NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM


Jamel

Bueno pues acabo de pillar unos juguetes nuevos, es un señuelo híbrido con vinilo, Rattle Smolt 10 cm y 22 grs de Savage Gear, vino con una caña Boner 20-60 de regalo  ;)


Es para agua dulce, pero la última semana de febrero los probaré en mar en un viajito que tengo pendiente jejeje
Os dejo un enlace a un video para que veáis el señuelo trabajando, es suspendido.
http://prologicfishing.com/log/vids/Smolt08.wmv

Juan Luis López

En Savage Gear hay unos vinilos muy interesantes y con una forma de nadar realmente espectacular. Deverian de echarle un vistazo.

Un saludo,J.L.López ;)
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Dail

Que buenos peces Gele, me quedaba agusto los tres  ;D. Por cierto el zclaw donde lo has comprado, llevo tiempo buscándolo por internet a un precio razonable y no hay manera.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

llumeres


ZAKE

Mira Dail este lo pille por ebay hace un tiempo, es una copia a un precio más que asequible ( no llegaba a los 5 €), el señuelo funciona igual que el original. Las poteras eso si para tirar.
mira como ha quedado despues del tuneo. :D
GUARDARRAIL=CUCHILLA

llumeres

¿ Los franceses? Me lo pensado más de una vez, pero los colores daban pena....

ZAKE

Exacto llumeres de ellos, la verdad que tienes toda la razón los colores penosos, yo pillé uno en verde que echaba para atrás y otro que es este, en naranja y dorado, que también tumbaba de culo, pero después de unas pasaditas de spray, he recuperado un señuelo en un color que por lo menos me da más confianza. fijate en la cabeza que hay restos aun del naranja. ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Ogmios

muy artistico eso dejarle restos en naranja Zake, veo que aun hay profesionales que mantienen los policromados  ;D

ZAKE

JEEJJEJEJ de algo tenían que haber servido  7 años en bellas artes. Aun así las reservas a la hora de pintar algo hacen milagros, lastima no tener el aerógrafo aqui en las islas. Creo que este verano voy a recuperar otros tantos de esta manera, y color al que no le tenga confianza darle un par de pasadas, a ver si me desengancho de tanta compra.
Salut¡¡¡¡¡¡¡ ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Dail

Que buena pinta Zake, si además pesca igual que el zclaw habrá que darle una oportunidad. Aunque soy un pijo de la leche con los señuelos y me parece que si es barato no pesca.

Otra cosa la caña que me recomendaste la travel teckno spin, la estuvo probando mi hermano el otro día en la Gomera y está encantado, pena que el mar se puso muy duro y no pudo insistir mucho.

Un saludo  ;).




Ande o no ande, que lance.

gele

Cita de: Dail en 05 de Febrero de 2009, 15:20:40 PM
Que buenos peces Gele, me quedaba agusto los tres  ;D. Por cierto el zclaw donde lo has comprado, llevo tiempo buscándolo por internet a un precio razonable y no hay manera.

Un saludo.

lo compre en una tienda de aviles si quieres mas info dimelo

ZAKE

Me alegro Daíl yo también ando bastante contento con ella y además fácil de transportar, y son 230 gr la de 3 metros, con lo cual la muñecas y espalda se resienten poco. Ahora que siga disfrutándola, que cuando clave algo lo cuente, que aun estará mas encantado con ella. ;)
Un saludo a todos.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Morgan67

Cita de: Dail en 06 de Febrero de 2009, 12:01:20 PMOtra cosa la caña que me recomendaste la travel teckno spin.....

perdón por el off-topic pero no encuentro esta caña con estos datos en internet, he encontrado unas Shimano STC y me gustaría compararlas, me podéis dar más pistas por favor ?

ZAKE

A ver la caña es esta grauvell teknos travel spin medium acción 20-80, 3 metros (la hay en 3,30,3,270), plegado 56 cm( seis secciones) peso 230 gr es la otra que uso yo.


La que me viste era la shimano stc beast master  mini travel spin (acción 10-30),2,70, 180 gramos plegado 45 cm (telescópica,3 secciones,caña con anillas,portacarretes y talonera)  ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Morgan67

jejeje  :D efectivamente he estado buscando la caña que te ví el otro día por que con su maletita de 40cm con el carrete montado y todo se ve muy buena compañera para los días de diario  ;)
La Grauvell me parece muy bonita  :P
gracias por la información


ZAKE

Como se nota que hay temporal y no salimos a pescar ayssssssssssss menudo vicio, peasso arsenal gele.
A mí me vienen de camino
un sammy 85 american shad


y un gunnish spotted shad     

Pdd: No hay de qué Morgan  ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

pescaton

Bonitos señuelos compañeros, despues de mas de dos meses intentando hacerme con alguno hoy ha sido el dia  ;D he podido hacer me de un zip baits fakie dog :P aunque el color no es de los mejores servira  ::)

Un tide minow slim 105 SSR y un Dog x de megabass

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

raul7

pescaton, bonitos señuelos. y es cañita que... te va bien, la has tirado, todavia la tienes... comenta un poco como va company.

un saludo.