NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

spinning en Rota Cadiz

Iniciado por seragp, 21 de Mayo de 2015, 15:59:04 PM

seragp

Nada caballeros este fin de semana estaré por esta zona de vacaciones con la familia. Me llevo los bártulos pesqueríles así que cualquier referencia por nimia que sea me vendría de fábula. Acotando la zona por donde voy a andar es Costaballena, bueno gracias por anticipado a ver si alguien puede darme una pequeña ayuda.

cobacha

Sergio, no te puedo ayudar no conozco la zona a pie de playa. Por las pesquisas que he hecho hay un puerto deportivo y el naval. Los dos tienen muy buena pinta con fondos mixtos. La desembocadura de arroyo Salado puede ser una alternativa. Si el tiempo acompaña, seguro que triunfas donde quiera que vayas. Doñana y desembocadura del Guadalquivir te quedan a un paso.
Que te diviertas y lo pases bien con tu familia.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

seragp

Gracias ya te contare espero tengas razón je je....

JuanAnt

El arroyo salado es zona militar... imposible acercarse.. igual que el puerto naval


"Solo el necio confunde valor con precio".

cobacha

jejejejej Demasiado bonito para que fuese pescable.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

seragp

bueno al final me patee la zona de costa ballena...y las tres piedras...solo un par de robaletes peques los cuales se fueronpor donde vinieron.Librea expectacular la de los robaletes por estas payas preciosos.Lastima no haber sabido sacar mas partido de los ratos que pude aprovechar eso si prendado de lo expectacular de esas playas.Volvere...jajaja