NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Interés especial en vinilos.

Iniciado por Kusha, 13 de Agosto de 2006, 20:46:41 PM

Kusha

Hasta ahora los únicos vinilos con los que he pescado ha sido con los angulones de Raglou. Pero, últimamente la gente me habla de otro tipo de vinilos, vinilos con forma de pez que yo creía que solo se utilizaban para la pesca de agua dulce. Por lo que veo, y por lo que he oido, deben de ser bastante eficaces.

Yo hasta ahora solo he utilizado stickbaits y de cara al invierno, cuando los escenarios de pesca cambian un poquito (frecuento lugares de mayor profundidad), a estos señuelos les veo ciertas ventajas en unas determinadas condiciones, que mis minnows no me ofrecen. Pero claro, no tengo ni la más mínima idea de qué vinilos elegir.

En cierta tienda online, arovechando que voy a hacer una compra, he visto estos, ¿Qué os parecen?

Los de la izquierda son unos de Storm (12,5cm-24grs) y los de la derecha son "Pikes"(13cm-24grs).

Ahora las preguntas:
¿Con qué tipo de mar son mas eficaces, con mar revuelta o con mar calma?
¿Qué tamaño es el más adecuado?
¿Se lanzan bien?¿Más que un minnow (por ej. en comparación con el FM de 11cm)?
¿Cómo hay que recuperarlos, despacio, rápido, o tironcitos, en dientes de sierra...?
¿En qué escenarios os han funcionado mejor, en poca profundidad, en mucha, en fondos rocosos, en fondos de arena...?
¿Qué tipo colores os gustan?¿Dependen estos del color del agua (si está turbia o clara)?
¿Creeis que son más pescadores que los minnows? :?

Gracias de antemano por vuestras repuestas.
Un saludo, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Ruilo

Cita de: "Kusha"Ahora las preguntas:
¿Con qué tipo de mar son mas eficaces, con mar revuelta o con mar calma?
¿Qué tamaño es el más adecuado?
¿Se lanzan bien?¿Más que un minnow (por ej. en comparación con el FM de 11cm)?
¿Cómo hay que recuperarlos, despacio, rápido, o tironcitos, en dientes de sierra...?
¿En qué escenarios os han funcionado mejor, en poca profundidad, en mucha, en fondos rocosos, en fondos de arena...?
¿Qué tipo colores os gustan?¿Dependen estos del color del agua (si está turbia o clara)?
¿Creeis que son más pescadores que los minnows? :?

Gracias de antemano por vuestras repuestas.
Un saludo, ;).
- Con cualquier tipo de mar
- Cualquier tamaño, tengo usado desde 6 cm hasta 15
- Se lanzan de sobra , pero dependiendo del peso , mas o menos...
- De todas las maneras que has dicho , es intentarlo y ver que sucede
- Preferiblemente colores naturales , pero cualquier color funciona (incluso naranja fluor)
- Si les das las mismas oportunidades que a un minow supongo que pescaran igual de bien (es posible que mejor pero depende del pesquin)

Un saludo :)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Kusha

Gracias Ruilo. ¿Algún modelo o marca en concreto para recomendarme?
¡¡El vicio me puede!!