NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

ismael

eso que es un pencil jajjajajajajajajaja ;D ;D ;D ;)
te va a picar un pez GOMA jajajajajajajaja  ;) :D

pescaton

los ultimos en caer 2 yawara 125F de lucky craf y 2 sammys 100 ghost minnow,1 sammy 100 american shad y 1 sammy 100 pearl ayu unsa fotillos

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

ismael

hola, pescaton todo esto lo compras en tienda o en internet ???
am esta guapisimos  ;) ( me encantan los sammy )

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Ernes

pescaton: bueno mis ultimas adquisisiones unos bolos gallegos haber como se portan en el sur,tamaño 13cm negro y panza blanca cuando me llegen los probare.

Pues yo tengo un par , y cuando los mojo me impongo un tiempo de utilización , pero al tercer cuarto lance , lo quito. No sé pero eso de verle dar vueltas como un ventilador , como que no me convence nada su acción . Y seguro que pescan , pero es que no me seduce su movimiento.
ponles un buen quitavueltas. (en el primer lance , veras por que te lo digo.)

victor

Mi ultima compra,un puñadito de estos,me dan muy buena impresion ::) 12 grametes en 9cm,para mi gusto de lo mejor...veremos como se comportan :D

salu2 ;)

Neno



Mi tener uno, pero gustar mas a espetones que a lubinas, y mi perderlo enseguida  :'( ;D

ismael

Cita de: victor en 02 de Diciembre de 2007, 22:29:38 PM
Mi ultima compra,un puñadito de estos,me dan muy buena impresion ::) 12 grametes en 9cm,para mi gusto de lo mejor...veremos como se comportan :D

salu2 ;)
hola ese señuelo cuanto profundiza???
PESCATON un dia de estos comprare un par de señuelos por ebay  ;)
amm ya e fichado alguno que otro  ;) ;D

Pablux

Tienen tan buena pinta que me da la impresión de que te han pescado a ti Victor, jejejeje  ;)

Rapalero_Gijón

Yo aun no he entrado por el aro de los "long bill". Doy por hecho que son para zonas de calado, hasta aqui todo bien, pero cómo los recuperais??..recogida lineal y lenta? jerking? ... :-\

;)

victor

Me gustan mucho los minows con baberos grandes tipo "crankbait",la primera lubina que enganché a spinning fué con un señuelo de buena profundización.Tropezando por el fondo lentamente,levantando arena,como si fuera un salmonete rebuscando comida,si hay un depredador cerca,no dudara en abalanzarse sobre él..Tampoco suelo usarlo en aguas demasiado hondas,con 1´5-2 de profundidad yo ya me mojo :) sencillamente con aflojar o aumentar la marcha de recogida o el angulo de la caña al recojer,puedes trabajarlo en distintas capas de agua.A la vez suelen ser de movimientos muy nerviosos,cosa que me da muy buen rollito :) saluditos

Rapalero_Gijón

Y del Jerkmagic (Bassday) qué me puedes contar??...ando detras de él...y tengo la ligera impresion de que lo conoces  ;)

Mustutxurru

Yo también lo conozco. :D :D ;) ;)

Tengo uno en mi cajita pero solo lo he usado una vez.  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Pablux

Cita de: Mustutxurru en 03 de Diciembre de 2007, 16:45:51 PM
Yo también lo conozco. :D :D ;) ;)

Tengo uno en mi cajita pero solo lo he usado una vez.  :P

Cajita!?
A ti te dan la vuelta con los bolsillos abiertos, te sacuden un poquito y hay señuelos para todos los usuarios de Rapaleando, Robalizas, Marabayu, Caranx y con los que sobran Oskar abre otra tienda tronko....  :P :P :-[ :-[ :D :D :D :D :D :D

ismael

Cita de: Pablux en 03 de Diciembre de 2007, 16:56:04 PM
Cita de: Mustutxurru en 03 de Diciembre de 2007, 16:45:51 PM
Yo también lo conozco. :D :D ;) ;)

Tengo uno en mi cajita pero solo lo he usado una vez.  :P

Cajita!?
A ti te dan la vuelta con los bolsillos abiertos, te sacuden un poquito y hay señuelos para todos los usuarios de Rapaleando, Robalizas, Marabayu, Caranx y con los que sobran Oskar abre otra tienda tronko....  :P :P :-[ :-[ :D :D :D :D :D :D

pablux jajajajajaja no lo dudo ... :D

victor yo tampoco e utilizado señuelos con babero largo, pero con las cosas que as dicho me voi a plantear comprarme alguno  ;)
pero estos señuelos te hacen mucha resistencia en la recogida no ???  :(

ismael


pescaton

Buenas Ismael, compro en varias tiendas entre ellas la que has puesto, otra es en sampei y la otra lurez of japan en un post que hay abierto en materiales este http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,4969.0.html estan todas las tiendas donde suelo comprar, un saludo y espero haberte ayudado
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

ismael

gracias pescaton  :o :o me puedo aburrir mirando paginas jejejejejeje pero ya e visto una americana que ...  ;)
am otra cosa los señuelos que venden estan en las mismas condiciones de la foto o estan muy usados  :-\   ???

pescaton

normalmente te pone si es nuevo o usado, si es usado yo he pillado pocos y en muy buen estado
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Daburdukó

Muy buenas

  Estos son mis fichajes del "mercado de Diciembre" , aunque no tienen ascedencia vasca, van aprender a nadar y se van a hacer en Euskadi.... je,je.:

 

  De derecha a izquierda :

      TERRIF DC-12 TYPE 1 color S06-RS (Shinner)

 

    Por fín , localize algunlos Wander Slim 110
      WANDER SLIM 110  "Color no definido", peculiar, donde lo adquirí lo han bautizado como: "sardina fantasia japo " (parece que de moda por aquellos "lares"..IN JAPAN ??? )

   

    WANDER SLIM 110 pero con una nueva denominación de Lucky Craft "LIPLESS POINTER SLIM 110",
    color " BLUE FIN TUNA "

   

      Por último el conocido PATCHINKO II  en color " YELLOW"

   

   Por ahora ésto es todo, pero me temo que antes de fin año algo caerá.

Saludos

Koldo

Agur...........