NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

abra

MI MAS SINCERA ENHORABUENA ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si ke es una buena pesca, muchas felicidades a ti y a la mamá

Yo por mi parte os voy a contar mis ultimas batallitas,
dia 1, bolo - dia 4, bolo -
dia 6, pega la mar y cabezon de mí me empeño en lanzar cucharillas,
toco una lubi buena, unos 4 kls, ke con la encalmada consigo sacar de las piedras donde se keria meter, pero llegan las series grandes y me la kitan, insisto con las cuchabras, y al rato he debido de pillar un submarino nuclear o algo por el estilo, pone el turbo y mi regal nunca habia chillado tanto, con unos 200 mtrs de hilo llega un momento en ke no se si seran bastantes porke eso no para de correr, al fin lo hace y parece ke esta en lo mas profundo pienso ke lo he perdido y ke se ha enganchado todo abajo, porke eso no se mueve, tiro y tiro con mi pobre tecnium 20-50 y no hay manera de mover akello, siento algo abajo pero no se ke esta pasando, me muevo , me la juego cambiando de sitio sorteando las olas.....y nada eso cabecea pero no puedo con ello por mas ke bombeo,
mi caña se dobla como nunca y no consigo nada, me lamento del pobre ekipo con el ke he bajado a las piedras, parece ke arranca otra vez, sigue saliendo hilo, y me entran dudas hasta de ke sea una lubina, ya no sé hacia donde ir para seguirla, parece ke kiere subir, pero se mete en una corriente donde mi hilo pasa por encima de unas rocas donde se corta, no sabria contar lo ke sentí en ese momento, sé ke he tenido y he perdido ese pez cientos de veces en mi cabeza, una y otra,vez, hasta kitarme el sueño, (el pez de tu vida y no has podido con él)
mejor lo dejamos.

dia 7, mi hijo cumple 10 años, vuelvo a las piedras, y me toca el premio de consolacion, una de 3.062 gr. con una cuchabra, como no podia ser de otra manera, tal y como se está poniendo la mar, esta vez iba mas preparado pero no apareció el submarino, si alguno se tropieza con él, espero ke tenga mas suerte ke yo.


un saludo.

medregal

Bonita historia Abra, realmente bonita, pero que pena al final. Seguro que ese monstruo sigue ahí esperándote....

Javi

Ernes

Felicidades papiiiiiiiiiiii  :D menudo regalo de Reyes
:D  :D  :D  :D

Pirao_fly

¡ENHORABUENA elrepunte! Seguro que ha sido más emocionante que andar por las rocas con olas de 5 metros.
Ahora a por la parejita. :lol:  :lol:  :lol:

lala9

Bueno, para que veais que en el Mediterraneo también se pesca, ahí os pongo una anjova (dorado lo llamamos aquí), de 4,5 Kg, pescado a las 6 de la tarde en la Gola de Pujol de Valencia, el 07/01/04, con un Maria Parade color naranja.
Saludos

pescamo

Chicos, que nos mojan la oreja los de Villarriba.
Una pequeña contribución desde el Team Alacant
http://www.imagestation.com/album/?id=4288091387
Zona de Urbanova, sobre las 9,30 AM, aguas claras y tranquilas, con un montaje sobre la marcha de cabeza plomada para jig colocada a un vinilo de Storm.
59 cm con 2,900 kg
Pescamo

Miguel

Pescamo... la foto no se ve, necesitas ser miembro, me interesaria ver una foto del señuelo en cuestion si es posible, gracias
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Felicidades a los que habeís pinchado, pero en especial al Papi y más especial aún para la Mami. ¿has debutado con el título o ya lo eras antes?

Ser padre es lo más grande del mundo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrepunte

en eso soy mas inesperto que en del spinning que ya es decir, en una cosa tines razon es lo mejor del mundo, cundo ves salir la criatura se te olvidan todos los problesmas, ahora solo queda hacer que se aficione a la pesca :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Kangu

Felicidades a todos los que habeis tocado escama, pero sobre todo felicidades a elrepunte, eso si que es triunfar campeon!!!!!!!!! enhorabuena por la pequeña!!!!!!!!!!

linchu

Felicidades elrepunte, yo que soy asiduo a pedir ayuda ya se a quien acudir.
Los Reyes Magos me han traido una caña y....... lo mejor, la noticia de que en Agosto viene un futuro pescador o pescadora y como para ese entonces ya no seras un novato je je je.

Lo dicho muchas felicidades
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

elrepunte

no te preocupes que estos 8 meses te voy a ir escribiendo un manual de instrucciones por que vienen sin ellas , y se esta mas perdido que un artificial en medio del mar

gracias a todops amigos ya os la presentare
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

sarria

Felicidades elrepunte, ahora solo tienes que criarla unos años y comprarle una cañita... ;)

Ruilo

Felicidades Repunte ;) Lastima ke no hubiesemos kedado como teniamos planeado , antes de irme ya ke me voy este lunes. De todos modos te felicito por aqui ;)

PD: Me gusta el nombre :)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lala9

Felicidades a tos, los que han pescadp y los que no, que ya lo harán más adelante, y a pescamo, como representante ilustre de ese pedazo team Alakant.
S2

Dark_

lala9 felicitaciones por la anjova espero que te deleito con sus saltos y acrobacias eh! ;)
Pescamo bueno hombre por fin una buen captura por nuestras zonas la verdad que ultimamente las aguas estan tranquilas cristalinas y claras y generalmente no hay nada pero esta captura anima a mas de uno a probar aunque no tenga suerte.. los de alla arriba nos estan friendo a capturas y aqui no pillamos ni un costipao!

Caduf

No dark no, si contamos las que he devuleto entre 300 y 500 grm paso de las 50, en 2 meses. Esta misma mañana 3 de ellas se han ido al agua, y eso se me repite varias veces por semana. Pero este no es el motivo de mi parte, si no comentar que al volver al cole mi amigo Manolo, que no se atreve a escribir aquí porque hace poco que ha empezado (Gastaba enormes sumas de dinero y tiempo en cebos y aparejos de Surfcasting, sin pillar nada que pasase del 1/2 Kg), me ha contado que el día de Nochebuena por la tarde, con viento huracanado del norte, ha pillado con Mi fetiche (Original Rapala 11 cm), una de mas de 2 Kg, y para variar a 2 metros de la orilla en su coto en Vinaroz, en cuanto me traiga las fotos, las cuelgo. Asi que ya lo sabeis.
Eso si, OVADA.
De momento me ha hecho caso y estos 2 últimos meses ha devuelto 2 o 3 de 300 grm al agua.
Repito, ¿estamos haciendo esto bien, es lógico?
Adeu Manolo y Escriu, que cuans mes serem mes riurem.
Ta Lugo.

Caduf

Collons con el manolo.
Otra de 1/2 Kilo en el mismo lugar, con la rapala original 11 cm, a la misma hora, será que comen a las 5 como los ingleses?
Eso si se cambió el hilo y se ha comprado un mono de 12 Kg.
S2

navarro

Enhorabuena a todos los que habeis pillado últimamente, en especial a elrepunte que es -sin duda- quien mejor ha pillado.
Pepe, enhorabuena por la captura. Lástima que se te escapase el "submarino", pero la emoción que disfrutaste tú no nos la puedes transmitir al 100% con el relato. Gracias.

Caduf

De madrugada 5 am a 8 am 3 capturillas de 200-400 en apostadero servol vinaros, todas al agua, una no sé si sobrevivirá, estas capturas no me son extrañas, luz artificial, suelo pillar casi siempre y siempre van al agua.
A la 1 pm vuelvo a probar media horita en un apostadero de vinaros que ya me ha dado buenas sorpresas, me ha entrado  una de 700 grm y luego otra de 300-400 que se ha ido al agua.
La buena noticia es que esta no estaba ovada, y sea lo mismo o no, yo no sufro lo mismo al limpiarla.
Pins magnet.
Estoy seguro que me habría entrado a cualquier señuelo, lo importante, el lugar, unico en varios Km con olas adecuadas, y ellas tb. lo saben.
Joan