NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ANILLAS CARBONO AGS

Iniciado por erenax, 15 de Febrero de 2018, 17:08:05 PM

erenax

Buenas tardes;
Una de las anillas de mi Daiwa saltist se mueve. Y al ser de carbono no se que usar para pegarla bien otra vez. Me da miedo meterle algun pegamento que la estropee.
Alguna idea o consejo?
Gracias por adelantado.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

TXIPIRON

Aúpa !

Que es lo que se mueve ?
La cerámica del bastidor ?
O el armazón de la anilla del atado a la caña ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

Si es de carbono, cualquier epoxi vale.

pecag

a mi se me partió una y he usado epoxi  y perfecto

erenax

Lo que se mueve es una especie de cuña pequeña que lleva entre el bastidor y el blank.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

pecag

En mi caso las mías no tienen esa cuña que caña es

erenax

y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

muxarro

Refloto este tema por no abrir uno nuevo. Estoy pensando comprar una caña con anillas ags y la verdad no se como son, he leído por aquí que son bastante endebles, es cierto?  que tienen de bueno y de malo estas anillas?

cannot

Cita de: muxarro en 23 de Enero de 2021, 17:12:19 PM
Refloto este tema por no abrir uno nuevo. Estoy pensando comprar una caña con anillas ags y la verdad no se como son, he leído por aquí que son bastante endebles, es cierto?  que tienen de bueno y de malo estas anillas?
Yo estoy encantado con ellas.
No se oxidan con lo cual perdonan malos mantenientos.
Pesan menos, eso reduce el peso de la caña y lo que es mas importante :la puntera de la caña cabezea nenos y "rebota" en el lance mucho menos evitando enredos y perder señuelos.
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Sild

Además de ser bastante más ligeras, la caña vibra mucho menos con el lance, consiguiendo lances más "finos", además no se oxidan, puede parecer que porque Sean de carbono se rompan con la mirada, pero no, yo tengo ya hace unos añitos una Tournament AGS y como el primer día, además no hay problemas para conseguir recambios.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"