NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Donde guardais las capturas ?

Iniciado por Ruilo, 05 de Diciembre de 2004, 05:27:36 AM

Ruilo

Bueno pues , tras la reciente adquisicion de la mochilita hart y colocacion posterior de mi material en ella me he encontrado con un problema/duda....

Yo antes usaba una mochila como la de ir al instituto o ir al campo , llamemosla X . El problema con que me encuentro ahora que antes no tenia es que yo antes metia las capturas dentro de una saca y la saca a la mochila pero como comprendereis dudo que me entre una lubina en la mochila Hart... Como se que mas gente la tiene me pregunto :

¿Donde guardan ustedes el pescao? Se van hasta el coche y luego vuelven al lugar de pesca? (lo dudo) Este problema igual no tenga solucion y tenga que volver a mi vieja mochilita  :evil:

Acepto sugerencias . La unica cosa que se me ocurre es ir con la saca de paseo por allá por donde vaya pescando  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Pirao_fly

La pesca sin muerte viene a solucionar ese problema. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

lander

Yo, un truco que utilizo es intentar coger la gorda cuando ya me voy para el coche, el resto del tiempo intento que no me pique nada  :lol:  :lol: .

Que va, yo siempre llevo el mochilón por si acaso y si hay suerte, a cargar con la bicha todo el día, eso sí, muy alegremente.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Piraooooooo me lo quitastes de la Bocaaaaaaaa. :twisted:

Ruilo

Bueno parece ser que nadie se tomara la pregunta en serio asi que no me molestare en leer mas respuestas.

Gracias
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Hipo

Aupa Ruilo,

Yo de momento no te puedo hablar de capturas de spinning pero desde luego con el surfcasting, me da lo mismo lo que lleve en la mochila o como sea esta (unas veces llevo una y otras otra). Lo que tengo claro que el saco que me hizo mi amuma (abuela) lo llevo siempre aunque a veces vuelva vacio.  :oops:  :oops:

Hay veces que no entra en la mochila y si tienes forma de atarlo a la mochila pues problema solucionado. Basta con hacer unos buenos engaches de tela que luego puedas atar a tu mochila. No hace falta que sea para Emidio Tucci, le das puntadas y puntadas con hilo fuerte y a correr. Eso si, si coges cinco como el bicharraco del top10 entonces necesitaras una espalda más que ancha!!!!!

Un saludo

Maren

Ruilo si ke me tome tu pregunta en serio, pero como sabes, ya no me guardo el pescado. Siempre fui como dice Lander, si sacaba algo lo cargaba en la mochila y a seguir pescando.Ya no llevo mochila.

Luis

A ver Ruilo, coño, que no estamos en misa, pon un poco de cachondeo en tu vida  :lol:
Yo nunca meto el pescado en mochila ni bolsa, se deteriora mucho, aparte de que las piezas grandecitas hay que doblarlas para que quepan y luego quedan impresentables. Mejor al aire, bien ventiladito. Yo llevo una cuerda.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

cote

Normalmente como suelo tener una nevera no muy lejos del sitio donde pesco ,pues en cuanto engancho algo, ¡zas! adentro, pero también suelo llevar una bolsa red o malla que te puedes colgar al hombro para trasladarte o colgarla de donde puedas hasta que te desplazes cambiando de pesquil o te vuelvas pal carro. 8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Miguel

pues en una bolsa de plastico y a la mochila, si no cabe pues sobresale un poco o un mucho pero no se sale, siempre llevo bolsas grandes, el pescao sale doblao, viscoso... asqueroso.

Preferiria el sistema de la cuerda por como sale el pescao de la bolsa, pero me parece incomodo, llevais la cuerda en la mano? atada en la mochila? aparte de q no me gusta q me vean lo q he pescado, el moverte con un (en el peor de los casos) pez colgando de aqui pa lla tiene q ser un autentico coñazo.
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola Miguel,si mi abuelo lee lo de la bolsa de plastico te hecha todas las maldiciones del clan familiar :evil: .Nunca guardes en una bolsa de plastico algo que quieras que se conserve bien.Sigue el ejemplo de Hipo y que alguna mujer de tu clan te haga una bolsa de tela grande luego metes en ella la lubina la envuelves con la tela que sobre y a la mochila
Mi bolsa me la hizo mi abuela igual que la red de mi salabardo y ella estaba muy orgullosa de que su nieto la necesitara par pescar. :D
Para los vadeadores con cinturon yo usaria una cuerda o un alambre del tipo de los cazadores para pajaros.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

El plastico es chungo pal pescao. pero yo a veces lo uso y a la mochila.
A veces uso un saco de los del pan y me lo engancho  a la cintura o al a mochila ,conserva mejor el pescado.

Aunque ahora acabo de pensar que quizás sea mejor saco+bolsa+mochila. Si es muy grande más de tres quilos (poco habitual) ya me pensaría donde guardarla.
PATASILLERO INDIGNADO

elrepunte

pos yo como nunca me acuerdo de llevar nada de bolsas si pesco una que entre en la mochila la envuelve en el chubasquero y pa dentro y cuando pille la gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese dia ya me buscare la vida jeje

ea ea ea  ruilo se cabrea ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

BM3W

:oops: yo abri un post con este tema  :x y ya estaba este... :lol:  ;)
.
Bueno yo llevo bolsa de red , no se ve realmente lo que llebas  ;) , y protege la pesca de los Visones , puedes colgarla de cualquier roca, y aparte a veces pasas a zonas donde lava el mar y la puedes asegurar mejor  ;) . Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ruilo

Que tipo de red dices? Podrias hacer una foto? :)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

;) Una bolsa de Red..un salabardo  ;) ...con una cuerda arriba que la cierra.Para mi es lo mas practico, seguro y limpio  8)  ;) . A ver si le hago una foto  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

kuitao

¿¿ como las de los pescasub , no ??
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Hidalgo

Yo también utilizo una bolsa parecida a la de BM3W, aunque supongo que mi red debe ser menos tupida ya que la mía si permite ver su contenido.

BM3W

Cita de: "kuitao"¿¿ como las de los pescasub , no ??
.
;) SASTO  ;) tengo otra para Pescasub  8)  ;) .Hidalgo se ve lo que llevas.. ;) pero no se distinge si es Robalo o Robaliza  :lol:  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TIRSO

Para mi lo mas comodo es la cuerda.Ademas como casi siempre va vacia no tengo problemas de este tipo e intento ir lo mas ligerito posible al mar. :lol:  :lol:
La bolsa de red yo si que la uso pero para surfcasting por el tema de los bisones como dice BM3W ,a parte en la playa si tienes pescado capturado ,como las sesiones suelen ser mas largas ,pues al pescado de vez en cuando le damos un remojo para que se conserve mejor.

              ;) UN SALUDO ;)