NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spanish Lures Mesias

Iniciado por muxarro, 28 de Abril de 2017, 09:46:19 AM

Mafteer

Cita de: mfcanovas en 05 de Noviembre de 2017, 12:59:37 PM
Yo tengo el Mesias 140 floating en color Black Sardine y el 140 sinking en color Chart Minnow.

Ninguno de los dos me ha dado capturas, tienen la pintura ya bastante cascada y las anillas y los triples oxidados. Estaba pensando si cambiarle los triples o si dejarlo pasar, la verdad. ¿Por cuáles los cambiaríais? En el hilo se habla de ello pero no se llega a ninguna conclusión.

El caso es que sigo mucho solorobalizas y al margen de que está claro que le están patrocinando, Miguel pesca mucho con ellos...

unos triples del numero 4 diria que son lo suyo, unos VMC 9626PS.

Las anillas las puedes pedir por aliexpress, salen buenas y baratas y tienes pa toa la vida casi, todo es saber buscar y mirar que tamaño le corresponden.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

mfcanovas

Gracias @Mafteer.

Alguna recomendación para las anillas? No sé determinar qué opciones son aptas.

Nuno Ribeiro

Yo me iria a unas owner ST41 numero 4 o a unas VMC spark point numero 4 o unas daiichi DB97 tambien del numero 4. Las VMC9626 son algo más pesadas y no se si podrán interferir con la natación del señuelo...


robalo_70

A ver señores...
Alguien que tenga los spanis lures messias140, en ambos modelos (flotante y sinking) y me pueda comentar si esos cuatro gramos mas que tiene uno que el otro, se nota en el lance o por el contrario, se lanzan casi lo mismo.
Logicamente entiendo que a mas viento en contra o lateral, todo peso de mas, marca mas diferencia. Pero me refiero a las distancias de lance entre uno y otro en días sin viento que perjudique.

Saludos. 
Entre corrientes y penumbras...

Salseiro

Cita de: robalo_70 en 16 de Julio de 2020, 15:57:47 PM
A ver señores...
Alguien que tenga los spanis lures messias140, en ambos modelos (flotante y sinking) y me pueda comentar si esos cuatro gramos mas que tiene uno que el otro, se nota en el lance o por el contrario, se lanzan casi lo mismo.
Logicamente entiendo que a mas viento en contra o lateral, todo peso de mas, marca mas diferencia. Pero me refiero a las distancias de lance entre uno y otro en días sin viento que perjudique.

Saludos.

Lo siento robalo yo tengo el mesias 110 s blak sardine y el nacar en la misma medida, al mesias f le tengo ganas

El  lanze del 110 s  es bueno sin mas, lo que si te puedo decir es que es uno de los minow que siempre llevo, me esta dando buenos resultados

robalo_70

Gracias.

Yo es que tengo el Messias.F 140. Y la verdad es que  lanza bastante bien para  ser un minnow.
Pero me gustaría saber si merece la pena (por mejora significativa de lance) comprar el sinking.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 16 de Julio de 2020, 23:01:49 PM
Gracias.

Yo es que tengo el Messias.F 140. Y la verdad es que  lanza bastante bien para  ser un minnow.
Pero me gustaría saber si merece la pena (por mejora significativa de lance) comprar el sinking.

Saludos.

Lanzan los dos muy bien y pescan los dos. Probablemente sea la mejor copia del mercado junto con la copia del IMA hound que venden en aliexpress.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: kañabera en 16 de Julio de 2020, 23:11:24 PM


Lanzan los dos muy bien y pescan los dos. Probablemente sea la mejor copia del mercado junto con la copia del IMA hound que venden en aliexpress.

Kañabera. Gracias.
Pero lo que quiero saber: es si el sinking le saca algunos metros de lance (al menos unos 10) al flotante.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 16 de Julio de 2020, 23:24:51 PM
Cita de: kañabera en 16 de Julio de 2020, 23:11:24 PM


Lanzan los dos muy bien y pescan los dos. Probablemente sea la mejor copia del mercado junto con la copia del IMA hound que venden en aliexpress.

Kañabera. Gracias.
Pero lo que quiero saber: es si el sinking le saca algunos metros de lance (al menos unos 10) al flotante.

Saludos.

Pues no sabría decirte lanzan mucho... el sinking más  pero este yo si le sacó esos 10 metros más y encima pesca de cojones

https://es.aliexpress.com/item/32804200665.html
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: kañabera en 16 de Julio de 2020, 23:28:08 PM
  pero este yo si le sacó esos 10 metros más y encima pesca de cojones

https://es.aliexpress.com/item/32804200665.html

Interesante... y con solo 20grms.
Lo tendremos en cuenta ;)
Entre corrientes y penumbras...

JSC (Jero Soto)

La copia del ima hound es una autentica pasada, y mas efectiva que el messias. Al menos en varios lugares que frecuento en Asturias. Incluso diria que mas efectiva que el vertice shore line. Lanza casi lo mismo que su original y se mueve mas tosco.
Pero efectivo es de cojones. Incluso con mar en calma.
Yo suelo poner copia en bajamar a poco agua y cuando estoy seguro de no enrocar pongo original.
El mesias sinking me es mas efectivo que el flotante. Lanza muy poco mas.
Respecto a su original como en todas las copias es un poquito peor el lance y en movimiento. Pero el sistema de contrapesos funciona con menos fallos que el de daiwa.  Buena copia.
Añades un montero, gitana, sparrow chino, z claw chino.....   y ya tienes un top de copias para arriesgar¡¡

robalo_70

Cita de: JSC (Jero Soto) en 17 de Julio de 2020, 00:33:06 AM

El mesias sinking me es mas efectivo que el flotante. Lanza muy poco mas.


O.k ;) 

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

JSC (Jero Soto)

Hoy mire mas o menos la distancia de lance de los 2. Tenia algo de viento de cara.
No pase de 56 metros en ningun caso con el sinking. Ni de 50 con el f.
Haciendo una media rapida ( contando por vueltas carrete) la distancia es de 4-6 metros mas con el sinking.
Saludos

robalo_70

Muchas gracias compañero, por el detalle 
Y lo concreto de tu respuesta ;)

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...