NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hart Absolut Managatsuo

Iniciado por Mafteer, 22 de Mayo de 2017, 15:31:41 PM

Mafteer

Buscando cosas para bichos malos en superficie acabo de ver este popper, bastante nuevo de la marca de hart, se trata de un popper de 12cm y 43g de peso, hay diferentes colores, que os parece?

Adjunto foto y vídeo donde se ve como se desenvuelve.

PRECIO: 10€

https://youtu.be/kzLNMLzR3-U









<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

Pues que con un Halco, que no son caros, vas sobre seguro.

alvatroos

Cita de: Nadir en 22 de Mayo de 2017, 16:12:36 PM
Pues que con un Halco, que no son caros, vas sobre seguro.

Y se parece muy mucho,a mitad de camino entre el pequeño y el grande.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

aragorn


Opino lo mismo, tiene la misma forma que el Roosta de Halco pero con el culo hundido. Yo entre este y el Roosta lo tengo claro, me quedo con el de Halco.



[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Deltero

En mi opinión es un buen popper, está claro que no es como un roosta pero también es lanzador y tiene muy buena acción.
PD: En aliexpres los puedes encontrar iguales.
Si no piquen, canyada!!

Mafteer

Claro esta que halco son mejores jaja, es por cambiar un poco y probar otras cosas.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Ivan

Para que cambiar si algo funciona ??
Una cosa es cambiar de un señuelo a otro con otra accion o modo de pesca, pero de uno que va muy bien a uno que se le parece pero que encima se unde??? Un popper que sea popper!!!
Y el roosta que sea pink fluoro!!!

victor

slow sinking...o como arreglar que al chino se le fué la mano metiendo plomo  :facepalm: ...ya que el i+d  es nulo,molaría que al menos fuera un popper en condiciones.
Hart,esa marca que se limita a escoger a pito pito gorgorito del catalogo chino,para posteriormente y previa inflada maja,enchufarselo a pobres desgraciados desinformados...Mierda barata,al fin y al cabo.Creo que nunca he comprado nada Hart,es una marca demasiado loser  :P  :sisi:
Al margen de donde se compren,los peques los revientan las anjovillas de verano en pajarera,y las llampus en bancal le dan fuelte tb.se lanza bien y recuerda inevitablemente al mitico roosta,que tb tiene un monton de tamaños y que si eres un buen friki,te compras el ORIGINAL de Halco :icon_pray: ,,Bueno no,te compras el original y 5 de los otros para reventarlos. :b1:

llumeres

Bueno, si te quedan muchos reef pencil transparentes y marrones, envíame los y te descargo de cuidar losers :cunao: :cunao:

Usu

 Hart en general no es una marca que me gusta mucho, pero tengo que reconocer que  el "mega poper" ha dado lubinas a cascoporro, por mi zona al menos.
Lo malo que solo me queda uno y ya no los hacen   :'(.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Deltero

Slow sinking ? Los qué yo tengo flotan.
Si no piquen, canyada!!

Nadir

Cita de: Deltero en 29 de Mayo de 2017, 18:59:30 PM
Slow sinking ? Los qué yo tengo flotan.
Según cómo pille las bolas el chino o el día que tenga el propio chino :D Pasa lo mismo con alguna copia del patchinco.

victor

CitarBueno, si te quedan muchos reef pencil transparentes y marrones, envíame los y te descargo de cuidar losers :cunao: :cunao:

No si ya se que hay cosas que chutan,como chuta un buen trozo de palo de escoba pintado de blanco :055: .Como bien sabes el reef pencil no dejan de ser copias del blues code compradas al chino de turno,mérito 0.
Antes quizas no,pero ahora me juego un huevo a que lo puedes encontrar a la mitad de la mitad de precio..y el mega popper te lo regalan por cada 20 euros de pedido.

llumeres

Pues si eres tan amable de indicarme el chino, te estaría muy agradecido...


victor

en ali a veces es complicado encontrar una cosa concreta entre tanta maraña,pero sin buscar mucho he visto unos cuantos que se asemejan y bastante mas guapos. :sherlock:

Xema

Pinchando en cada imagen te lleva al producto.














TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Mafteer

La verdad es que por el precio que tienen no sabría decir si vale la pena la copia de hart o estos directamente de aliexpress.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

El de la primera foto popea muy "agarrado" al agua sin levantar excesiva agua y, Txipi", no se parece al hidro popper, tiene la bocacha redonda, sin las prominencias laterales del de Yo-Zury. Por cierto, le suele entrar agua, si os hacéis con uno mejor sellar todos los anclajes antes de estrenar.

ltblue

Ese hart no es más que otro de los tantos señuelos que puedes encontrar por aliexpres... de hecho , recuerdo haber visto una copia de los halco roosta igual que estos hart , mismos colores y todo...
Me sumo a lo que te han dicho , teniendo el original al mismo precio (en muchos sitios a 10€) yo ni me pensaria en comprar la copia barata
---------------------C & S---------------------