Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Savage Gear vs Fiiish

Iniciado por Afons0, 12 de Diciembre de 2020, 13:07:51 PM

Afons0

Que opinan de estes vinilos:

- Savage Gear Sandeel
- Fiiish Crazy Padle Tail

En vuestra opción cuáles son más efectivos (trabajan mejor) ? Cuál lo mejor talla?

8)

unai81

Hola,

A mí de esos dos me gusta más el de savage. De todas formas y aunque no preguntes solo por estos dos decirte que de todos los vinilos tipo sandeel que he probado (ultra eel, absolut eel...) El mejor para mí, sin duda, es el Sandy Andy de Westin.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

basajauna

Buenas:

Para mi el Savage Gear Sandeel es el mejor vinilo que he usado.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Afons0

Cita de: basajauna en 12 de Diciembre de 2020, 23:43:07 PM
Buenas:

Fernan

que tamaño aconsejam?

Cita de: unai81 en 12 de Diciembre de 2020, 15:57:24 PM
Hola,

A mí de esos dos me gusta más el de savage. De todas formas y aunque no preguntes solo por estos dos decirte que de todos los vinilos tipo sandeel que he probado (ultra eel, absolut eel...) El mejor para mí, sin duda, es el Sandy Andy de Westin.

Un saludo

Sandy Andy de Westin para mí pierden color fácilmente y el gancho no es nada especial, sí pero la animación es buena.

basajauna

Cita de: Afons0 en 13 de Diciembre de 2020, 12:05:45 PM
Cita de: basajauna en 12 de Diciembre de 2020, 23:43:07 PM
Buenas:

Fernan

que tamaño aconsejam?

Buenas:

Eso depende de tu caña, de dónde pesques....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Afons0

Yo pesco en Portugal... en mar como mar Cantabrico...

En piedra y en playa ...

muxarro

Afons0

muxarro

Pues puedes probar con el de 23 gr o con el de 42, no se cual ira mejor para tu caña, es cuestión de probar.