismos colores , tamaño inferior.



Un poco caros estos trastos para lo pequeños que son....


---------------------C & S---------------------

ltblue

Los jointed 148 al menos la version floating son una patraña ..

Aqui sigo , coleccionando jerkbaits  :)




Saludos!
---------------------C & S---------------------

Vinoku

Da gusto ver los señuelos, eso si los anzuelos son contundentes... De hay no se escapa ni Houdini
:cunao:

ltblue

Cita de: Vinoku en 24 de Septiembre de 2019, 12:17:38 PM
Da gusto ver los señuelos, eso si los anzuelos son contundentes... De hay no se escapa ni Houdini
:cunao:

En este caso el peso extra de las poteras le van bien para alcanzar la 1/2 que pesa el original , es cierto que en otros modelos es mejor unos triples más finos y sobre todo cuando el agua empiece a estar fría para que los peces enganchen mejor... Tendré que buscar algunos nuevos , de color negro preferiblemente



---------------------C & S---------------------

alvatroos

Cita de: ltblue en 24 de Septiembre de 2019, 10:46:45 AM
Los jointed 148 al menos la version floating son una patraña ..

Una pena.En los originales hay muy poca diferencia de peso entre el flotante y el slow sinking.Igual a base de triples lo compensas..igual que con el oneteen.Si no..venden unos plomos planos con adhesivo precisamente para modificar swimbaits.
Si se trata de eso,claro.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 24 de Septiembre de 2019, 16:51:40 PM
Cita de: ltblue en 24 de Septiembre de 2019, 10:46:45 AM
Los jointed 148 al menos la version floating son una patraña ..

Una pena.En los originales hay muy poca diferencia de peso entre el flotante y el slow sinking.Igual a base de triples lo compensas..igual que con el oneteen.Si no..venden unos plomos planos con adhesivo precisamente para modificar swimbaits.
Si se trata de eso,claro.
Un saludo.

En el caso del jointed no tengo muy claro qué puede ser , parece ser que es demasiado pesado de la cabeza, probaré el otro que tengo sin pintar ni nada, bien selladitas las juntas para no cagarla en el primer remojón a ver si se nota diferencia.

Los oneten los compré mas por el tema estético que para pescar , las copias que venden del 110 regular no tienen la misma cabeza que el original y me gustaba que estas sí fuesen muy muy parecidas , los probaré a ver qué tal se mueven y si no  quedarán de exposición en un proyectito que tengo en mente  8)

Saludos!
---------------------C & S---------------------

Vinoku

Cita de: ltblue en 24 de Septiembre de 2019, 17:01:50 PM
Cita de: alvatroos en 24 de Septiembre de 2019, 16:51:40 PM
Cita de: ltblue en 24 de Septiembre de 2019, 10:46:45 AM
Los jointed 148 al menos la version floating son una patraña ..

Una pena.En los originales hay muy poca diferencia de peso entre el flotante y el slow sinking.Igual a base de triples lo compensas..igual que con el oneteen.Si no..venden unos plomos planos con adhesivo precisamente para modificar swimbaits.
Si se trata de eso,claro.
Un saludo.

En el caso del jointed no tengo muy claro qué puede ser , parece ser que es demasiado pesado de la cabeza, probaré el otro que tengo sin pintar ni nada, bien selladitas las juntas para no cagarla en el primer remojón a ver si se nota diferencia.

Los oneten los compré mas por el tema estético que para pescar , las copias que venden del 110 regular no tienen la misma cabeza que el original y me gustaba que estas sí fuesen muy muy parecidas , los probaré a ver qué tal se mueven y si no  quedarán de exposición en un proyectito que tengo en mente  8)

Saludos!


Te vas ha hacer un acuarium de peces q nadan mal?
No seria mala idea....   :meparto:

ltblue

Cita de: Vinoku en 26 de Septiembre de 2019, 23:18:45 PM


Te vas ha hacer un acuarium de peces q nadan mal?
No seria mala idea....   :meparto:

Que naden mal solo tengo los jointed 148 , el otro dia sali a probar los jerkbaits estos y bastante bien , aunque flotan mucho para mi gusto , nada que un sacabocados + tiras de plomo no puedan arreglar.

Subiré algún video en cuanto pueda..
Saludos!
---------------------C & S---------------------

ltblue






Ahora toca ver cúantos monigotes de estos son necesarios.
---------------------C & S---------------------

Vinoku

Cita de: ltblue en 27 de Septiembre de 2019, 10:40:37 AM





Ahora toca ver cúantos monigotes de estos son necesarios.

Jode q wapos los bichos.... A probar q tal van ahora

Nadir

Yo el peso se lo hubiese pegado más hacia atrás, lo más próximo posible a la posición de las bolitas de contrapeso en su posición de reposo, pienso que así quedaría más equilibrado.

ltblue

Cita de: Nadir en 27 de Septiembre de 2019, 21:17:49 PM
Yo el peso se lo hubiese pegado más hacia atrás, lo más próximo posible a la posición de las bolitas de contrapeso en su posición de reposo, pienso que así quedaría más equilibrado.

Eso ya depende de la inclinación que busques , los originales suspenden boca abajo , esa es mi intención también , le he movido un poquito hacia el enganche de la primera potera y he añadido otro justo detrás del mismo enganche. El domingo saldré a probarlo , en un cubo con agua pocas conclusiones se sacan...
---------------------C & S---------------------

ltblue

Ayer salí a probar los jerks..

Con este mismo una perca canija y un lapicerillo .


Y este es el otro 148 que me faltaba por pintar , pero se comporta igual que el otro que ya tenia pintado , conclusión -> mejor 178.

Saludos!
---------------------C & S---------------------

ltblue

---------------------C & S---------------------

alvatroos

Hola.
Así sin verlo bien etcc ..es hablar por hablar pero;
Sí que parece un poco artrítico.Flota "demasiado",creo.Los movimientos en vertical que hace parecen síntoma de que le pesa la cabeza como decías,todo esto reequilibrando para que se hunda muy poco y en horizontal quizá se pueda corregir.Eso sin entrar en limar las aristas del cuerpo principaldonde encaja la cola,para que tenga un movimiento más amplio,en cualquier caso primero reequilibrar.Insisto en que es hablar por no callar ;).
Dicho esto,en el segundo lance parece que se mueve,no se con cuanta ayuda tampoco...

Has visto los blanks del s-waver120?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"