NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

LT Sandeel

Iniciado por Nadir, 19 de Diciembre de 2016, 01:31:47 AM

Nadir

He visto por Facebook lo que parece ser el próximo lanzamiento de Savage Gear, no ponen ni medidas ni peso, ni sé cómo se moverá lo que parece ser un señuelo hundido



alguno sabéis algo más?

Mars

Pues se lo mismo que tú de este señuelo....
La verdad tengo mucha curiosidad sobre todo de como  se moverá , porque no logro imaginarmelo  :(
Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

Mars

Acabo de ver un vídeo en la pagina de instagram de savagear: https://www.instagram.com/savage_gear_official/

parece que hay tres tallas:
125mm   19g
150mm  27g
???mm  40g
Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

llumeres

Por el tipo pare un señuelo dedicado a los reos en el Norte de Europa,, hay bastantes cucharas así, solo que no tan realistas.

kañabera

¿metal o plástico? esa es la cuestión... haber si nos enteramos
Con tiempo y una caña.....

Mars

Cita de: kañabera en 19 de Diciembre de 2016, 09:53:31 AM
¿metal o plástico? esa es la cuestión... haber si nos enteramos

Plástico, hay modelos translucidos
Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

robalo_70

Por el peso, tenía que ser plastico.

Lo raro es que solo lleve un triplete detras al estilo de jigs y cucharillas, ademas de lo que parece ???  un emerillón en la boca, también mas tipico de jig y cucharas.

uuuuuuff............A pesar de todo si tuviera que decantarme  ::)   no me parece un vinilo ............ :sherlock: aunque pudiera serlo y ese triplete al final, sustituya a la tipica cola paddle.

  Pero también podría ser ???  un nuevo look de paseante hundido o flotante.
:icon_question:

P.D: Yo el video que ha subido Mars, no puedo verlo.



Entre corrientes y penumbras...

cannot

Esta chulo,pero no me seduce un solo anzuelo/triple en un señuelo tan grande
Aunque nade bien y le entren se han de perder muchas picadas....o eso me parece
Veo que tiene un agujero longitudinal pasante,tipo pulpito de currican,eso tiene su ventaja al reducir desclavadas por palanca....pero hay que clavar primero
Igual añadiendo un assit mejoraría y ya mas que raro,rarisimo
Tiene un aire al espetron de lurenzo
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Xema

Cita de: robalo_70 en 19 de Diciembre de 2016, 13:44:51 PM
Por el peso, tenía que ser plastico.

Lo raro es que solo lleve un triplete detras al estilo de jigs y cucharillas, ademas de lo que parece ???  un emerillón en la boca, también mas tipico de jig y cucharas.

uuuuuuff............A pesar de todo si tuviera que decantarme  ::)   no me parece un vinilo ............ :sherlock: aunque pudiera serlo y ese triplete al final, sustituya a la tipica cola paddle.

  Pero también podría ser ???  un nuevo look de paseante hundido o flotante.
:icon_question:

Yo pienso igual, parece mas una nueva vuelta de tuerca en los aseantes.... Basicamente es un bombeta con forma de espeton.

Raspin

Bien puede ser un paseante hundido con ese peso y poco volumen será hundimiento medio lento y a darle tirones para que maniobre y su forma es de lanzón que ya lleva el nombre, en desembocaduras puede ir bien si se menea de buenas maneras  :sherlock:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Mars

Dándole vueltas al tema también pienso en un paseante undido




Cita de: robalo_70 en 19 de Diciembre de 2016, 13:44:51 PM




P.D: Yo el video que ha subido Mars, no puedo verlo.






El enlace que e puesto es de la pagina oficial de instagram de savagear, hay dos vídeos y una foto ( tercero, quinto y sexto )
https://www.instagram.com/savage_gear_official/
Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

alvatroos

Pues son bien bonitos..Parecen duros y como decís con las proporciones de un paseante hundido.El que el montaje sea pasante..no se..ya sabeis esta marca luego se dedica a vender kits de montajes variados y caros.(Os enseñaré lo que hago con los soft4play :susurro:).A lo mejor sacan un esqueleto para 2 triples y que no proteste cannot :D.
Yo creo que esperaré a ver el video promocional pero igualmente me daré el capricho de primeros de año y en primavera fusila..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

CitarEsta chulo,pero no me seduce un solo anzuelo/triple en un señuelo tan grande
Aunque nade bien y le entren se han de perder muchas picadas....o eso me parece
Un sólo anzuelo o, más habitualmente, dos es lo que lleva un chivo y no se pierden tantas picadas. Es una imitación de lanzón (sandeel) y no creo que vaya dirigido a los peces que tienes en mente y que suelen atacar más al centro de la presa.

Mars

Cita de: llumeres en 19 de Diciembre de 2016, 07:07:14 AM
Por el tipo pare un señuelo dedicado a los reos en el Norte de Europa,, hay bastantes cucharas así, solo que no tan realistas.


pues parece que así es...
https://www.youtube.com/watch?v=REJABXKTGxM
Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

llumeres

Al ser un señuelo macizo, con un taladro y un giratorio le podrias poner uno en la tripa con facilidad.
Con uno sencillo no le debería cambiar demasiado la acción...

llumeres

A mi me pone más el duo manic 135, y con más posibilidades para fusilar y hacer variaciones..

Nadir

Será pensado para los reos, no digo que no, pero en playas donde abunde el lanzón las lubinas seguro que no le hacen ascos.

llumeres

Yo también lo creo, habrá que ver cuánto lanzan, aunque cosas como el "bass bullet", un clásico en Inglaterra y muy similar, se han dejado de fabricar.

Xema

Cita de: llumeres en 05 de Enero de 2017, 16:32:22 PM
A mi me pone más el duo manic 135, y con más posibilidades para fusilar y hacer variaciones..

Yo tengo el 90mm y es uno de los pocos paseantes fijos en mi caja.

unai81

Hola!

Alguien puede decir algo más sobre estos señuelos? Lo que leo en diversos sitios es diametralmente opuesto :nuse: y por ser algo diferente estaba pensando comprar alguno. Qué tal pueden ir para una playa de poca pendiente?

Saludos
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...